Engrase del cardan

turura

Allá vamos
Buenas a tod@s,la pregunta es; el tapon de drenaje del aceite del grupo final de mi R1200R queda paralelo al suelo.Por lo que no tengo que sotar el tirante para hacer el cambio de aceite.¿Es necesario que retire el fuelle y engrase la conexion? o al no haber manipulacion en esa zona no es ne :) :)cesario engrasarlo.Gracias y salud

Es conveniente engrasarlo, además de necesario, procura emplear un lubricante similar al recomendado por bmw.
Un saludo

6B7F6C636E647E6E62666C7A6C0D0 dijo:
Es conveniente engrasarlo, además de necesario,[highlight] procura emplear un lubricante similar al recomendado por bmw[/highlight].
Un saludo

Sabes que tipo de grasa es ?? un saludo

Me suena que es una grasa llamada "staburag", bastante cara, por cierto.Si te hace falta y no la localizas, algo te podría pasar yo.

7F6166707B140 dijo:
Buenas a tod@s,la pregunta es; el tapon de drenaje del aceite del grupo final de mi R1200R queda paralelo al suelo.Por lo que no tengo que sotar el tirante para hacer el cambio de aceite.¿Es necesario que retire el fuelle y engrase la conexion? o al no haber manipulacion en  esa zona  no es ne :) :)cesario engrasarlo.Gracias y salud
no a la vez de los cambios de aceite del grupo, lo puedes prolongar bastante

Atrás