Para el engrase de ejes estriados, la grasa que recomiendan todos los fabricantes contiene molibdeno, las proporciones serán muy parecidas. Esta grasa (pasta mas bien) es extremadamente pegajosa y te asegura la mejor protección.
Molikote, Optimoly de BMW, la Moly60 de Honda, Castrol Moly grease (adivina el "moly" de donde viene), Wurth-3000, todas ellas te harán el papel. Pagar 20 euros por un tubo de 100 gr. que pone BMW :-X se hace cuesta arriba, pensando que por ejemplo la de castrol no cuesta ni 10 euros para medio kilo... pero aun así yo estoy con Karlos, y en mi R100 siempre usaba la Staburags (anterior al Optimol) a precio similar y el cardan pasó de los 250.000km. Si BMW la recomienda para algo tan importante, por 20 euros no vamos a salir de pobres, y con los 100gr tienes para toda la vida.
La referencia de BMW que yo tenía para la grasa a usar en K75 era la 95 00 9 000 190, pero ya no aparece en el ETK así que supongo que estará sustituida por la que te da
Karlos. Tengo un ETK del año 96 que, si consigo acordarme de como arrancarlo >

, igual tiene esa ref. todavia.