enhorabuena CARIDIX!!!

oletoni

Acelerando
a ti y a todos los demás del DEPOR jeje....

es que he visto el escudo en uno de tus post.....

y yo trabajando.... mira que perderme ese partidazo!!!! en fin, seguro que en Eurosport lo repiten

yo soy del Atletico pero estoy muy contento jeje

Muchisimas Gracias chavalote, he tenido que escucharlo en el curro, y casi me quedo sin uñas y sin "Pistón". ;D ;D

Joderrr que tensión. ;)

Si señor, mi más enhorabuena a los deportivistas, pues lo conseguido es sencillamente una machada!!!!...y lo dice uno que el jurgol, ni fú ni fá, más bien ni fá...

A mi no me gusta el futbol, para que gane otro....que gane el barça, si pierde no me quita el sueño ;D, pero eso si, me gusta que los equipos mas modestos ganen, me refiero a que no sean el barça o madrid, asi es que forza Depor ;)

Increíble!
Es el año en que los soberbios las pagan todas. :P :P :P
Mi gen galego de A Coruña se siente muy feliz. A ver si la cosa sigue así y pronto Caridix puede poner "Campeón de la Champions 2004". Ojalá. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Increíble!
Es el año en que los soberbios las pagan todas.  :P :P :P
Mi gen galego de A Coruña se siente muy feliz. A ver si la cosa sigue así y pronto Caridix puede poner "Campeón de la Champions 2004". Ojalá.  ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias, yo tambien soy del Depor, vamos por el camino galactico.....

:D :D :D

Menuda demostracion, felicidades CARIDIX, como puediste ver los Canariones tambien le dan de babeza

ñosssssssssssssssssss

Atrás