Enhorabuena Gon Castro, una maravilla de Aventura en una moto espectacular.

Muy chulo.....pero, una pregunta, 16mil km, y comsumio casi un litro de aceite?
Solo lo pregunto por curiosidad, por que entonces, para mi proximo viaje, ya se que tengo que añadir una lata de aceite al petate
 
R Kipling, no he visto el vídeo, ni sé nada de GonCastro, pero si he visto que pone R1150GS, 2 cilindros, boxer refrigerado por aire, como mínimo 16 años, kms no los se ... Si en 16000 kms solo le gasto 1 litro, eso es un reloj Suizo.
Ahora en serio tengo una Honda mono, refrigerada por aire y a los 1000 kms, sobre todo en verano es normal que gaste entre 150 y 200 cc.
De cambio a cambio de aceite, (6000 kms) lo normal es un litro. Y te digo que tiene los segmentos bien, las válvulas ajustadas, y no hecha humo ninguno ni al arrancar en frío.
El aceite sirve para ayudar a refrigerar algunas partes internas de estos motores de ahí que lo consuma.
 
Pues si es normal ese gasto, a la que tuve del 2004 doble bujía le ponía unos 350cc. cada revisión de los 6.000km. con aceite Castrol mineral....el mayor error que tuve fué venderla.
 
Eso sí que es una aventura!

Los hay que tener muy bien puestos.

Felicidades.
 
Qué pasada y qué envidia !!! una pregunta, la gente que hace estos viajes y conduce sobre nieve? Qué tipo de neumáticos llevan? Le ponen algo al neumático para la nieve?
 
Qué pasada y qué envidia !!! una pregunta, la gente que hace estos viajes y conduce sobre nieve? Qué tipo de neumáticos llevan? Le ponen algo al neumático para la nieve?
Lleva Heidenau k60 Scout.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Espectacular!! Y la 1150 adventur preciosa.Yo tuve la gs1150 negra toda la pena fue que la compré dos meses antes de que saliera a la venta la adventur, si hubiera tenido la adv no la habría cambiado 8 años más tarde por la nueva adv ya que me parece aún hoy en día la mejor y más bonita de todas.
 
Guapísimo el viaje , con una moto fantástica para hacerlo .......... aunque con otro compañero yo creo que va mejor , un poco por precaución ante un imprevisto .
 
Arriba