Holaaa.
He desmontado la rueda trasera para comprobar, repasar y engrasar lo que se tercie, y ha salido creo que en buen estado.
Dientes rectos y sin brillo de desgaste, aunque me parece con poca grasa.


Sin embargo, lo que me ha llamado la atención son unas marcas que llevaba la parte interna de la caja de engranajes del arbol de transmisión.
Parece que es una zona que ha sido mecanizada o rectificada
He marcado en letras rojas lo que pone, pero la pregunta del millón es ¿a qué hacen referencia? La otra marca que sí es lógico que tenga y que está en la parte superior de la caja es la relación final, pero ¿ésto?
¿Alguien sabe que significan?

Y ahora para montar, se pone un poco de grasa en la leva y en el otro soporte fijo sobre el que oscila la zapata, supongo que un poco.
¿Sirve la grasa de litio para estos menesteres? y en el engranaje de arrastre grasa pero ¿teneis alguna referencia de cuanta?
¿Sería mucha enrasar entre los dientes y la pared externa del alojamiento? Hay que tener presente que hay unas zapatas a las que no conviene que salpiquen.

El hecho de preguntar si la grasa de litio es apropiada, es porque tengo un bote grande y si es apropiada, pues se usa y si no fuera así, pues a buscar la mas conveniente ¿no?

*
He desmontado la rueda trasera para comprobar, repasar y engrasar lo que se tercie, y ha salido creo que en buen estado.
Dientes rectos y sin brillo de desgaste, aunque me parece con poca grasa.


Sin embargo, lo que me ha llamado la atención son unas marcas que llevaba la parte interna de la caja de engranajes del arbol de transmisión.
Parece que es una zona que ha sido mecanizada o rectificada
He marcado en letras rojas lo que pone, pero la pregunta del millón es ¿a qué hacen referencia? La otra marca que sí es lógico que tenga y que está en la parte superior de la caja es la relación final, pero ¿ésto?
¿Alguien sabe que significan?

Y ahora para montar, se pone un poco de grasa en la leva y en el otro soporte fijo sobre el que oscila la zapata, supongo que un poco.
¿Sirve la grasa de litio para estos menesteres? y en el engranaje de arrastre grasa pero ¿teneis alguna referencia de cuanta?
¿Sería mucha enrasar entre los dientes y la pared externa del alojamiento? Hay que tener presente que hay unas zapatas a las que no conviene que salpiquen.

El hecho de preguntar si la grasa de litio es apropiada, es porque tengo un bote grande y si es apropiada, pues se usa y si no fuera así, pues a buscar la mas conveniente ¿no?

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