Enhorabuena Bradl

yazata

Curveando
Por que ha sido un digno vencedor, muy constante, y que hoy ha tenido el bonito gesto de ir al box de Marc Marquez a saludarlo e interesarse por como estaba. Hoy también me enteré que hace pocos años Bradl estaba sumido en una depresión y que no quería seguir compitiendo, hasta que (no me acuerdo el nombre, pero es un español) lo fue a buscar y convenció a competir en el CEV, donde ganó el campeonato.

Aquí está, el nuevo campeón de Moto 2

65stefanbradl_flag_slideshow_169.jpg

Enhorabuena !!!! Aunque haya quien me vaya a criticar creo que después de todo ha sido el justo vencedor y más regular que Márquez.

Márquez es mucho más rápido y muy bueno pero ha hecho un mundial un poco al estilo de kevin Schwantz.

No es consuelo, pero nos queda el regusto que nos dejó la impresionante remontada de Australia.

233B203B2E3B5A0 dijo:
Por que ha sido un digno vencedor, muy constante, y que hoy ha tenido el bonito gesto de ir al box de Marc Marquez a saludarlo e interesarse por como estaba. Hoy también me enteré que hace pocos años Bradl estaba sumido en una depresión y que no quería seguir compitiendo, hasta que (no me acuerdo el nombre, pero es un español) lo fue a buscar y convenció a competir en el CEV, donde ganó el campeonato.

Aquí está, el nuevo campeón de Moto 2

65stefanbradl_flag_slideshow_169.jpg

Que pasa Yazata,andas también por este floro.

P.D Enhorabuena Bradl

Enhorabuena!
Para mí es el justo vencedor. Las contrariedades están ahí para todos y la suerte es para los que la esperan dando el callo. Marquez es la mayor promesa de todo el mundial, pero le falta la experiencia necesaria para evitar los errores que ha cometido en este final de campeonato.

Con todo, ha sido uno de los mejores mundiales de los últimos años en todas las categorías.

434F5C4741717C7D2E0 dijo:
Enhorabuena !!!!  Aunque haya quien me vaya a criticar creo que después de todo ha sido el justo vencedor y más regular que Márquez.

Márquez es mucho más rápido y muy bueno pero ha hecho un mundial un poco al estilo de kevin Schwantz.

No es consuelo, pero nos queda el regusto que nos dejó la impresionante remontada de Australia.

+ 1 :-/

Robert 34, pues claro que ando por aquí ;)

Cuando Marquez sea tan regular como Bradl, será imbatible. Por que el problema de MArc es que o gana la carrera o se cae. Pero cuando está en pista... disfruto como un enano viéndolo pilotar, es impresionante. madera de campeón, sean en la categoría que sea.

Lo ha hecho muy bien. Es un campeón. Enhorabuena. [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena, se lleva el premio a la regularidad pero no es el mejor de la categoría, con todo lo fino que va, pero es que se ha topado con Márquez...
En cuanto a la foto, parece que se mete el casco a rosca ;D

¡¡¡Se ha caido Bradl en Cheste, sin necesidad de arriesgar!!!

Márquez y su equipo creo que deben tener ahora mismo un "come-come" mental, que no veas  :o

En todo caso, es lo que es y no lo que podría haber sido, así que: Bradl campeón del mundo. Enhorabuena.  :)

Vsss

Para mí tanto Bradl como Marquez se merecían por igual el campeonato, han estado muy por encima del resto de los pilotos de la categoría.

No estoy de acuerdo con los comentaristas de TVE, eso de que el campeón moral era Marquez... ha perdido el campeonato por inexperiencia, tanto al principio de la temporada como al final, así que Bradl es un justo campeón.

El año que viene no será tan inexperto...  :)

al final gana los más regulares!! ;) Felicidades!

607B626638383C39090 dijo:
Enhorabuena Bradl has sido [highlight]el mejor[/highlight] y por eso eres el campeón.

No estoy deacuerdo. No siempre el campeonato lo gana "el mejor". Bradl ha sido el más regular, y gracias a eso ha ganado el campeonato.

Pero el mejor piloto de la categoría, y con mucho, ha sido Márquez.

Eso sí, mi enhorabuena a Bradl.

Pues en primer lugar felicidades al campeón que por algo lo es...
peeeeerooo siento no estar de acuerdo con muchas de las opiniones que leo, Marc estaba delante justo antes de Malasia, a tan sólo 4 puntos de Bradl, después de arrebatarle la ventaja que atesoraba éste y los acontecimientos posteriores han venido dados no por fallo de conducción del piloto o por problemas mecánicos, si no por algo tan inusual como la ineptitud de los comisarios de pista del circuito no señalizando que había agua en pista...
http://www.plusmoto.com/caida-marquez-arruina-primer-dia-malasia.html
Por cierto, Bradl no gana un gran premio desde 12-06-2011 en Gran Bretaña y este año ha ganado 4 por 7 de Márquez, y a partir de esa fecha dominio absoluto de Márquez con 6 victorias, con lo cual la inexperiencia creo que ya la pagó en los 3 primeros GP. de la temporada, a final de ésta llegaba mucho mejor que Bradl...

Yo creo que la falta de experiencia también le ha jugado una mala pasada al final de la temporada: el fallo tonto de Australia (podía haber ganado la carrera de no haber salido el último) y lo de Malasia no sé si fué inexperiencia o mala suerte, pero de los 4 / 5 que se cayeron el único que se lesionó fué él.

Mi enhorabuena a Bradl. Un gran piloto, más proclive a la regularidad que a las genialidades, pero el campeonato es como la Liga de fútbol, a la que llamamos el "torneo de la regularidad" por algo.

Me encanta MiniMarquez, que será un gran campeón sin duda, en que lime algunos excesos de fogosidad (que por otro lado son los que le permiten hacer esas carreras con remontadas imposibles que nos ponen los pelos de punta).

Manuel

362D34306E6E6A6F5F0 dijo:
Enhorabuena Bradl has sido el mejor y por eso eres el campeón.

quitale las cuatre peores carreras a Bradl, y veras como no es el mejor. Ademas lo ha visto todo el mundo que no es el mejor, menos tu.

pero hay que felicitarlo, si señor

ya tambien quiero felicitar a mi compatriota por el titulo.
a ver si consigue que los alemanes sigan un poco mas las carreras de motos y que haya mas aficion, ya que de momento parece que no interesa a mucha gente. estan todos solo con el aburrido formula1!

Bradl no ha sido el mejor, ni de coña!! Ha sido el mas regular, sin duda. Ha aprovechado perfectamente los errores de Marc: al principio de temporada -1 por culpa suya, el resto fueron de los otros- y la mala suerte del final -error suyo en Philip Island y gravísimo error de los comisarios en Malasia, con las consequencias por todos conocidas-.
Aún aceptando los de principio de temporada, si no llega a ser por las 2 últimas desafortunadas acciones y las sequelas de esta última, principalmente, Marc habría ganado el campeonato sin la menor duda.
Bradl no gana nada desde Junio. Y en la última carrera, sin presión, cae. No puedo ni imaginar que Marc corre y puntua en Malasia y llegan con, por ejemplo, 10 puntos de diferencia a Valencia... aunque hubiesen sido a favor del alemán! Me hubiese jugado lo que fuera a que hubiera pasado lo mismo: Bradl no aguanta la presión y Marc se lo come ;)

Pero eso es un sueño, así que nada, a esperar al 2012. Allí veremos nuevas luchas con Ianone, Simon (espero), a ver si el Espargaró pequeño espabila, Smith, ...

Felicidades a Bradl por el campeonato y a Marc por su genialidad como piloto!!!

61487B715241240 dijo:
[quote author=607B626638383C39090 link=1320516033/14#14 date=1320596424]Enhorabuena Bradl has sido [highlight]el mejor[/highlight] y por eso eres el campeón.

No estoy deacuerdo. [highlight]No siempre el campeonato lo gana "el mejor". Bradl ha sido el más regular,[/highlight] y gracias a eso ha ganado el campeonato.

Pero el mejor piloto de la categoría, y con mucho, ha sido Márquez.

Eso sí, mi enhorabuena a Bradl.
[/quote]

Pienso lo mismo. Para mí el mejor ha sido Márquez. Todos los equipos de Moto2 coinciden con que Márc siendo novato en la categoría, ha hecho algo muy difícil. Disputar el título casi hasta la última carrera.

Pienso que eso no está al alcance de cualquiera. No obstante. Felicidades a Bradl.

Saludos!

2820212C24312A37450 dijo:
Bradl no ha sido el mejor, ni de coña!! Ha sido el mas regular, sin duda. Ha aprovechado perfectamente los errores de Marc: al principio de temporada -1 por culpa suya, el resto fueron de los otros- y la mala suerte del final -error suyo en Philip Island y [highlight]gravísimo error de los comisarios en Malasia, con las consequencias por todos conocidas-.[/highlight]Aún aceptando los de principio de temporada, si no llega a ser por las 2 últimas desafortunadas acciones y las sequelas de esta última, principalmente, Marc habría ganado el campeonato sin la menor duda.
Bradl no gana nada desde Junio. Y en la última carrera, sin presión, cae. No puedo ni imaginar que Marc corre y puntua en Malasia y llegan con, por ejemplo, 10 puntos de diferencia a Valencia... aunque hubiesen sido a favor del alemán! Me hubiese jugado lo que fuera a que hubiera pasado lo mismo: Bradl no aguanta la presión y Marc se lo come  ;)

Pero eso es un sueño, así que nada, a esperar al 2012. Allí veremos nuevas luchas con Ianone, Simon (espero), a ver si el Espargaró pequeño espabila, Smith, ...

Felicidades a Bradl por el campeonato y a Marc por su genialidad como piloto!!!

Yo creo que no toda la responsabilidad es de los comisarios, también Marc tiene parte de culpa: no hay mas que ver el vídeo, hay bastantes pilotos que pasan la curva (despacito) antes y después de su caida.

Además, como le pasó en Australia, va bastante más fuerte que el resto, así se pega ese talegazo  :'(

Para mí Bradl ha sido el mejor en el conjunto de la temporada, por eso es el campeón.

Marc es un gran piloto, pero este año no ha hecho todas las cosas necesarias para ser campeón del mundo.
Ha cometido errores que no puede cometer alguien que quiere ser campeón y por eso no es campeón.
El que más puntos consigue es el que gana y ese es el campeón.

69726B6F31313530000 dijo:
El que más puntos consigue es el que gana y ese es el campeón.

Hombre, eso nadie lo duda....pero ya te digo que no siempre el campeon es el mejor piloto.

Por ejemplo: MotGP año 2006. Campeon Nicky Hayden, subcampeon Valentino Rossi. De verdad el mejor piloto fue Hayden? ;-)

Atrás