Enhorabuena Carmelo

berg

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
1.628
Puntos
113
Ubicación
Aquí y allá
Bueno pues un año mas felicitar a Carmelo Morales que se ha proclamado a falta de una carrera campeón de superbikes en el CEV
No es ninguna superestrella ni mucho menos un superventas en cuanto a marketing se refiere. Pero da gusto verlo pilotar. Que carreras tan bonitas pudimos ver el pasado fin de semana. Y con comentaristas de los buenos además
Cuerpo a cuerpo Motogp? Moto3 y Moto2 dieron miedo hasta el final. Motociclismo en estado puro
Y todo en el aire hasta Valencia donde se decidirán ambas categorías con un Edgar Pons que viene fuerte
Lo de siempe:aquí a muchos se les llena la boca con lo de apoyar a los nuestros pero no he visto ni un post al respecto refiriéndonos a estos cracks que aunque no se llamen Rossi ni Marquez ni Lorenzo nos hacen vibrar a unos pocos
Por cierto en Valencia es gratis y dejan entrar al box¡¡ Y además todos los tifossi ya se habran ido a casa¡¡ Quien da mas?
En fin que ya era adicto a Superbikes pero este año el CEV me ha enganchado. Me recuerda a cuando las carreras de motos y sobre todo la afición eran otras...

P.D.:Me trae sin cuidado que Repsol deje de patrocinar Motogp (que no lo va a hacer ahora que hasta Jorge Javier y la Esteban van a hablar de la patada de Rossi). Me preocuparía mas que dejara el CEV
 
Es cierto que del CEV se habla mas bien poco. Mi enhorabuena a Carmelo por ese campeonato. Ese chico
con pinta de corredor de motos de hace un par de decadas.


Un saludo
 
No lo suficientemente bueno steadymotard para que en un foro de motos (creo) caiga en el cajón de los olvidos a velocidad supersónica jajajajaja
En fin si ha servido para que alguien que no lo supiera se pase en dos findes para disfrutar en persona, simplemente a disfrutar y a hablar de motos habrá valido la pena
PD.: Si hubiera puesto en el titulo Rossi pillado fumando y Marquez bebiendo para olvidar las visitas se habrían multiplicado por 1000 seguro jajjajjaaaa
 
Pues mi Enhorabuena.
Cierto es que hay poco seguimiento (de prensa y te) de estas carreras, en tdp o energy ahora pero no cuerdo que las televusarán antes de que tele 5 se quedara con Motogp.
 
Felicidades desde aquí ,Carmelo es un piloto como la copa de un pino. Carmelo Morales, Dani Ribalta, Victor Casas i alguno más que no me acuerdo lo tuvimos de monitor en una ZK allà por el año 2005. Todo un lujazo poder rodar con esos monstruos aprendiendo de ellos.
 
Arriba