enhorabuena Lorenzo, a pesar de los que te odian

Overlander

Curveando
pues eso, felicidades campeon, has demostrado que no estando Rossi, eres el mas grande, aunque me hubiese gustado ver un mano a mano hasta el final;)

enhorabuena, a pesar de tus detractores ;)

A ver que ha hecho mal hoy Lorenzo ;-)) estoy deseoso de leer a algunos.

4A474E47414A4D220 dijo:
A ver [highlight]que ha hecho mal hoy Lorenzo[/highlight] ;-)) estoy deseoso de leer a algunos.

nada....pero la carrera, al igual que la de Mugello, ha sido un soberano coñazo (al menos en la cabeza).

Enhorabuena a Lorenzo por el carrerón.

466F5C567566030 dijo:
[quote author=4A474E47414A4D220 link=1277036857/3#3 date=1277037543]A ver [highlight]que ha hecho mal hoy Lorenzo[/highlight] ;-)) estoy deseoso de leer a algunos.

nada....pero la carrera, al igual que la de Mugello, ha sido un soberano coñazo (al menos en la cabeza).

Enhorabuena a Lorenzo por el carrerón.[/quote]

pero por el segundo puesto ha estado bastante emocionante.

las carreras que un piloto se va,todos sabemos que son mas aburridas que si hay un bonito pique, pero el piloto que lo hace demuestra que ese dia tiene mas nivel que sus adversarios ;)

ABURRIDO
Felicidades Loenzo... carrerón indiscutible-
A quién no le gustan las motos después de ver 125???

Vsss, :D

2324352E23243326203320410 dijo:
pues eso, felicidades campeon, has demostrado que no estando Rossi, eres el mas grande, aunque me hubiese gustado ver un mano a mano hasta el final;)

A mi me gusta mucho Lorenzo y pienso que a poco que le proponga este año lo tiene cuesta abajo...pero cuidado un mundial se compone de muchas carreras y esto ha empezado solamente! ;)

2A2D3C272A2D3A2F293A29480 dijo:

al 100 x 100 con AFRIKKANER

El sargento Pepper ha hecho otra demostración de buen pilotaje. Nos veremos en Montmeló y una rápida recuperación a los que faltan.
Ah! se me olvidaba... Jo, nenes, como vienen los pequeñajos de 125

Lo ya dicho: carrera en solitario = mérito del que ha conseguido irse y ganar, pero aburrida para los aficionados.

Este año tiene pinta de ser el de Lorenzo, sí o sí.

Lástima la posición tan retrasada de Pedrosa, y lástima que siga cediendo en los "mano a mano". O mejor dicho: lástima que siga renunciando a lucharlos >:( . Ojalá se recupere y en la próxima esté "en la gresca" hasta la última vuelta.

0810081E1C1E051E510 dijo:
El sargento Pepper ha hecho otra demostración de buen pilotaje. Nos veremos en Montmeló y una rápida recuperación a los que faltan.
Ah! se me olvidaba... Jo, nenes, como vienen los pequeñajos de 125

cierto, me he quedado a cuadros viendo a los 125 c,c,, van por las paredes, tenemos buena cantera, sin duda ;)

665B5951465D405B6B7078340 dijo:
Lo ya dicho: carrera en solitario = mérito del que ha conseguido irse y ganar, pero aburrida para los aficionados.

Lástima la posición tan retrasada de Pedrosa, y lástima que siga cediendo en los "mano a mano". O mejor dicho: lástima que siga renunciando a lucharlos  >:( . Ojalá se recupere y en la próxima esté "en la gresca" hasta la última vuelta.

el pasado Gran Premio, Pedrosa hizo algo similar, se fue de todos con bastante facilidad y no lei por ningun sitio que hubiese sido una carrera aburrida, que cosas :o :o :o ::)

5E5948535E594E5B5D4E5D3C0 dijo:
[quote author=665B5951465D405B6B7078340 link=1277036857/12#12 date=1277045937]Lo ya dicho: carrera en solitario = mérito del que ha conseguido irse y ganar, pero aburrida para los aficionados.

Lástima la posición tan retrasada de Pedrosa, y lástima que siga cediendo en los "mano a mano". O mejor dicho: lástima que siga renunciando a lucharlos  >:( . Ojalá se recupere y en la próxima esté "en la gresca" hasta la última vuelta.

el pasado Gran Premio, Pedrosa hizo algo similar, se fue de todos con bastante facilidad y no lei por ningun sitio que hubiese sido una carrera aburrida, que cosas :o :o :o ::)[/quote]

aqui esta la prueba "rrefinitiva" :o :o :( :( :(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275831749

al Cesar lo que és del Cesar, enhorabuena Lorenzo.

no soy seguidor suyo, pero ha hecho mejor carrera que los demás, a ganado con rotundidad, como un campeón.

sigue así.

595E4F54595E495C5A495A3B0 dijo:
[quote author=665B5951465D405B6B7078340 link=1277036857/12#12 date=1277045937]Lo ya dicho: carrera en solitario = mérito del que ha conseguido irse y ganar, pero aburrida para los aficionados.

el pasado Gran Premio, Pedrosa hizo algo similar, se fue de todos con bastante facilidad y no lei por ningun sitio que hubiese sido una carrera aburrida, que cosas :o :o :o ::)[/quote]

:o  A ver si ahora vamos a cuestionar lo incuestionable: sea el piloto que sea, Lorenzo, Pedrosa, Rossi o Perico el de los Palotes, si se escapa de la primera a la última vuelta, es evidente que los aficionados perdemos el aliciente de ver "pelea" por la victoria. ¿O no?. Me da la sensación de que has interpretado mi opinión anterior como una resta de méritos a Lorenzo, y de eso nada  :-?

Al menos en la de hoy (comparada con la anterior) ha habido más batalla hasta el último momento por la seguna posición... aunque supongo que a todos nos gusta más una carrera que no se decide nada, ni quien gana ni quien queda fuera del podio, hasta la última curva, y más si están nuestros pilotos "en el ajo".

Un saludo.

Felicitar a Lorenzo por ese primer puesto.
Lo mejor de la carrera la disputa por el segundo y el tercer puesto que no estaba nada claro.
Stoner ha hecho una muy buena remontada pero le han faltado vueltas.
Spies muy valiente y se le ven maneras, ojo con este elemento que se está descarando.
Dani, creo que hoy no tenía el día.

407D7F77607B667D4D565E120 dijo:
[quote author=595E4F54595E495C5A495A3B0 link=1277036857/15#15 date=1277049245][quote author=665B5951465D405B6B7078340 link=1277036857/12#12 date=1277045937]Lo ya dicho: carrera en solitario = mérito del que ha conseguido irse y ganar, pero aburrida para los aficionados.

:o  A ver si ahora vamos a cuestionar lo incuestionable: sea el piloto que sea, Lorenzo, Pedrosa, Rossi o Perico el de los Palotes, si se escapa de la primera a la última vuelta, es evidente que los aficionados perdemos el aliciente de ver "pelea" por la victoria. ¿O no?. Me da la sensación de que has interpretado mi opinión anterior como una resta de méritos a Lorenzo, y de eso nada  :-?

Al menos en la de hoy (comparada con la anterior) ha habido más batalla hasta el último momento por la seguna posición... aunque supongo que a todos nos gusta más una carrera que no se decide nada, ni quien gana ni quien queda fuera del podio, hasta la última curva, y más si están nuestros pilotos "en el ajo".

Un saludo.[/quote]

aqui nadie cuestiona lo incuestinable, eso lo has dicho tu, yo solo me remito a los hechos, en el enlace que pongo sobre la victoria de Pedrosa, nadie dice que le pareciese aburrida de casi 50 respuestas, y aqui llevamos tres con la tuya, y por supuesto que son bastantes mas aburridas, no hay que ser un lince para darse cuenta. ;)

SIN ACRITUD.

Aparte de lo dicho por los compis, en lo que estoy totalmente de acuerdo, no olvidarse de los Moto2. La carrera de hoy ha estado muy bien, como siempre ha habido emoción hasta el final. Los de cabeza iban a tope, la muestra es el error de Luthi a poco del final que ha aprovechado Cluzel para pasarle.

Suena a tópico pero de las tres carreras, MotoGP siempre es, por lo menos, la menos divertida.

No sé como los padres de las criaturas pueden ser capaces de ver a sus chavales correr en 125... :o :o :o
Saludos.

7A657F667F790A0 dijo:
Aparte de lo dicho por los compis, en lo que estoy totalmente de acuerdo, no olvidarse de los Moto2. La carrera de hoy ha estado muy bien, como siempre ha habido emoción hasta el final. Los de cabeza iban a tope, la muestra es el error de Luthi a poco del final que ha aprovechado Cluzel para pasarle.

Suena a tópico pero de las tres carreras, MotoGP siempre es, por lo menos, la menos divertida.

No sé como los padres de las criaturas pueden ser capaces de ver a sus chavales correr en 125... :o :o :o
Saludos.

razon tienes, en la ultima vuelta se han jugado el tipo :-?

Yo la verdad intento ser objetivo, y sí como el otro dia con pedrosa, este tipo de carrera es aburrido, me dormí en la anterior y en esta. Obviamente como dijo alguien la semana pasada, el Uve creo, es la carrera perfecta para el piloto.

Por otro lado esperaba críticas al numerito, pero veo que o bien ha gustado o que simplemente ya no interesa.

No soporto a rossi ya sabéis, pero indudablemente esto va a ser un poco peñazo sin él.

No me extraña que os guste Lorenzo.
Es un buen pìloto
Siempre hace carrerones
Sus celebraciones son desternillantes y originales
Es un tio simpático que cae bien a todo el mundo
Es un tio con carisma
Es el yerno que todas las madres querrían....etc, etc,

5B565F56505B5C330 dijo:
[highlight]A ver que ha hecho mal hoy Lorenzo [/highlight];-)) estoy deseoso de leer a algunos.

está bien claro, no ha dejado que gane pedrosa, es que este lorenzo es malo , maloso ;D

ENHORABUENA JORGE ;)

5354455E53544356504350310 dijo:
[quote author=407D7F77607B667D4D565E120 link=1277036857/18#18 date=1277051111][quote author=595E4F54595E495C5A495A3B0 link=1277036857/15#15 date=1277049245][quote author=665B5951465D405B6B7078340 link=1277036857/12#12 date=1277045937]Lo ya dicho: carrera en solitario = mérito del que ha conseguido irse y ganar, pero aburrida para los aficionados.

Un saludo.[/quote]

aqui nadie cuestiona lo incuestinable, eso lo has dicho tu, yo solo me remito a los hechos, en el enlace que pongo sobre la victoria de Pedrosa, [highlight]nadie dice que le pareciese aburrida de casi 50 respuestas[/highlight], y aqui llevamos tres con la tuya, y por supuesto que son bastantes mas aburridas, no hay que ser un lince para darse cuenta. ;)

SIN ACRITUD.[/quote]

:o
Pues tienes unos cuantos en la primera página...

5B5D5A415640552F0 dijo:
[quote author=5354455E53544356504350310 link=1277036857/21#21 date=1277053219][quote author=407D7F77607B667D4D565E120 link=1277036857/18#18 date=1277051111][quote author=595E4F54595E495C5A495A3B0 link=1277036857/15#15 date=1277049245][quote author=665B5951465D405B6B7078340 link=1277036857/12#12 date=1277045937]Lo ya dicho: carrera en solitario = mérito del que ha conseguido irse y ganar, pero aburrida para los aficionados.

Un saludo.[/quote]

aqui nadie cuestiona lo incuestinable, eso lo has dicho tu, yo solo me remito a los hechos, en el enlace que pongo sobre la victoria de Pedrosa, [highlight]nadie dice que le pareciese aburrida de casi 50 respuestas[/highlight], y aqui llevamos tres con la tuya, y por supuesto que son bastantes mas aburridas, no hay que ser un lince para darse cuenta. ;)

SIN ACRITUD.[/quote]

Pues tienes unos cuantos en la primera página...[/quote]

pues yo solo veo uno que le parzca un coñazo, y Rioja lo dice con total ironia, como supongo te habras dado cuenta. ;)

674E7D775447220 dijo:
Aunque debo reconocer que a mi Dani ni me parece "Don Excusas", ni me cae mal ni me parece "sosoman"....

.....la carrera de hoy, por mucho que le de la enhorabuena por ser un justo ganador y haber "barrido" a todos los rivales en la pista.....[highlight]me ha parecido un soberano coñazo[/highlight].
4D404940464D4A250 dijo:
Lo cierto es que estaba por preguntar si no os había parecido un coñazo, [highlight]yo me he dormido[/highlight], así de claro, como con el ciclismo, creo que nunca me había pasado antes.

Parece que la Honda ya peta, no???  :) :) es pena que le haya empezado a funcionar sin Rossi  ;)

me sumo a la enhorabuena, a ver lo que dura...

vss
7847535C5F536D7903007566320 dijo:
Lo mejor de la carrera, Dani y Lorenzo 1º y 2º, la pelea del incomprensible Stoner con sus compañeros de viaje y ver que Dani batía el record del circuito (creo).
[highlight]Las carreras sin adelantamientos de los de delante ensosecen un poco.[/highlight]

Enhorabuea, Dani

V'sss

::)

585D41574046320 dijo:
No me extraña que os guste Lorenzo.
Es un buen pìloto
Siempre hace carrerones
Sus celebraciones son desternillantes y originales
[highlight]Es un tio simpático que cae bien a todo el mundo[/highlight]Es un tio con carisma
Es el yerno que todas las madres querrían....etc, etc,
Totalmente de acuerdo ;)

Un Saludo.

7671607B76716673756675140 dijo:
[quote author=5B5D5A415640552F0 link=1277036857/30#30 date=1277062047][quote author=5354455E53544356504350310 link=1277036857/21#21 date=1277053219][quote author=407D7F77607B667D4D565E120 link=1277036857/18#18 date=1277051111][quote author=595E4F54595E495C5A495A3B0 link=1277036857/15#15 date=1277049245][quote author=665B5951465D405B6B7078340 link=1277036857/12#12 date=1277045937]Lo ya dicho: carrera en solitario = mérito del que ha conseguido irse y ganar, pero aburrida para los aficionados.

Un saludo.[/quote]

SIN ACRITUD.[/quote]

Pues tienes unos cuantos en la primera página...[/quote]

pues yo solo veo uno que le parzca un coñazo,  y[highlight] Rioja lo dice con total ironia[/highlight], como supongo te habras dado cuenta. ;) [/quote]

te prometo que en este caso lo decía en serio, mi mas sincera felicitación, hoy a sido superior y eso es inapelable.
en las primeras vueltas ha habido algo de guerra y se ha quiitado de encima a dovi, que le ha seguido alguna vuelta pero no ha podido, y después a bajar tiempos como un reloj, no es que me apasione ( y menos lorenzo) pero si reconozco que ha sido superior, por ello felicitaciones ;)

595F58435442572D0 dijo:
[quote author=674E7D775447220 link=1275831749/6#6 date=1275841494]Aunque debo reconocer que a mi Dani ni me parece "Don Excusas", ni me cae mal ni me parece "sosoman"....

.....la carrera de hoy, por mucho que le de la enhorabuena por ser un justo ganador y haber "barrido" a todos los rivales en la pista.....[highlight]me ha parecido un soberano coñazo[/highlight].
4D404940464D4A250 dijo:
Lo cierto es que estaba por preguntar si no os había parecido un coñazo, [highlight]yo me he dormido[/highlight], así de claro, como con el ciclismo, creo que nunca me había pasado antes.

Parece que la Honda ya peta, no???  :) :) es pena que le haya empezado a funcionar sin Rossi  ;)

vss
Lo mejor de la carrera, Dani y Lorenzo 1º y 2º, la pelea del incomprensible Stoner con sus compañeros de viaje y ver que Dani batía el record del circuito (creo).
[highlight]Las carreras sin adelantamientos de los de delante ensosecen un poco.[/highlight]

Enhorabuea, Dani

V'sss

::)[/quote]

mas de lo mismo, que ensosezca un poco no me parece que sea una mala carrera y un total aburrimento, lo del coñazo, ya lo habia comentado antes, y lo de la vuelta ciclista,,que quieres que te diga,pero no creo que haya nada mas bonito que ver a un corredor irse de el peloton y subir un puerto o dos en solitario, lo de ir en peloton si que es un coñazo de aburrimiento, ademas es un deporte que me gusta mucho y sigo todas las grandes vueltas. por lo menos es lo que pienso sobre este tema, paro cada cual lo cuenta como le va.

y Rioja, pensaba que lo decias de coña, pero tienes razon, ha sido una gran carrera, ;) felicidades Jorge

Me sumo a la enhorabuena generalizada a Lorenzo.
Sigo pensando que las carreras en las que se escapa el ganador pierden un poco de interés, a no ser que los de detrás hagan lo que han hecho hoy y el realizador les dé bola.
Lorenzo sigue demostrando que, en este momento es el no.1 y para mi lo era con el italiano entero. Al menos en las dos carreras antes de que se rompiese.
No hay que ser un adivino para al 99 de Campeón este año, si no se rompe.
Lo de Dani... creo que le ha echado un par, dadas las dos bofetadas del finde y después de ver como su Honda se sigue moviendo como ua lagartija. Hasta se ha atrevido por unos momentos en el cuerpo a cuerpo con Lorenzo. Bravo por él también.

La celebración, bastante comedida, para ser Lorenzo y hasta simpática.

Animo campeón!

V'sss 8-)

46796D62616D53473D3E4B580C0 dijo:
Me sumo a la enhorabuena generalizada a Lorenzo.
Sigo pensando que las carreras en las que se escapa el ganador pierden un poco de interés, a no ser que los de detrás hagan lo que han hecho hoy y el realizador les dé bola.
Lorenzo sigue demostrando que, en este momento es el no.1 y para mi lo era con el italiano entero. Al menos en las dos carreras antes de que se rompiese.
No hay que ser un adivino para al 99 de Campeón este año, si no se rompe.
Lo de Dani... creo que le ha echado un par, dadas las dos bofetadas del finde y después de ver como su Honda se sigue moviendo como ua lagartija. Hasta se ha atrevido por unos momentos en el cuerpo a cuerpo con Lorenzo. Bravo por él también.

La celebración, bastante comedida, para ser Lorenzo y hasta simpática.

Animo campeón!

V'sss 8-)

+1 ;)

Carrerón de Lorenzo ,mi enhorabuena ....de un detractor como persona ,no como piloto.
Dicho esto para carrerón ,el de 125,sin duda una de las mejores carreras que yo haya visto....y se querían cargar la categoría,mi enhorabuena a Marc,pol,nico y demás.

063B3633430 dijo:
Carrerón de Lorenzo ,mi enhorabuena ....de un detractor como persona ,no como piloto.
Dicho esto para carrerón ,el de 125,sin duda una de las mejores carreras que yo haya visto....y se querían cargar la categoría,mi enhorabuena a Marc,pol,nico y demás.

Exup, tu nik supongo que sera por la Yamaha FZR 1000 EXUP, yo tuve una, gran moto por cierto, valgame Dios ;D ;)

7770617A77706772746774150 dijo:

el pasado Gran Premio, Pedrosa hizo algo similar, se fue de todos con bastante facilidad [highlight]y no lei por ningun sitio que hubiese sido una carrera aburrida[/highlight], que cosas :o :o :o ::)[/quote]

Lo cierto es, que tanto El_Uve como yo, entre otros compañeros,asi lo manifestamos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275831749/15

De todos modos, estoy contigo y me alegro un montón por Jorge Lorenzo. Si sigue en esta línea, huele a campeón ;). Aunque también me gustaría ver a Pedrosa disputándole este campeonato hasta el final 8-).

Saludos :).

5651405B56514653554655340 dijo:
[quote author=595F58435442572D0 link=1277036857/32#32 date=1277062837][quote author=674E7D775447220 link=1275831749/6#6 date=1275841494]Aunque debo reconocer que a mi Dani ni me parece "Don Excusas", ni me cae mal ni me parece "sosoman"....

4D404940464D4A250 dijo:

vss

Enhorabuea, Dani

V'sss

::)[/quote]

mas de lo mismo, que ensosezca un poco no me parece que sea una mala carrera y un total aburrimento, lo del coñazo, ya lo habia comentado antes, y lo de la vuelta ciclista,,que quieres que te diga,pero no creo que haya nada mas bonito que ver a un corredor irse de el peloton y subir un puerto o dos en solitario, lo de ir en peloton si que es un coñazo de aburrimiento, ademas es un deporte que me gusta mucho y sigo todas las grandes vueltas.    por lo menos es lo que pienso sobre este tema, paro cada cual lo cuenta como le va.

y Rioja, pensaba que lo decias de coña, pero tienes razon, ha sido una gran carrera, ;) felicidades Jorge[/quote]

No, si me parece muy bien :). Sólo que me sorprendió que dijeses lo de que "en 50 comentarios nadie...", y encontrármelos en la primera página.

Saludos.

Enhora buena para Lorenzo, por la victoria conseguida.

Da la sensación, que aprende a controlar algunos actos que han perjudicado su imagen. :-?
Saludos.

Enhorabuena Lorenzo!!!

Aburrida???, para el que quiere ver ganar y solo ganar a otro piloto...

La remontada de Stoner, Dovi, Spies, Hayden = Carrerón.

La pena de todo esto es que si Lorenzo gana este año solo será porque Rossi no está, o al menos eso dirá mas de uno.
Al Cesar lo que es del Cesar
V´ssss

Grande Lorenzo,hace años que yo ya le vi el plumero a este chaval y me toco discutir con mas de uno pero ya esta demostrando de que pasta estan hechos los campeones.
Este año campeon del mundo por MERITOS propios.Ole,ole y ole.
Un saludo ;)

pese a ser un piloto que se su fuerte son los finales de carrera, el cuerpo a cuerpo, las remontadas y su capacidad de superación, ayer salió genial, peleó en los primeros adelantamientos y se fue. Luego hizo su carrera a mejor.
Hubo una apretada carrera por las siguientes plazas de las que se ven poco: Spies tuvo un poco de suerte, pero supo estar ahí buscándola. Hayden está que se merece más, Stoner que quiere recuperarse y Dovi muy fuerte.
Una pena el resultado de De Puniet por todo lo que peleó y se echó en falta a Rossi para mayor espectáculo.

En las tres primeras carreras del año Lorenzo ya era primero del mundial con Rossi en pista. 70 puntos de Lorenzo por 61 puntos de Rossi, es decir, 9 puntos de diferencia. Y en Mugello y Silverstone ha habido carreras "perfectas" de sus vencedores, con lo que es muy difícil que Rossi -o cualquier otro- hubiera estado ahí. Teniendo en cuenta que Lorenzo no se ha caído y Rossi sí, Lorenzo seguiría primero aunque Rossi no se hubiera roto. Al César lo que es del César... sea el César que sea y Jorge ha hecho pole, vuelta rápida y carrera. Chitón. :-X

La victoria de un piloto escapado es impresionante, pero la emoción de las carreras no la da un piloto escapado sino una posición disputada. Lorenzo, por mucho que ganara, perdió protagonismo a medida que se escapaba de sus perseguidores -igual que sucedió en Mugello con Pedrosa- y la realización nos dió el gustazo de ver el duelo por el resto del podio, que es donde estaba la emoción y el interés. Yo no sé qué manía tienen algunos en que les caigan bien los pilotos. Estos chavales -porque son unos chavales casi todos- son fantásticos yendo a toda leche sobre una moto de carreras. Ésa es la parte que me interesa mientras no tenga que relacionarme con ellos. Para todo lo demás ya están el Tomate y Tómbola.

Lorenzo lo ha hecho estupendo y Pedrosa bastante ha hecho después de irse al suelo en clasificatorios y en el warm up de la mañana de la carrera. Los otros españoles están desaparecidos en la clasificación.

En Moto2 me alegro de que Elías siga siendo líder a pesar del estropicio de carrera. Creo que va a seguir dando mucha guerra. Simón también muy peleón y Gadea y Debón parece que le van cogiendo el punto a la categoría y siguen escalando posiciones, pero está muy disputado lo de sacar podios. Con permiso de 125, el invento de Moto2 es espectacular.

En 125... ufffffffff pasote de carrera. Grande Márquez, grande Espargaró y grande Terol que sigue ahí arriba a 1 puntito. Supremacía de pilotos españoles con 5 pilotos en los 6 primeros puestos del mundial. Nos tenemos que ir al puesto 19 para encontrar al primer italiano! Si esta forma de correr va subiendo de categoría, dentro de unos años MotoGP volverá a ser una categoría de HOMBRES.

Felicidades a Lorenzo. :)

Lo de Dani...... :-/ :-/ :-/ :-/

Vsss!!!!

Felicidades Lorenzo, ganaste con decisiony autoridad,hiciste tu carrera y la controlaste hasta el final.

No Afrikkaner si el ciclismo es precioso y las escapadas y tal me encantan, pero te reconozco que me he echado unas siestas con el tourmalet que vamos...

Grande Lorenzo

3433223934332431372437560 dijo:
pues la celebracion me a parecido muy divertida,

"POR SIEMPRE BEATLES"

SARGENT PEPPER,S

http://www.youtube.com/watch?v=xoJGDC10lZw

http://www.youtube.com/watch?v=yDl0qPfkSRw&feature=related

sigo diciendo que es un payaso  >:( >:( >:(

aparte de él nadie hace tonterias de esas, excusando, evidentemente a rossi, que lleva más de 100 carreras ganas.

le quiere imitar hasta en el saludo, poniendose de pie encima de la moto

CREO QUE ES UN PAYASO >:( >:( >:(

cuando tengo los titulos que rossi tiene, o se acerque.... que haga esas tonterías, hasta entonces simplemente ha ganado una carrera

Atrás