Enhorabuena Lorenzo

KEV

En rodaje
Nuevo campeón del mundo de Moto GP, este año nadie pudo con el, es justo merecedor del titulo  :).

10 años despues Crivi ya tiene sucesor, es una excelente noticia para el motociclismo de este pais.

Ánimo para Dani, espero que se recupere pronto, realice una buena pretemporada y que el año próximo pueda ser su año.

Un saludo

Os acordáis de Wayne Rainey?

Cuidadin que estos tios van al doble de velocidad de lo más rápido que vamos nosotros.

¿ Y quién te asegura que el también no se va a caer? ::)

Si Lorenzo no puntua en ninguna de las carreras que quedan y Pedrosa no se recupera para Australia el dia 17, cosa que creo que sera dificil) el mundial es para lorenzo. Si Lorenzo hace 1º o 2º el domingo y Dani se recupera Australia o posterior, el mundial para Lorenzo...Hay muchas combinaciones pero casi todas acaban con: "mundial para Lorenzo". Si Dani se recupera para Malasia (1 semana-casi imposible-) tiene que recuperar 56 puntos + lo que saque Jorge esta semana estando convaleciente de un hombro roto...

Mi enhorabuena alñ campeon Jorge Lorenzo, justo Campeon del Mundo por lo bien que ha controlado este Mundial 2010

V'ssss

Para ser matemáticamente campeón tiene que no volver Dani en la próxima carrera y Lorenzo seguir sin bajarse del cajón. Vamos, que ganará el mundial, pero todavía no lo tiene ganado matemáticamente. Aún así y después de romperse el hombro, raro sería que Dani volviera y le acabara de remontar. En la carrera anterior ya estaba claro que el único que podía alcanzar matemáticamente a Lorenzo era Dani. Ni Stoner -que es tercero- ganando todo llegaría a los puntos que tiene hoy Lorenzo ni aunque Lorenzo dejara de correr, así que lo único que puede poner nervioso a Lorenzo es no puntuar y la vuelta de Dani como mucho en Australia, que serían dos semanas de rehabilitación -poco me parece, pero para éso inventaron el bricolaje. Dani todavía tiene en juego el subcampeonato, pues Stoner sí se lo puede quitar y está fuerte. Lo de Lorenzo, pues hubiera molado que puestos a ganar el mundial, hubiera tenido a los otros 3 fantásticos en forma. No ha sido así y las reglas son así para todos. Lo tiene francamente bien para ganar este mundial. Si juega bien podría ser campeón antes de volver Dani y volver a dar espectáculo sin riesgos.

Dani lo tiene francamente dificil para volvera montar este año en moto y pilotar con fuerza como para estar arriba. Me temo que se le acabó el mundial.
Asi que ¡¡ENHORABUENA!! Lorenzo ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Campeón Lorenzo???

Hasta el rabo, todo es toro!!!!!!

Sumemos y después hablemos!!

vs

Felicidades Lorenzo. Este año es tuyo, porque has sido el mejor. ;)

Tambien es cierto que es el campeonato más devaluado, por unas cosas o por otras; pero para las estadísticas, este año es para un Lorenzo algo más maduro. Al Dios lo que es de Dios, y a Cesar lo que es del Cesar ;)

es cierto que para lorenzo se le pone a huevo. pero sabiais que todos los años estos dos pilotos la montan a lo grande.

pedrosa se cae cuando mejor le funciona la moto y se le jod.... o el campeonato, por estar fuera de forma en lo que le quede de año, todo desde que esta en moto gp.

lorenzo mas de lo mismo si no se cae y se rompe los tobillos o pega con la cabeza en el suelo o se le olvida frenar en la primera curva nada mas empezar la carrera, igual todo desde que esta en moto gp.

vamos que los dos son de montarla, van de pu..a madre todo el año y en una carrera tiran todo el campeonato por la borda. hoy a sido pedrosa ya solo queda lorenzo. quien sabe.

como dice el compañero hasta el rabo todo es toro.

Matemáticamente no es campeón pero lo será; enhorabuena porque de no poder ganarlo Dani, de no poder ganarlo Bautista, de no poder ganarlo Espargaró y tampoco Barberá, siempre estoy con los pilotos españoles aunque prefieran lucir su bandera particular en lugar de la española. Lo dicho: enhorabuena a Lorenzo y a sus seguidores por mucha matemática que se le quiera aplicar al mundial.

Hubiese preferido que ganara otro el campeonato, pero este tambien me vale.
Recordemos que al comienzo del campeonato estuvo fastidiado con la muñeca por una caida haciendo motocros.
Ha arriesgado y ha ganado carreras estando casi siempre en el podium.
Tiene problemas con los motores y no puede arriesgar a que se rompan en carrera.
Para ser campeón tienes que ser bueno y además tener suerte.
Nadie le ha regalado nada y está ahí porque se lo merece.

A mi me perdio en motorland,paso de este campeon como el paso del publico de su pais .Ala felicidades majo,que te siente bien el titulo.

Porque algunos sólo son campeones con la desgracias de los demás. Ojo y Lorenzo se lo ha currado pero este mundial quedará como que Pedrosa se quedó fuera. Ojo, repito se lo ha currado y sñolo ha bajado del cajón en una carrera-

Crivi ganó Dohan cayó.
Schawtz (mira que lo admiro y nunca lo escribo bien) ganó Doohan cayó.
Hayden ganó, Rossi cayó.

En cambio Lawson, Rayne, Agostini, Spencer, Gadner, Doohan, Stoner, etc lo hicieron con pugna hasta el final.

6A626168796C0D0 dijo:
Porque algunos sólo son campeones con la desgracias de los demás. Ojo y Lorenzo se lo ha currado pero este mundial quedará como que Pedrosa se quedó fuera. Ojo, repito se lo ha currado y sñolo ha bajado del cajón en una carrera-

Crivi ganó Dohan cayó.
Hayden ganó, Rossi cayó.

En cambio Lawson, Rayne, Agostini, Spencer, Gadner, Doohan, Stoner, etc lo hicieron con pugna hasta el final.

¿Crees que Dani se merece ser campeón este año con lo que ha hecho hasta ahora?

Que ganas tenemos de desmerecer los logros de los pilotos, y más si encima son los nuestros. Esto son carreras del mundial y aquí no sólo vale el ser un gran piloto, sino que también cuentan otros componentes como la suerte, las caidas, roturas de motores, abandonos e, incluso, un constipado mal curado. Jorge Lorenzo si al final logra ser campeón (ojalá que si), lo será por méritos propios y por habérselo currado como el que más. Querer comparar los campeonatos logrados por otros pilotos y decir que el que pueda lograr este año Jorge Lorenzo, es descafeínado pues como que no cuela. Las comparaciones hay que hacerlas con los pilotos y las condiciones de un mismo año. Nada tiene quie ver mundiales pasados con los de este, del mismo modo que este nada tendrá que ver con el del año que viene.

Saludos :).

El mundial practicamente es de Lorenzo.
Una pena porque pierde más interés del que ya perdio cuando se cayó Rossi.
Desearle a Pedrosa que se recupere bién y a pensar en el próximo año.

4F47444D5C49280 dijo:

Crivi ganó Dohan cayó.
Hayden ganó, Rossi cayó.

[highlight]En cambio Lawson, Rayne, Agostini, Spencer, Gadner, Doohan, Stoner, etc lo hicieron con pugna hasta el final[/highlight].

has de revisarlo porque ahí hay campeones que en algún año ganaron por caidas de otros, más regulares pero con menos victorias

una pena tener que realizar un anuncio de este tipo por una desgracia del bueno de Pedrosa. En fin que Lorenzo acabe siendo campeón y no se caiga para el año que viene. ;)

Bueno, decir que este año Lorenzo va a ser campeón del mundo por las caidas de los demás es para mear y no echar gota.
Lorenzo este año ha batido record tras record, ha ganado más carreras que ningún otro piloto estando todos ellos en pista y hasta ahora sólo se ha bajado del cajón en una ocasión y ha sido para ser 4º.
Si después de esto no se merece ser campeón........ que venga Dios y lo vea.

5D7A7B6A7D666363600F0 dijo:
Bueno, decir que este año Lorenzo va a ser campeón del mundo por las caidas de los demás es para mear y no echar gota.
Lorenzo este año ha batido record tras record, ha ganado más carreras que ningún otro piloto estando todos ellos en pista y hasta ahora sólo se ha bajado del cajón en una ocasión y ha sido para ser 4º.
Si después de esto no se merece ser campeón........ que venga Dios y lo vea.

Ui lo que has dichoooooooo !! ;D ;D

Nada, nada, que el mundial lo ha perdido Rossi y luego lo ha tirado por la borda Dani, no te equivoques !!!!   :D

Lorenzo no ha estado a la altura con sus actuaciones para nada, sólo resulta que pasaba de peseo por allí.....sólo hace falta ver sus pésimos resultados desde que empezó el campeonato !!!   ;D :D

En fin, por si no quedaba claro, un gran +1 a tu comentario

Saludos ! :)

Por cierto, en lo que si estoy deacuerdo con la mayoría es en que las carreras quizás sean un poco más aburridas. Y ojalá me equivoque ! :)

En el deporte no se aplauden los fallos o accidentes del contrario, se premian los aciertos propios. Primero se cae Rossi y ahora Pedrosa ¿de eso felicitamos al que negó a su país? Bueno pues la verdad a mi no me alegra.

504B525608080C09390 dijo:
[quote author=6A626168796C0D0 link=1285946827/14#14 date=1285965020]Porque algunos sólo son campeones con la desgracias de los demás. Ojo y Lorenzo se lo ha currado pero este mundial quedará como que Pedrosa se quedó fuera. Ojo, repito se lo ha currado y sñolo ha bajado del cajón en una carrera-

Crivi ganó Dohan cayó.
Hayden ganó, Rossi cayó.

¿Crees que Dani se merece ser campeón este año con lo que ha hecho hasta ahora?
[/quote]

Si hubiera ganado en la pista luchando mano a mano, obviamente.
Si el que hubiese sido Lorenzo el maltrecho, el comentario sería a la inversa por supuesto.
El que gane ha de hacerlo con todos los adversarios directos en pista.
Y, que hubiera pasado si Pedrosa hubiese disfrutado de la actual honda desde Qatar?

3E36353C2D38590 dijo:

Crivi ganó Dohan cayó.
Hayden ganó, Rossi cayó.

En esta última cita has de meter a Valentino Rossi también.

5D55565F4E5B3A0 dijo:

Crivi ganó Dohan cayó.
[highlight]Schawtz (mira que lo admiro y nunca lo escribo bien) ganó Doohan cayó.[/highlight]
Hayden ganó, Rossi cayó.

En cambio Lawson,[highlight] Rayne[/highlight], Agostini, Spencer, Gadner, Doohan, Stoner, etc lo hicieron con pugna hasta el final.

Un pequeño apunte:

En el 93, el que se cayó fue Rainey...y fue cuando Schwantz ganó el mundial.

Y en cuanto a los demás, Rainey tambien ha ganado un mundial gracias a que un rival se ha caido: en el 92, Doohan les estaba pegando una paliza a los demás....hasta que se destrozó la pierna en Assen. Aún con la convalecencia....Rainey ese año le ganó el mundial por los pelos.

Me alegro por Lorenzo! enhorabuena! y menos mal que lo gana Lorenzo!, por que creo que Pedrosa NUNCA va a ganar un mundial, es un pupas, que si la moto, que si las ruedas! tiene que aprender mucho todavia y ser mucho mas regular!

Saludos.

Lorenzo no es santo de mi devociòn ni mucho menos, pero reconozco que este este año el mundial es practicamente suyo, es muy dificil que lo pierda salvo catastrofe asi que felicitarle por el mundial que ha realizado y punto. Eso si decir que ha ganado por que Dani ha caido, desde mi humilde opiniòn va ser que no, lleva un año con siete victorias y mucha regularidad desde el principio cosa que Dani por moto o por lo que fuese no la ha tenido...
Lo importante es que el mundial se viene para casa diez años despues. Felicidades.

Re: Enhorabuena Lorenzo respecto a la cita hubiera sido para el especpiec"

Cierto, falta Valentino.
Cierto, despiste fue Rayne.

Pero excepto Stoner, Pajarito y Gadner, todos han sido varias veces campeones del mundo bastantes veces. El que menos 4.

Lorenzo tiene juventud , coraje y moto para demostrar mucho.

Con respecto a la cita de Lorenzo, me hubiera gustado más: Perder un adversario a estas alturas como mi compañero Pedrosa no es bueno para el espectaculo ni para mi, ya que pierdo una muy buena referencia aparte del crono.

Si va a ganar un mundial de suerte, primero con Rossi y ahora con Pedrosa, un mundial tremendo sin rivales. Suerte Dani, recuperate pronto.

Caerse de la moto es cometer un error. Los mundiales se ganan ganando carreras, siendo regular y cometiendo pocos errores.

Cuando las matemáticas me lo digan brindaré por Jorge ;)

Xagua.

P.D: yo no veo a dani pedrosa como campeón de moto GP. Le falta algo...

Es verdad, Lorenzo está por encima de todos (sólo en puntos), lástima quedar cuarto en un mano a mano con Rossi.

Pero con quedar noveno sin Pedrosa, será campeón.

Lorenzo dice que hoy no hay escusas, ha ganado el veterano.

Hola amig@s, aunque no soy partidario de Lorenzo, y lo curioso es que no sabría decir por qué.., la actitud de Valentino hoy no me ha parecido correcta. ¿Chocar carenados contra tu compañero de equipo que se está jugando el mundial teniendo la temporada perdida? Ya tendrá tiempo el año que viene a poner las cosas en su sitio si Lorenzo,Pedrosa, Stoner se lo permiten.Si se hubieran caído nadie se habría beneficiado.

Un saludo. ;)

Este año, salvo catástrofe, el mundial se lo llevará Lorenzo, como no podía ser de otro modo. Gana el que mas puntos tiene. Inapelable.

Y lo que tocará, si al final lo consigue, será felicitarlo.

La verdad es que, después de las cosas que han ocurrido, se le ha puesto mas de cara para ganar el campeonato. Eso no empaña que haya sido el mejor esta temporada.

Ahora bien, tendremos que esperar otro año, por lo menos, para ver si Lorenzo es un verdadero campeón o ha sido flor de un día.

El año que viene habrá bastantes cambios en el Paddock. Daní y Valentino supongo que estarán recuperados y habrá, a priori, gran batalla.

Y para muestra un botón. Solo hace falta ver lo ocurrido hoy en motegi. Hacía un montón que no se veía un duelo tan apasionante.

Dos grandísimos pilotos, pero hoy ha ganado la batalla VALENTINO.

Sus declaraciones después de la carrera, bajo mi punto de vista, como siempre.... fatales. "NOS HEMOS EQUIVOCADO EN LA ELCCCIÓN DE MEUMÁTICOS".

Pero, Jorge, si habeis ido a la par. Eso no es excusa. Ha podido ganar el duelo cualquiera, pero esta vez te han robado la cartera.

Para la próxima vez tendrás que ser mas rápido u mas hábil.

[quote author=6E66656C7D68090 link=1285946827/34#34 date=1286089355]Es verdad, Lorenzo está por encima de todos (sólo en puntos), lástima quedar cuarto en un mano a mano con Rossi.

Lorenzo dice que hoy no hay escusas, ha ganado el veterano.[/quot
Le ha vuelto a ganar no por ser el veterano, sino porque es el mejor.
En referencia a Pedrosa que le falta algo, no se lo que si que se que le falta al señorito Lorenzo, es Humildad y mucha porque no la conoce.
Hoy Valentino lo ha vuelto a poner en su sitio, como le pasó en Montmeló en 2009
El año que viene será salvaje, un saludo.

60646A786861727E797F626A626B6B2D0 dijo:
Este año, salvo catástrofe, el mundial se lo llevará Lorenzo, como no podía ser de otro modo. Gana el que mas puntos tiene. Inapelable.

Y lo que tocará, si al final lo consigue, será felicitarlo.

La verdad es que, después de las cosas que han ocurrido, se le ha puesto mas de cara para ganar el campeonato. Eso no empaña que haya sido el mejor esta temporada.

Ahora bien, tendremos que esperar otro año,  por lo menos, para ver si Lorenzo es un verdadero campeón o ha sido flor de un día.

El año que viene habrá bastantes cambios en el Paddock. Daní y Valentino supongo que estarán recuperados y habrá, a priori, gran batalla.

Y para muestra un botón. Solo hace falta ver lo ocurrido hoy en motegi.  Hacía un montón que no se veía un duelo tan apasionante.

Dos grandísimos pilotos, pero hoy ha ganado la batalla VALENTINO.

Sus declaraciones después de la carrera, bajo mi punto de vista, como siempre.... fatales. "NOS HEMOS EQUIVOCADO EN LA ELCCCIÓN DE MEUMÁTICOS".

Pero, Jorge, si habeis ido a la par. Eso no es excusa. Ha podido ganar el duelo cualquiera, pero esta vez te han robado la cartera.

Para la próxima vez tendrás que ser mas rápido u mas hábil.

Esta claro que a veces el odio hacia alguien nos nubla la vista.

En la web TVE podeis ver las declaraciones de Jorge y que alguien me explique donde se justifica por los neumáticos, por que yo lo único que le escucho decir es que la rueda delantera no le daba confianza y que le ha ganado la partida Valentino por que ha sido mejor; Tambien el gran Valentino ha dicho que al final de la carrera ha perdido grip en ambas ruedas.

A Lorenzo no se le juzga igual que al resto, cada declaración, cada coma es juzgada hasta que se ve lo que se quiere ver.

Yo hoy lo que he visto en las 3 últimas vueltas es MOTOCICLISMO del bueno, del que hace afición, del que te levanta del sofa y del que hace más grande la leyenda de Valentino y Lorenzo.

646B7D6F600E0 dijo:
[quote author=6E66656C7D68090 link=1285946827/34#34 date=1286089355]Es verdad, Lorenzo está por encima de todos (sólo en puntos), lástima quedar cuarto en un mano a mano con Rossi.

En referencia a Pedrosa que le falta algo, no se lo que si que se que le falta al señorito Lorenzo, es Humildad y mucha porque no la conoce.
Hoy Valentino lo ha vuelto a poner en su sitio, como le pasó en Montmeló en 2009

Peroooo :o :o :o
Si ha dicho que le han batido.
Creo que es estiradillo, pero me da la impresión de que este chico, diga lo que diga........... a por él.
Yo cuando se pone tontín, pues vale, pero creo que sus declaraciones en los últimos tiempos son serenas.
Es de casa y va a ganar, merecidamente, el mundial de MotoGP :D :D :D :D

Vssss y saludosssssss

Qe raro,resulta que ahora que se cae Pedrosa la moto d Rosi va mejor,esto es peor que la formula uno. >:(

Este año se lo merece Lorenzo. Ha estado arriba en todas las carreras y esta aguantando la presión como nunca.

3C33253738560 dijo:

En referencia a Pedrosa que le falta algo, no se lo que si que se que le falta al señorito Lorenzo, es [highlight]Humildad[/highlight] y mucha porque no la conoce.

Claro, claro ... lo mas importante para ser campeón de moto GP es la humildad ... ya son ganas de mezclar churras y merinas :-X

Yo disfruto viendoles correr. Cuando la bandera de cuadros dicta sentencia quito la televisión, las salsas rosas y los salvames no van conmigo ...

Ganará el campeonato del mundo de este año, claro que sí, y luego le felicitaremos, pero de campeón tiene poco...
Y no pongo calificativos porque luego algunos se ponen negros!

Saludos!

636B6A676F7A617C0E0 dijo:
Ganará el campeonato del mundo de este año, claro que sí, y luego le felicitaremos, pero de campeón tiene poco...
Y no pongo calificativos porque luego algunos se ponen negros!

Saludos!
y otros se pondran verdes ;D

Pues hoy como Lorenzo no tenía que ir al podio, podía haber aprovechado para sentarse delante de una pantalla con unas palomitas, y ver el adelantamiento que le ha hecho Rossi para así corregir posibles fallos.

El titulo se lo esta ganando?, claro con Valentino fuera cuatro carreras,ahora con Dani tambien, en fin que gane, que gane. :-/

Atrás