Enhorabuena ARANDA!!!

Hailwood

Arrancando
HOLA CAMARADAS:

Pués eso, que estuve el sabado en la concentación de Aranda del Duero(Burgos) y me encantó. Me gustó mucho su organización, el ambiente, el sitio, las atenciones, la ciudad, etc etc etc

Si no habeis ido apuntarlo en la agenda es una pasada y repito ENHORABUENA!! ;)

UN SALUDO

Yo tambien estuve, un 10, sobretodo en organización.
Deberían de hacer lo mismo en muchas otras, por ejemplo pulserita para entrar al recinto, y dentro del recinto enseñarla otra vez para acceder a la zona de camping. Por la noche vigilantes de una empresa de seguridad, vigilaban la zona.
Muy buen ambiente y buenas rutas.
Nos gustó mucho, el año pasado tambien estuvimos y éste repetimos.

Salu2.

No sabeis la alegria que me ha dado leer esto......!!!

Os puedo asegurar que es muchisimo curro preparar una concentracion de este tipo y todos los que estamos implicados trabajamos para que Vosotros los que llegais a visitarnos disfruteis de cada momento.

Hailwood, dices que tu llegaste el sabado. Si te apetece para el proximo año, animate a llegar el viernes. Damos de cenar a los primeros doscientos inscritos y te puedo asegurar que se chuparon los dedos!!
El sabado por la mañana organizamos el almuerzo en las bodegas.... la gente se queda encantada. El sitio es especial y la comida no falta.

Josetu, nos vemos en la proxima....;-)

Karlos BMW......Que pena que no pudieras estar!!!!  Espero verte el proximo año.

Besines para tod@s!!!!

Atrás