enhorabuena Lorenzo, a pesar de los que te odian

535C46504B5E43310 dijo:
[quote author=3433223934332431372437560 link=1277036857/2#2 date=1277037476]pues la celebracion me a parecido muy divertida,

"POR SIEMPRE BEATLES"

SARGENT PEPPER,S

http://www.youtube.com/watch?v=xoJGDC10lZw

http://www.youtube.com/watch?v=yDl0qPfkSRw&feature=related

sigo diciendo que es un payaso  >:( >:( >:(

aparte de él nadie hace tonterias de esas, [highlight]excusando, evidentemente a rossi, que lleva más de 100 carreras ganas.[/highlight]

le quiere imitar hasta en el saludo, poniendose de pie encima de la moto

CREO QUE ES UN PAYASO  >:( >:( >:(

[highlight]cuando tengo los titulos que rossi tieneo se acerque.... que haga esas tonterías, hasta entonces simplemente ha ganado una carrera[/highlight][/quote]

Ya tardabamos...  ;D ;D

Es que ni merece la pena .......

Saludooooooooooossssssssss  ;) :D

2D222532252E2773400 dijo:
[quote author=535C46504B5E43310 link=1277036857/50#50 date=1277137367][quote author=3433223934332431372437560 link=1277036857/2#2 date=1277037476]pues la celebracion me a parecido muy divertida,

"POR SIEMPRE BEATLES"

SARGENT PEPPER,S

aparte de él nadie hace tonterias de esas, [highlight]excusando, evidentemente a rossi, que lleva más de 100 carreras ganas.[/highlight]

[highlight]cuando tengo los titulos que rossi tieneo se acerque.... que haga esas tonterías, hasta entonces simplemente ha ganado una carrera[/highlight][/quote]

Ya tardabamos...  ;D ;D

Saludooooooooooossssssssss  ;) :D[/quote]

será que es mentira.......

Pues algún periodista, de esos que odian a Lorenzo, le preguntó por su celebración después de terminar la carrera y Lorenzo dijo que los Beattles aunque no eran un grupo de su generación , era un un grupo que le gustaba mucho y que escuchaba con frecuencia y que hoy (por ayer) era un buen día para hacerles un homenaje. A esto el periodista le preguntó que cual era su canción preferida, a lo que Lorenzo respondió, "ummhh... me gustan todas ""......... Sin palabras, que cada uno saque sus conclusiones.

2C23392F34213C4E0 dijo:
[quote author=2D222532252E2773400 link=1277036857/52#52 date=1277140723][quote author=535C46504B5E43310 link=1277036857/50#50 date=1277137367][quote author=3433223934332431372437560 link=1277036857/2#2 date=1277037476]pues la celebracion me a parecido muy divertida,

"POR SIEMPRE BEATLES"

SARGENT PEPPER,S

Ya tardabamos...  ;D ;D

Saludooooooooooossssssssss  ;) :D[/quote]

será que es mentira....... [/quote]

Claaaaaaaaaaaaaro ! ;D

66637F697E780C0 dijo:
Pues algún periodista, de esos que odian a Lorenzo, le preguntó por su celebración después de terminar la carrera y Lorenzo dijo que los Beattles aunque no eran un grupo de su generación , era un un grupo que le gustaba mucho y que escuchaba con frecuencia y que hoy (por ayer) era un buen día para hacerles un homenaje. A esto el periodista le preguntó que cual era su canción preferida, a lo que Lorenzo respondió, "[highlight]ummhh... me gustan todas [/highlight]""......... Sin palabras, que cada uno saque sus conclusiones.

Declaraciones explosivas, desde luego ! Ande vamos a parar con estas respuestas !!! Que verguenza !!! Diooooos, a la hoguera con Lorenzo, que ha osado responder que le gustan todas !!!!!  ;D ;D ;D ;D

Y tu conclusión después de tan asombrosa, descarada y ofensiva respuesta es  ??  :-?

212E293E29222B7F4C0 dijo:
[quote author=66637F697E780C0 link=1277036857/54#54 date=1277141220]Pues algún periodista, de esos que odian a Lorenzo, le preguntó por su celebración después de terminar la carrera y Lorenzo dijo que los Beattles aunque no eran un grupo de su generación , era un un grupo que le gustaba mucho y que escuchaba con frecuencia y que hoy (por ayer) era un buen día para hacerles un homenaje. A esto el periodista le preguntó que cual era su canción preferida, a lo que Lorenzo respondió, "[highlight]ummhh... me gustan todas [/highlight]""......... Sin palabras, que cada uno saque sus conclusiones.

Declaraciones explosivas, desde luego ! Ande vamos a parar con estas respuestas !!! Que verguenza !!! Diooooos, a la hoguera con Lorenzo, que ha osado responder que le gustan todas !!!!!   ;D ;D ;D ;D

Y tu conclusión después de tan asombrosa, descarada y ofensiva respuesta es  ??  :-?

[/quote]
Pues no , no son explosivas las declaraciones, tan solo he puesto lo que ha contestado en una entrevista. Por qué te sienta tan mal???. Mi conclusión pues seguramente la misma que deberías sacar tú. Pero por si acaso te la digo;
No tiene ni puta idea de que cantaban los Beattles.
De todas maneras no te lo tomes tan a pecho a unos les puede caer bien Lorenzo y a otros no, que problema hay??

43465A4C5B5D290 dijo:
[quote author=212E293E29222B7F4C0 link=1277036857/56#56 date=1277142640][quote author=66637F697E780C0 link=1277036857/54#54 date=1277141220]Pues algún periodista, de esos que odian a Lorenzo, le preguntó por su celebración después de terminar la carrera y Lorenzo dijo que los Beattles aunque no eran un grupo de su generación , era un un grupo que le gustaba mucho y que escuchaba con frecuencia y que hoy (por ayer) era un buen día para hacerles un homenaje. A esto el periodista le preguntó que cual era su canción preferida, a lo que Lorenzo respondió, "[highlight]ummhh... me gustan todas [/highlight]""......... Sin palabras, que cada uno saque sus conclusiones.

Declaraciones explosivas, desde luego ! Ande vamos a parar con estas respuestas !!! Que verguenza !!! Diooooos, a la hoguera con Lorenzo, que ha osado responder que le gustan todas !!!!!   ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Pues no , no son explosivas las declaraciones, tan solo he puesto lo que ha contestado en una entrevista. Por qué te sienta tan mal???. Mi conclusión pues seguramente la misma que deberías sacar tú. Pero por si acaso te la digo;
No tiene ni puta idea de que cantaban los Beattles.
De todas maneras no te lo tomes tan a pecho a unos les puede caer bien Lorenzo y a otros no, que problema hay??[/quote]

Me sienta "mal" porque hay un afan por SACARLE PUNTA a todo lo que haga o diga, que lo hacéis hasta con una respuesta como esta, de lo más banal y a la que ya me dirás que se le puede criticar...

Lo de que no tenía ni p.. idea de lo que cantaban los Beatles, lo dices tu. Es tu conclusión, no la de él.

Algunos si que os tomáis cualquier cosa que dice o hace este chico como una "ofensa" o como algo criticable...

Enhorabuena Lorenzo!!! carrera impecable!!!
Y a Rossi, el mejor de todos los tiempos, una pronta recuperación y que vuelva a las pistas porque sin Rossi en ellas, perdemos todos.
Aun así quiero que le gane (a Rossi) cualquiera de los españoles, y si tiene que ser Lorenzo, pues que sea Lorenzo, ya que con Rossi en pista toda victoria tiene mucho mas valor.
Un saludo a todos!!!

V'sssssssssssssss

Yo sigo pensando que es un chaval.......... y hace cosas de chaval, menos correr que ahí es todo un señor hecho y dercho.

vssss,

mbereng3, seguramente estaríamos discutiendo 100 días y no nos pondríamos de acuerdo, tú piensas una cosa y yo otra. Pero a mí lo que me vale es que podamos discutir tranquilamente, como lo estamos haciendo por cierto, sobre si nos parece bien algo o no. Yo admiro a Lorenzo como piloto y me jode (aunque no te lo creas) que estropee su imagen con las brabuconadas que hace después de ganar una carrera. En fin que los prefiero más sencillos....( ojo¡¡ no tanto como Pedrosa). Como puse hace tiempo por aquí echo de menos los festejos rueda en alto e incluso los burnouts, será mi punto macarra. ::) ::)

3C3925332422560 dijo:
mbereng3, seguramente estaríamos discutiendo 100 días y no nos pondríamos de acuerdo, tú piensas  una cosa y yo otra. Pero a mí lo que me vale es que podamos discutir tranquilamente, como lo estamos haciendo por cierto, sobre si nos parece bien algo o no. Yo admiro a Lorenzo como piloto y me jode (aunque no te lo creas) que estropee su imagen con las brabuconadas que hace después de ganar una carrera. En fin que los prefiero más sencillos....( ojo¡¡ no tanto como Pedrosa). Como puse hace tiempo por aquí [highlight]echo de menos los festejos rueda en alto e incluso los burnouts, será mi punto macarra[/highlight]. ::) ::)

Y yo !!!!!! :D

JoseRT, por fin encontramos un punto de acuerdo(en este post ) !  ;D

Tengo un "problema profesional". Soy profe de adolescentes de 12 a 18 años, y chavales con la bravuconería del Lorenzo de años atras ( no muchos años atrás...) hay a patadas, pero hay que dar tiempo, dejarles crecer....que se equivoquen como se equivocaba Lorenzo.....

Luego poco a poco van encontrando su camino...y creo que Jorge lo está logrando. En mi opinión. Es un tipo entre algo y bastante chulillo (antes lo era muuuucho, de 20 y pocos tacos ! Tampoco nada raro, no ?

Seguro que en su vida va  a equivocarse en algo "de verdad", y se le podrá (podremos..) "criticarle con razón"

No puedo pretender que este chico caiga bien a todos, claro está que es misión imposible !

Pero mi opinión, sin ánimo de polemizar más, es que cualquier cosa que hace o dice no tiene porque estar mal o ser cuestionable....sólo porque lo haya dicho o hecho él.

Un saludo ! :)   ;)

Por cierto, para mi a Dani también le sobra "sencillez" en las celebraciones ! ;)

222D37213A2F32400 dijo:
[quote author=3433223934332431372437560 link=1277036857/2#2 date=1277037476]pues la celebracion me a parecido muy divertida,

"POR SIEMPRE BEATLES"

SARGENT PEPPER,S

aparte de él nadie hace tonterias de esas, excusando, evidentemente a rossi, que lleva más de 100 carreras ganas.

[highlight]cuando tengo los titulos que rossi tiene, o se acerque.... que haga esas tonterías, hasta entonces simplemente ha ganado una carrera[/highlight][/quote]

Cabe recordar entonces que el Doctor se doctoró como payaso mayor del reino hace muuuucho tiempo, puesto que, antes de ser lo que es hoy en día, ya hacía las payasadas a las que nos tiene acostumbrados desde que empezó a ganar carreras. ¿O ya no nos acordamos? No te pienses que las payasadas de Rossi son de hace cuatro días.

Saludos :).

644E48404C43032D0 dijo:
[quote author=222D37213A2F32400 link=1277036857/50#50 date=1277137367][quote author=3433223934332431372437560 link=1277036857/2#2 date=1277037476]pues la celebracion me a parecido muy divertida,

"POR SIEMPRE BEATLES"

SARGENT PEPPER,S

aparte de él nadie hace tonterias de esas, excusando, evidentemente a rossi, que lleva más de 100 carreras ganas.

[highlight]cuando tengo los titulos que rossi tiene, o se acerque.... que haga esas tonterías, hasta entonces simplemente ha ganado una carrera[/highlight][/quote]

Cabe recordar entonces que el Doctor se doctoró como payaso mayor del reino hace muuuucho tiempo, puesto que, antes de ser lo que es hoy en día, ya hacía las payasadas a las que nos tiene acostumbrados desde que empezó a ganar carreras. ¿O ya no nos acordamos? No te pienses que las payasadas de Rossi son de hace cuatro días.

[/quote]
Me acuerdo de hace ya unos años cuando el SEÑOR ROSSI empezo con sus celabraciones y no era lo que es ahora,unos comentarios de Valentin Requena y Angel Nieto sobre lo payasete que era este señor y que ese tipo de celebraciones y payasadas varias lo unico que hacian era denigrar este deporte...y ahora es la ostia y lo majete que es cuando hace alguna tonteria de estas,pues con Lorenzo mas de lo mismo. ;)

Hace tiempo, la pareja de rivalidad Pedrosa-Lorenzo me recordó vivamente a la que formaron en tiempos Sito Pons y Garriga, con sus roles obviamente muy claros, y le auguré un mejor futuro a Pedrosa por pura aplicación de la historia. De momento no ha sido así; ni Jorge cae tan bien como lo hizo el "gran" Joan, nuestra versión hispana -y simpática- de Schwantz.

Saludos.

68676077606B6236050 dijo:
[quote author=3C3925332422560 link=1277036857/61#61 date=1277150987]mbereng3, seguramente estaríamos discutiendo 100 días y no nos pondríamos de acuerdo, tú piensas  una cosa y yo otra. Pero a mí lo que me vale es que podamos discutir tranquilamente, como lo estamos haciendo por cierto, sobre si nos parece bien algo o no. Yo admiro a Lorenzo como piloto y me jode (aunque no te lo creas) que estropee su imagen con las brabuconadas que hace después de ganar una carrera. En fin que los prefiero más sencillos....( ojo¡¡ no tanto como Pedrosa). Como puse hace tiempo por aquí [highlight]echo de menos los festejos rueda en alto e incluso los burnouts, será mi punto macarra[/highlight]. ::) ::)

Tengo un "problema profesional". Soy profe de adolescentes de 12 a 18 años, y chavales con la bravuconería del Lorenzo de años atras ( no muchos años atrás...) hay a patadas, pero hay que dar tiempo, dejarles crecer....que se equivoquen como se equivocaba Lorenzo.....

Luego poco a poco van encontrando su camino...y creo que Jorge lo está logrando. En mi opinión. Es un tipo entre algo y bastante chulillo (antes lo era muuuucho, de 20 y pocos tacos ! Tampoco nada raro, no ?

Seguro que en su vida va  a equivocarse en algo "de verdad", y se le podrá (podremos..) "criticarle con razón"

No puedo pretender que este chico caiga bien a todos, claro está que es misión imposible !

Pero mi opinión, sin ánimo de polemizar más, es que cualquier cosa que hace o dice no tiene porque estar mal o ser cuestionable....sólo porque lo haya dicho o hecho él.

Por cierto, para mi a Dani también le sobra "sencillez" en las celebraciones ! ;)

[/quote]
Pues la verdad que tienes más razón que un Santo. Estoy de acuerdo contigo en que se le critica muchas de las cosas que hace Lorenzo, pero la verdad es que el chaval ha sembrado tempestades...Bueno que yo me quedo con lo buen piloto que es, y con la esperanza de que algún día se le quite la poca o mucha (depende de quien lo interprete) gilipollez de encima.

saludos

7174687E696F1B0 dijo:
[quote author=68676077606B6236050 link=1277036857/62#62 date=1277159497][quote author=3C3925332422560 link=1277036857/61#61 date=1277150987]mbereng3, seguramente estaríamos discutiendo 100 días y no nos pondríamos de acuerdo, tú piensas  una cosa y yo otra. Pero a mí lo que me vale es que podamos discutir tranquilamente, como lo estamos haciendo por cierto, sobre si nos parece bien algo o no. Yo admiro a Lorenzo como piloto y me jode (aunque no te lo creas) que estropee su imagen con las brabuconadas que hace después de ganar una carrera. En fin que los prefiero más sencillos....( ojo¡¡ no tanto como Pedrosa). Como puse hace tiempo por aquí [highlight]echo de menos los festejos rueda en alto e incluso los burnouts, será mi punto macarra[/highlight]. ::) ::)

[/quote]
Pues la verdad que tienes más razón que un Santo. Estoy de acuerdo contigo en que se le critica muchas de las cosas que hace Lorenzo, pero la verdad es que el chaval ha sembrado tempestades...Bueno que yo me quedo con lo buen piloto que es, y con la esperanza de que algún día se le quite la poca o mucha (depende de quien lo interprete) gilipollez de encima.

saludos
[/quote]

Saludos ! :)

Haga lo que haga o diga lo que diga, a los que les cae mal, va a seguir cayendoles mal. Asi que porque intentar convecer a nadie?.
Lorenzo, pichica! a mi me caes bien.

707C6F747C737269726D721D0 dijo:
Haga lo que haga o diga lo que diga, a los que les cae mal, va a seguir cayendoles mal. Asi que porque intentar convecer a nadie?.
Lorenzo, pichica! a mi me caes bien.

Solo ganando campeonatos de Moto GP logrará caer bien...por que? porque el ganador haga lo que haga es guay para la mayoría.

Bueno esto opera para mucha gente, no para mi, ya que al fin y al cabo un grandísimo campeón no tiene que ser ni humilde, ni guay, ni bueno incluso, puede ser un auténtico gili, pero sabe ir más rápido en moto, o saltar más, o lo que toque y punto. Eso es algo que no se comprende y no lo entiendo.

Esto lo digo por Rossi particularmente, con respecto a Lorenzo creo que está bastante puntos por encima en ese aspecto, no es sucio y no falta al espeto a sus rivales...chulillo, notas??? un poco pero ha mejorado bastante en estos tres últimos años.

6B6C7D666B6C7B6E687B68090 dijo:
[quote author=063B3633430 link=1277036857/39#39 date=1277070972]Carrerón de Lorenzo ,mi enhorabuena ....de un detractor como persona ,no como piloto.
Dicho esto para carrerón ,el de 125,sin duda una de las mejores carreras que yo haya visto....y se querían cargar la categoría,mi enhorabuena a Marc,pol,nico y demás.

Exup, tu nik supongo que sera por la Yamaha FZR 1000 EXUP, yo tuve una, gran moto por cierto, valgame Dios ;D ;)[/quote]
La verdad es que no ,aunque babeaba por ella ,la mía fue de las sucesoras la Yamaha YZF 750 R. ;)

6C6975637472060 dijo:
mbereng3, seguramente estaríamos discutiendo 100 días y no nos pondríamos de acuerdo, tú piensas  una cosa y yo otra. Pero a mí lo que me vale es que podamos discutir tranquilamente, como lo estamos haciendo por cierto, sobre si nos parece bien algo o no. Yo admiro a Lorenzo como piloto y me jode (aunque no te lo creas) que estropee su imagen con las brabuconadas que hace después de ganar una carrera. En fin que los prefiero más sencillos....( ojo¡¡ no tanto como Pedrosa). Como puse hace tiempo por aquí echo de menos los festejos rueda en alto e incluso los burnouts, será mi punto macarra. ::) ::)
Suscribo tus palabras compañero ,no puedo estar más de acuerdo.

4A455F4952475A280 dijo:

"POR SIEMPRE BEATLES"

SARGENT PEPPER,S

cuando tengo los titulos que rossi tiene, o se acerque.... que haga esas tonterías, hasta entonces simplemente ha ganado una carrera[/quote]

Utilizar la palabra payaso, que es una digna profesión, de modo despectivo y para descalificar a alguien, no lo entiendo.

http://www.saniclown.com/blog/

lo dicen por su forma de celebrar las cosas, lo vi el otro dia, se ha vestido de beatle, romano,.......ect, a mi me resulta divertido la verdad, pero no debemos olvidarnos de la verdadera esencia de lo que se trata, de ser buen piloto y representar a nuestro pais y esas dos cosas, bajo mi punto de vista lo hace muy bien.

a ver, yo cuando aprobe, las 3 primeras asignaturas de la carrera y pase de curso desconociendo totalmente lo que me iba a pasar, si me cogia el plan nuevo, si iba a tener que dejar la carrera y dedicarme otra cosa........ de la euforia de ver las 3 aprobadas en el mismo momento y tener lo suficiente para pasar de curso, me tire al suelo y empece como ha hacer breakdance alli mismo en la universidad, y por eso no soy ningun payaso, simplemente, estaba euforico de conseguir algo que veia tremendamente complicado. Lorenzo tiene mucha ribalidad y no creo que este seguro de conseguir las cosas y quizas pues se haga promesas como si gano, me visto de romano, si gano me tiro al charco.... y como tiene gente que le apoya pues luego cumple, lo tiene bien facil.

pero vamos, es mi opiñion y no lo estoy defendiendo, simplemente es un parecer...

saludos amigos

Payaso,,, es una dignisima profesion..
Por eso tiene suerte Lorenzo cuando no pueda pilotar con lo bien que se le da
podra dedicarse por completo a ello y no solo a tiempo parcial.

051405143E56503E610 dijo:
Payaso,,, es una dignisima profesion..
Por eso tiene suerte Lorenzo cuando no pueda pilotar con lo bien que se le da
podra dedicarse por completo a ello y no solo a tiempo parcial.

Que digo que, cuando se retire, podría hacer compañía de payasos con el italiano que en eso si que es un maestro.

Lo estoy viendo..."los moteros payasos, una troupe sobre ruedas"

V'sss 8-)

667766775D35335D020 dijo:
Para que seguir con el tema...
Es buen piloto pero cae mal a muchismia gente..segun los datos.. 
Este año campeon si no se le va la pinza.. [highlight]pero sigue sin ser tener a toda la aficion en el bolsillo[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275685168

Hay alguien que tenga a TODA la afición de su parte???

A mi el italiano me cae fatal y no soporto su hipocresía.

Como siempre, cuestión de gustos.

V'sss 8-)

07382C23202C12067C7F0A194D0 dijo:
[quote author=667766775D35335D020 link=1277036857/67#67 date=1277234769]Para que seguir con el tema...
Este año campeon si no se le va la pinza.. [highlight]pero sigue sin ser tener a toda la aficion en el bolsillo[/highlight]

V'sss 8-)[/quote]

Pues creo que si.. Aunque este año no este en moto GP.. por ejemplo creo que Toni Elias es un piloto que cae mayoritariamente bien..

615E4A45464A74601A196C7F2B0 dijo:
[quote author=667766775D35335D020 link=1277036857/67#67 date=1277234769]Para que seguir con el tema...

V'sss 8-)[/quote]

Ok, sustituye "toda" por "la mayoría" o algo similar. ¿Qué tal ahora?

Saludos.

bueno cambiemos la palabra.. es lo mismo ...

Jorge,,, no , no le falta algo
mientras otros pilotos pues tienen ese algo mas...

Nadie duda que Lorenzo es un grandísimo piloto, lo ha demostrado con creces en la pista. Deportivamente hablando, es un crack; sino no estaría donde está.

A mi juicio, el problema que tiene ese jóven es: "que pierde la fuerza por la boca".

Sus manifestaciones, a veces, no han sido muy afortunadas. Su prepotencia manifiesta, cuando todavía no ha ganado nada. Y eso es lo que ha irritado a muchos de los seguidores del mundial de moto GP. (incluido a mí).

Simplemente dos apuntes:

1º.- Se quiere parecer a Rossi, en cuanto a las celebraciones. Pero dista mucho del 46.

2º.- Si bien hay que decir: que con respecto  a sus declaraciones, poco a poco ya va mejorando. Creo que habrá sido aconsejado por alguno de sus asesores de imagen.

En fin la pena es que la lucha por el mundial ha quedado un poco desvirtuada por la fatalidad de la caida de Rossi.

A ciencia cierta,  nunca sabremos si Lorenzo ganará el campeonato por sus propios méritos o bien porque Rossi no hubiera estado a la altura en el caso de  que no se hubiera caído.

Salu2.

Es el mejor piloto de motogp que tenemos en el Mundial.
En mi opinión mucho mejor que el soso de Pedrosa.
Siempre da espectaculo y no suele poner excusas cuando las cosas no van bien.

Rossi, ha sido el mejor piloto de todos los tiempos, pero esta acabando su reinado. Lorenzo es su sustituto, indiscutible, hoy por hoy, el mejor. Muy bueno Pedrosa, pero Lorenzo es mas agresivo conduciendo, mas luchador y por tanto mas campeon.

585E59425543562C0 dijo:
[quote author=615E4A45464A74601A196C7F2B0 link=1277036857/78#78 date=1277310810][quote author=667766775D35335D020 link=1277036857/67#67 date=1277234769]Para que seguir con el tema...

V'sss 8-)[/quote]

[highlight]Ok, sustituye "toda" por "la mayoría" o algo similar. ¿Qué tal ahora?[/highlight]

Saludos.[/quote]

¿Y por qué no decir por una parte de la afición? Porque en los circuítos se ve jalear a este piloto no dando la impresión de que haya tanta gente en contra de este piloto.

A mi Rossi y Lorenzo me caen igual de bien....o de mal...o todo lo contrario.

Lo que si tengo claro esque estamos ante dos generaciones de pilotos distintas. Los que hoy admiran a Rossi en poco tiempo admirarán el poster que tienen en la pared y los que admiran a Lorenzo tienen unos cuantos años mas de piloto en la pista, tal vez ganando campeonatos del mundo.

Esta es la eterna polémica pero me sigue haciendo gracia algún comentario de los que ven la paja en ojo ajeno y no son capaces de ver la viga en el suyo propio. En Silverstone Lorenzo ganó de la misma forma que Dani lo hizo en Mugello; para muchos la de Silverstone fue un carrerón de Lorenzo y la de Mugello un aburrimiento. Para mi ambas fueron carreras menos vistosas que las que se deciden en las últimas vueltas (vease 125cc) con la diferencia que en una gana el piloto que yo deseo que gane y en la otra no. Las opiniones son como los culos: todos tenemos una. Podrán ser más o menos objetivas, más o menos partidistas, más o menos críticas, etc. etc. pero la rivalidad entre seguidores o detractores de uno u otro piloto continuará mientras compitan en la misma categoria. Con la que disfruté como un enano fue con la de 125cc. dos chavales de 17 y 19 años dándose palos durante dos vueltas, con el cuchillo entre los dientes hasta la última curva y ambos españoles, sencillamente IM-PRESIONANTE. Solo un tirón de orejas para Pol por sus declaraciones: "ha sido una carrera bastante sucia" refiriéndose al pilotaje de Márquez. Como su propio hermano Alex le comentó en el corralito: "has sido tu el primero que le ha envestido y casi le tiras" a lo que Pol le respondió: "yo tenia la trayectoria buena y ha sido él quien se ha echado encima de mi". Me recuerda a las declaraciones de Lorenzo en 125cc. cuando intentaba adelantar a otros pilotos, la culpa era siempre de los demás por ponerse en su trayectoria, incluido Pedrosa claro. Pero me gustó su gesto en el podium de Assen bromeando con Márquez y dando el asunto por terminado. Es un gran piloto, espero que no se le suban los humos a la cabeza; en el polo opuesto su compañero Efren Vázquez, después de que Terol le tocara la rueda trasera y lo tirara al suelo, declaraciones de auténtico deportista y persona humilde aceptándolo como un lance más de carrera. Chapó

Atrás