Enhorabuena Lorenzo

Es un grandísimo piloto. (Jorge).

Pero en boca cerrada ni entran moscas ni salen tonterías.

Pero es que todavía no tiene un asesor de imagen que le diga como tiene que hacer las cosas fueras de las pistas????'.

Con todo lo que gana se podía hacer con los servicios de alguno, pero que sea bueno.

Diga lo que diga, haga lo que haga, piense lo que piense, gane lo que gane, pierda lo que pierda, algunos se la teneis jurada.

Si se pone una camiseta de Rossi, es un hipócrita, si no se pone la roja...(la camiseta de un equipo de fútbol, OJO !!! ), un faltón que va contra su pais( y recuerdo que es Mallorquín, no Catalán, antes de que salteis... ) si habla, porque lo que dice es una mierda. Si se calla (como el día de Motorland porque debía estar cabreado como una mona...y mejor no meter la pata...) un joputa maleducado.....

Uff.....

De verdad, "dejadlo en paz", que quizás como alguna vez leí, no sea el yerno perfecto, pero es que lo de algunos contra él es obsesivo....!!

727D7A6D7A71782C1F0 dijo:
[highlight]Diga lo que diga, haga lo que haga, piense lo que piense, gane lo que gane, pierda lo que pierda, algunos se la teneis jurada.[/highlight]Si se pone una camiseta de Rossi, es un hipócrita, si no se  pone la roja...(la camiseta de un equipo de fútbol, OJO !!! ), un faltón que va contra su pais( y recuerdo que es Mallorquín, no Catalán, antes de que salteis... ) si habla, porque lo que dice es una mierda. Si se calla (como el día de Motorland porque debía estar cabreado como una mona...y mejor no meter la pata...) un joputa maleducado.....

Uff.....

De verdad, "dejadlo en paz", que quizás como alguna vez leí, no sea el yerno perfecto, pero es que lo de algunos contra él es obsesivo....!!

Por mi parte no es así.

No es santo de mi devoción. Pero como persona adulta y equilibrada que creo que soy, se valorar las cosas en su justa medida.

Es un grandísimo piloto. Sino no estaría donde está. Hace muchísimo tiempo que nadie le pone las cosas difíciles a Valentino. Es digno de alabanza.

Pero sus comentarios fuera de pista, bajo mi punto de vista y el de muchos aficionados, deja que desear. Yo, a ese jóven, le doblo en edad y me sobran años.

Todas esas declaraciones que hace fuera de lugar, son producto de su bisoñez como persona. Posiblemente, cuando crezca no las dirá porque será mas jucioso. Pasa en la mayoría de los mortales. Y él no va a ser una excepción.

Lo de la persecución a Lorenzo ya es para que os lo hagais mirar.

Por vuestras reglas, este año Lorenzo ganará un mundial descafeinado, entonces, el del año pasado, Rossi ganó por que Lorenzo se cayó en un par de ocasiones ¿no?

Si vuestro problema es que no os gustan sus declaraciones, tiene muy fácil solución, no las oigais-leais, puede caer bien o mal, pero negar que es un grandísimo piloto y que va a marcar una época en el motociclismo es de necios. Pero no voy a meterme en discusiones insustaciales, el tiempo lo dirá, nada más que el tiempo y el trabajo de un magnífico piloto ;)

Además, tenemos un doble o triple rasero, por un lado:

Lorenzo- Todo lo que diga podrá ser usado en su contra.

Dani- El chaval se lo curra, así que algún día llegará.

Rossi- Lo que diga va a misa.

Si cogeis las declaraciones de uno y de otro y les poneis detras estas conclusiones, vereis que dicho lo mismo por uno o por otro, la forma de pensar cambia.

[highlight]"No tenía buenos neumáticos"[/highlight]
Si lo dice Lorenzo: se está justificando.
Si lo dice Dani: oh! pobre, la próxima carrera le irá mejor.
Si lo dice Rossi: Aaaamén!!!

No lo entiendo la verdad. :( :(

59757A614B73222124140 dijo:

Por vuestras reglas, este año Lorenzo ganará un mundial descafeinado, entonces, el del año pasado, Rossi ganó por que Lorenzo se cayó en un par de ocasiones ¿no?

Si vuestro problema es que no os gustan sus declaraciones, tiene muy fácil solución, no las oigais-leais, puede caer bien o mal, pero negar que es un grandísimo piloto y que va  a marcar una época en el motociclismo es de necios. Pero no voy a meterme en discusiones insustaciales, el tiempo lo dirá, nada más que el tiempo y el trabajo de un magnífico piloto  ;)

Si cogeis las declaraciones de uno y de otro y les poneis detras estas conclusiones, vereis que dicho lo mismo por uno o por otro, la forma de pensar cambia.

Se lo busca el solito y eso que va a marcar una época, me gustará verlo,También Stoner ganó un campeonato del mundo y mira, pero es que lo de este chico, cada vez que habla sube el pan socio.

por cierto, sabeis donde esta el posto de ENHORABUENA ELIAS Y ENHORABUENA MARC MARQUEZ?
es que no los veo por ningun lado

estos si son 2 campeones como la copa de un pino

en moto GP y con valentino 4 carreras fuera.... como para no ganar, y ahora la mala suerte (buena para lorenzo) va y se hace daño dani

en fin

ENHORABUENA ELIAS, ENHORABUENA MARC, sois 2 pilotos con 2 co...nes

pero de que hablamos??...de pin-pon??? ...yo vi una lucha intensa , a muerte, con el cuchillo en los dientes, eso que tanto tiempo llevabamos esperando para dejar las cosas claras y así a sido.... ;)

Parece que a la gente de Yamaha no les ha gustado tanto la carrera como a nosotros.... :D :D

Fuente: EL PAÍS.

Minutos después, Rossi fue reprendido por los directivos. "Las quejas de Jorge son justificadas. Hemos pedido a Valentino que adopte una actitud diferente hasta el final del campeonato. Esperamos que no vuelva a pasar. Esta no es la manera en que queremos ver correr a nuestros pilotos en ningún momento, pero menos a estas alturas. No nos gusta este estilo de conducción sucio", explicó Jarvis...

Calentito el final del Mundial cuando con la caída de Dani pensábamos que estaba to el pescao vendido... ;)

Vssss!!!!

Pues enhorabuena Lorenzo porque, a pesar de tener el mundial prácticamente en el bolsillo, sin necesidad de hacerlo y menos contra Valentino que no le puede alcanzar (es quinto en la clasificación), se mete en una lucha que no beneficia a ninguno de los dos excepto en su ego y nos regala espectáculo a raudales. Se han jugado mucho más de lo que hubieran ganado y de todas formas era un mal resultado para los dos. Lorenzo necesitaba podio aunque se podía conformar sin él -por lo de Dani- y Rossi necesitaba estar por delante de Stoner y Dovi pero no llegaba ni loco. Supongo que han quemado frustraciones. Yo me alegro por haber visto algunas de las mejores vueltas de esta temporada.

Aquí lo que se llama... meter rodilla:

Rossi_Lorenzo.jpg

me hizo levantar del sofá otra vez Lorenzo, por me gusta. En cuanto a Rossi, que por ser italiano casi lleva de serie la guarrería en sus formas antideportivas, y por ser el propio Rossi es maestro de esas guarrerías, creo que cuando buscaba un compañero de equipo en Lorenzo, lo que quería recibir es justo lo que vimos ayer..... compañerismo puro y duro.
Seguro que Simonccelli grabó bien la jugada para hacerla el proximo GP... a Barberá y Bautista

Yo creo que este final de carrera era inevitable, son dos ganadores natos y con la sangre caliente no hay compañeros de equipo ni nada parecido, pero yo en el caso de Lorenzo con el titulo a tiro de piedra no entraria en un codo a codo con Valentino nunca.
Una vez conseguido en las carreras restantes pues me permitiria algún lujo pero antes no. ;)

Si no hay emoción es un aburrimiento, se dice esto en el foro despues de las carreras y justo el día que nos levantamos todos de un brinco del sofa, que Rossi es guarro, ala ya vale, fue genial y ya está, y es la segunda vez que pierde el cuerpo a cuerpo con Rossi(Montmeló 2009, última curva), luego ala a darle a la sin hueso, un saludo.

Rossi tiene la mitad de puntos que Lorenzo y no ha dejado de correr algunas carreras por pedirse precisamente una excedencia. Se equivocó y se cayó por error propio él solito y porque no podía con Jorge, y lo ha pagado caro. Cuando se caen otros "les puede la presión". Cuando se cae Rossi los demás no tienen mérito. Anda ya. Rossi ya no gana por 140 puntos al segundo como cuando corría sin rivales como los que tiene ahora. Rossi quinto este año y Lorenzo casi seguro campeón por méritos propios. Los demás, simplemente, no han podido acercarse. Aún a pesar de su bajada de rendimiento y de resultados, seguramente será campeón la semana que viene a falta de 3 carreras. No está mal para el escudero de Valentino Rossi.

[quote author=041D3A3321540 link=1285946827/67#67 date=1286189559]Rossi tiene la mitad de puntos que Lorenzo y no ha dejado de correr algunas carreras por pedirse precisamente una excedencia. Se equivocó y se cayó por error propio él solito y porque no podía con Jorge, y lo ha pagado caro. Cuando se caen otros "les puede la presión". Cuando se cae Rossi los demás no tienen mérito. Anda ya. Rossi ya no gana por 140 puntos al segundo como cuando corría sin rivales como los que tiene ahora. Rossi quinto este año y Lorenzo casi seguro campeón por méritos propios. Los demás, simplemente, no han podido acercarse. Aún a pesar de su bajada de rendimiento y de resultados, seguramente será campeón la semana que viene a falta de 3 carreras. No está mal para el escudero de Valentino Rossi.  esa caida que tuvo Rossi le puede pasar a cualquiera, como le pasó a pedrosa el otro día chato,espero leerte por aquí el año que viene si le va como el culo a Lorenzo, haber si eres tan impetuoso como lo eres ahora, que no se caiga tu querido piloto, solo hay que ver lo que lo quiere la gente cuando se pasea por los circuitos, como por ejemplo el año pasado en Montmeló, o este año en Motorland,dices que Valentino metió rodilla, pues como ha pasado en todos los años que llevo viendo carreras de motos, que tu piloto no es un angel de la caridad, ojo los rebotes que pillaba cuando no podia en 250c.c. con dani Pedrosa, haz memoria.

esa caida que tuvo Rossi le puede pasar a cualquiera, como le pasó a pedrosa el otro día chato,espero leerte por aquí el año que viene si le va como el culo a Lorenzo, haber si eres tan impetuoso como lo eres ahora, que no se caiga tu querido piloto, solo hay que ver lo que lo quiere la gente cuando se pasea por los circuitos, como por ejemplo el año pasado en Montmeló, o este año en Motorland,dices que Valentino metió rodilla, pues como ha pasado en todos los años que llevo viendo carreras de motos, que tu piloto no es un angel de la caridad, ojo los rebotes que pillaba cuando no podia en 250c.c. con dani Pedrosa, haz memoria.

Gracias por lo de chato ;D

Las caídas en entrenos, como en carrera, se producen principalmente por buscar los límites. SI no te hace falta arriesgar porque vas sobrado, no asumes tantos riesgos. La caída de Valentino fue por querer imponerse a Lorenzo buscando un mejor reglaje y buscando unos tiempos que no encontraba, y encima con los neumáticos fríos. Error que le puede pasar a cualquiera, cierto. A Dani le pasó también por arriesgar, pues sólo arriesgando podría recortar distancias con Lorenzo. Es una lástima porque yo preferiría un mundial más apretadito. Y se caen por cometer un error, porque los que lo hacen bien sin superar los límites no se caen, pero tampoco están tan delante. Y para lo fuertes que van, se caen poco. Por éso antes Rossi no se caía. No le hacía falta arriesgar tanto porque no tenía rivales que le obligaran a hacerlo.

Siento decirte que yo no tengo un querido piloto en MotoGP con opciones al título, pues el que mejor me cae de la parrilla es Bautista y todavía está aprendiendo. Éso no quita para que me gusten las carreras que me levanten del sillón como ayer y disfrutar de los mejores momentos, los protagonicen quien los protagonicen y los ganen quien los ganen o que sea crítico con algunas acciones... las protagonice quien la protagonice.

Ah, y yo prefiero que no se caiga ninguno y que a ningún piloto de los buenos les vaya del culo, pues restaría espectáculo. Lo de este año de Valentino es triste, igual que lo es cuando se cae y se hace daño cualquier piloto, vaya segundo, quinto o último. Y sí, el año que viene también me leerás le vaya como le vaya a Lorenzo, a Rossi o a Perico el de los Palotes.

725E514A6058090A0F3F0 dijo:
Si vuestro problema es que no os gustan sus declaraciones, tiene muy fácil solución, no las oigais-leais, puede caer bien o mal, [highlight]pero negar que es un grandísimo piloto y que va  a marcar una época en el motociclismo es de necios.[/highlight] Pero no voy a meterme en discusiones insustaciales, el tiempo lo dirá, nada más que el tiempo y el trabajo de un magnífico piloto  ;)(...)

A mi no me gusta Lorenzo, pero no niego que es un grandísimo piloto. Nunca lo he negado ni lo negaré.

Ahora, decir que es de necios negar que va a marcar una época en el motociclismo... No sé tú, pero yo el futuro no lo puedo ver. Y encima dices que somos unos necios por no ver el futuro. Yo también tengo calificativos para ti en respuesta a esto, pero casi mejor que me callo.

Como bien dices, el tiempo dirá... Si algún día marca una época, pues cojonudo, pero decir lo que dices, ahora mismo, porque tiene el mundial en el bolsillo...

7458574C665E0F0C09390 dijo:

Si vuestro problema es que no os gustan sus declaraciones, tiene muy fácil solución, no las oigais-leais, puede caer bien o mal, pero negar que es un grandísimo piloto y que va  a marcar una época en el motociclismo es de necios. Pero no voy a meterme en discusiones insustaciales, el tiempo lo dirá, nada más que el tiempo y el trabajo de un magnífico piloto  ;)

Yo tampoco....no estás solo ! ;D

333532293E283D470 dijo:
[quote author=725E514A6058090A0F3F0 link=1285946827/56#56 date=1286176546]Si vuestro problema es que no os gustan sus declaraciones, tiene muy fácil solución, no las oigais-leais, puede caer bien o mal, [highlight]pero negar que es un grandísimo piloto y que va  a marcar una época en el motociclismo es de necios.[/highlight] Pero no voy a meterme en discusiones insustaciales, el tiempo lo dirá, nada más que el tiempo y el trabajo de un magnífico piloto  ;)(...)

A mi no me gusta Lorenzo, pero no niego que es un grandísimo piloto. Nunca lo he negado ni lo negaré.

Ahora, decir que es de necios negar que va a marcar una época en el motociclismo... No sé tú, pero yo el futuro no lo puedo ver. Y encima dices que somos unos necios por no ver el futuro. Yo también tengo calificativos para ti en respuesta a esto, pero casi mejor que me callo.

Como bien dices, el tiempo dirá... Si algún día marca una época, pues cojonudo, pero decir lo que dices, ahora mismo, porque tiene el mundial en el bolsillo...[/quote]

Me has ahorrado una contestación, totalmente de acuerdo contigo.

31372A2C312A450 dijo:
me hizo levantar del sofá otra vez Lorenzo, por  me gusta. En cuanto a Rossi, que [highlight]por ser italiano casi lleva de serie la guarrería en sus formas antideportivas[/highlight], y por ser el propio Rossi es maestro de esas guarrerías, creo que cuando buscaba un compañero de equipo en Lorenzo, lo que quería recibir es justo lo que vimos ayer..... compañerismo puro y duro.
Seguro que Simonccelli grabó bien la jugada para hacerla el proximo GP... a Barberá y Bautista

+1

1A03242D3F4A0 dijo:
esa caida que tuvo Rossi le puede pasar a cualquiera, como le pasó a pedrosa el otro día chato,espero leerte por aquí el año que viene si le va como el culo a Lorenzo, haber si eres tan impetuoso como lo eres ahora, que no se caiga tu querido piloto, solo hay que ver lo que lo quiere la gente cuando se pasea por los circuitos, como por ejemplo el año pasado en Montmeló, o este año en Motorland,dices que Valentino metió rodilla, pues como ha pasado en todos los años que llevo viendo carreras de motos, que tu piloto no es un angel de la caridad, ojo los rebotes que pillaba cuando no podia en 250c.c. con dani  Pedrosa, haz memoria.

Gracias por lo de chato  ;D

Las caídas en entrenos, como en carrera, se producen principalmente por buscar los límites. SI no te hace falta arriesgar porque vas sobrado, no asumes tantos riesgos. La caída de Valentino fue por querer imponerse a Lorenzo buscando un mejor reglaje y buscando unos tiempos que no encontraba, y encima con los neumáticos fríos. Error que le puede pasar a cualquiera, cierto. A Dani le pasó también por arriesgar, pues sólo arriesgando podría recortar distancias con Lorenzo. Es una lástima porque yo preferiría un mundial más apretadito. Y se caen por cometer un error,  porque los que lo hacen bien sin superar los límites no se caen, pero tampoco están tan delante. Y para lo fuertes que van, se caen poco. Por éso antes Rossi no se caía. No le hacía falta arriesgar tanto porque no tenía rivales que le obligaran a hacerlo.

Siento decirte que yo no tengo un querido piloto en MotoGP con opciones al título, pues el que mejor me cae de la parrilla es Bautista y todavía está aprendiendo. Éso no quita para que me gusten las carreras que me levanten del sillón como ayer y disfrutar de los mejores momentos, los protagonicen quien los protagonicen y los ganen quien los ganen o que sea crítico con algunas acciones... las protagonice quien la protagonice.

Ah, y yo prefiero que no se caiga ninguno y que a ningún piloto de los buenos les vaya del culo, pues restaría espectáculo. Lo de este año de Valentino es triste, igual que lo es cuando se cae y se hace daño cualquier piloto, vaya segundo, quinto o último. Y sí, el año que viene también me leerás le vaya como le vaya a Lorenzo, a Rossi o a Perico el de los Palotes.

De acuerdo contigo, un piloto se cae por que comete un fallo o porque va más rápido de lo que puede.
¿El año pasado como gano Rossi? Porque Stoner ni estaba ni se le esperaba y Lorenzo se cayó... Pero claro, ganó Rossi

Patético Rossi.

Patético comportamiento de ególatra resentido que estuvo a punto de echar por tierra todo el trabajo de esta temporada de Yamaha, su equipo, el equipo que le paga más de 10 millones de € hasta el 31 de diciembre.

Se le vió obcecado por encima de todo en terminar por delante de su compañero de equipo más que en ganar la carrera en sí, y si tenía sacarlo de la pista y provocarle una caida, lo haría, todos lo vimos ayer y no es la primera vez que vemos en él ese comportamiento, patético.

Debe tener contento a todo el equipo Yamaha, se merece que le quiten la M1 por miserable, por intentar "desde dentro" arruinar el trabajo de tantas personas, patético.

Impresentable "trabajo" de equipo, y es que no puede con su ego, no puede aceptar que está en claro declive, y no porque pilote peor, sino porque otros ya lo empiezan a hacer mejor que él, y eso no, no puede soportarlo  >:(.

Nunca se le vio más contento por un tercer puesto que en Motegi 2010, patético.

Lo va a pasar mal, va a tener un final muy triste como insista en ese comportamiento.

Un saludo

1C1201570 dijo:
Patético Rossi.

Patético comportamiento de ególatra resentido que estuvo a punto de echar por tierra todo el trabajo de esta temporada de Yamaha, su equipo, el equipo que le paga más de 10 millones de € hasta el 31 de diciembre.

Se le vió obcecado por encima de todo en terminar por delante de su compañero de equipo más que en ganar la carrera en sí, y si tenía sacarlo de la pista y provocarle una caida, lo haría, todos lo vimos ayer y no es la primera vez que vemos en él ese comportamiento, patético.

quien iba muy obcecado fue Lorenzo, revisa la carrera, Lorenzo iba detrás jugándose el mundial y fue a meterse contra Valentino, ya sabes lo que te juegas, chavalín...... ;)

Bueeeeeno, pa tí la burra.

trunyoz dijo Ayer a las 14:27:40:
ManuGP dijo Ayer a las 09:15:46:
Si vuestro problema es que no os gustan sus declaraciones, tiene muy fácil solución, no las oigais-leais, puede caer bien o mal, pero negar que es un grandísimo piloto y que va a marcar una época en el motociclismo es de necios. Pero no voy a meterme en discusiones insustaciales, el tiempo lo dirá, nada más que el tiempo y el trabajo de un magnífico piloto Guiño(...)

Como bien dices, el tiempo dirá... Si algún día marca una época, pues cojonudo, pero decir lo que dices, ahora mismo, porque tiene el mundial en el bolsillo...

Como pongo en mi anterior comentario, el tiempo nos dara la contestación, no tengo ninguna prisa.

No puedo ver el futuro, eso solo lo hace la Bruja Lola, pero si veo las señales, un piloto sin ningún miedo, que tiene un hambre de victorias que no se le vé a ningún piloto desde hace tiempo, que sus declaraciones no son acertadas, pues vale, que no es todo simpatía, pues vale, que no le cae muy bien a la gente, pues vale, no tiene que ser nuestro amigo, tiene que ser piloto.

Aquí lo dejo que me cansa 8-) 8-)

Ojo que si viene Dani no se canta el alirón todavía! :o

Yo la verdad prefiero que el domingo se pelearan como lo han hecho a que se pasearan por el circuito asegurando puntos, que estamos teniendo una temporada rara y aburrida como pocas. ¿que se han jugado mucho, tal vez demasiado? seguramente, pero a mí lo que me gusta ver es duelos así. Para ver ganar campeonatos sin adelantamientos ya se inventó la fórmula 1.

1F0621283A4F0 dijo:
Ojo que si viene Dani no se canta el alirón todavía!  :o

Yo la verdad prefiero que el domingo se pelearan como lo han hecho a que se pasearan por el circuito asegurando puntos, que estamos teniendo una temporada rara y aburrida como pocas. ¿que se han jugado mucho, tal vez demasiado? seguramente, pero a mí lo que me gusta ver es duelos así. [highlight]Para ver ganar campeonatos sin adelantamientos ya se inventó la fórmula 1[/highlight].

+ 1

Vsssss!!!!

Lo que tienen que hacer todos (TODOS) es correr y llegar el primero y pelear por los puntos que para eso les pagan una millonada.
Siempre respetando las reglas, claro está.
Nada de salir a dar vueltecitas y asegurar puntos o conformarse con un puesto u otro. Creo que hoy en dia los cuatro o cinco que están delante tienen madera de campeones y lo tienen que demostrar TODOS los días.

A disfrutar!!!!

02071B07060D06480 dijo:
[quote author=1F0621283A4F0 link=1285946827/79#79 date=1286268978]Ojo que si viene Dani no se canta el alirón todavía!  :o

Yo la verdad prefiero que el domingo se pelearan como lo han hecho a que se pasearan por el circuito asegurando puntos, que estamos teniendo una temporada rara y aburrida como pocas. ¿que se han jugado mucho, tal vez demasiado? seguramente, pero a mí lo que me gusta ver es duelos así. [highlight]Para ver ganar campeonatos sin adelantamientos ya se inventó la fórmula 1[/highlight].

+ 1

Vsssss!!!![/quote]

Estoy contigo!!
Rossi fue a mantener su 3 posición y el que entró al trapo fue Lorenzo, si hubiera pensado en el campeonato, no hubiera entrado en el juego de Rossi.
¿Qué quería, que Rossi se apartara para que él pasara tranquilamente?
Lorenzo es un piloto, como la como de un pino, pero tiene que madurar todavía mucho.

Además, todos nos acordamos de las guarradas que hacía Lorenzo cuando estaba en 250 y sus respuestas del tipo "he pasado primero, porque he sido el mas valiente", pese a que casi tira a sus compañeros. O cuando le jorobó el escape a Pedrosa, por pasar por donde no cabía.
¿o no nos acordamos?

;D ;D

574E4C4E4B464943270 dijo:
[quote author=02071B07060D06480 link=1285946827/80#80 date=1286270224][quote author=1F0621283A4F0 link=1285946827/79#79 date=1286268978]Ojo que si viene Dani no se canta el alirón todavía!  :o

+ 1

Vsssss!!!![/quote]

Estoy contigo!!
Rossi fue a mantener su 3 posición y el que entró al trapo fue Lorenzo, si hubiera pensado en el campeonato, no hubiera entrado en el juego de Rossi.
¿Qué quería, que Rossi se apartara para que él pasara tranquilamente?
Lorenzo es un piloto, como la como de un pino, pero tiene que madurar todavía mucho.

Además, todos nos acordamos de las guarradas que hacía Lorenzo cuando estaba en 250 y sus respuestas del tipo "he pasado primero, porque he sido el mas valiente", pese a que casi tira a sus compañeros. O cuando le jorobó el escape a Pedrosa, por pasar por donde no cabía.
[highlight]¿o no nos acordamos?[/highlight]

;D ;D

Yo si me acuerdo. Tambien (creo..la verdad no lo tengo claro del todo...) se le castigó en alguna ocasión por ello, no ?? ´

Es la época "chula"(de que era un chulo, no de que era guai..) de Lorenzo, esa que opino que está dejando atrás desde ya hace tiempo.

Saludos ! :)

[/quote]

Si en realidad el que le mete la rodilla en la espalda es lorenzo a rossi, no te jode.

Lorenzo lo hizo mal por entrar al trapo, rossi lo hizo mal por entrar por donde no debia/podia con ciertas garantias para el, lorenzo y la marca.

PD: Lo que lorenzo hacia en 250, 125 o en el utero de la madre no viene al caso a dia de hoy cuando se esta opinando a titulo particular sobre una accion. Otra cosa es que a el le parezca mal, en cuyo caso no tiene razon.

Yo sólo veo un irresposable y es aquel que teniendo el campeonato en el bolsillo se arriesga y pone en riesgo el trabajo de todo su equipo y no es Rossi, Rossi es un gran campeón que está obligado a dar espectáculo en cada carrera.

Para ser un gran campeón hay que ser inteligente y frío y si Lorenzo entrando al juego hace el tonto pues tal vez es que aun le falta un poco no para ganar un campeonato que parece lógico este año pero sí para ser un GRAN CAMPEÓN.

Por supuesto que respetar a todo un país que le sigue también forma parte de serlo y simplemente para mí anda muy rápido en moto pero...

Estoy completamente de acuerdo con ManuGM,que se creia que "el doctor" es su mama. Eso que ocurrio es espectaculo, son las carreras, deberiamos agradecerselo a los dos, en la pista es donde se habla, no con rabietas por las emisoras, espero seguir viendo carreras asi, por todos los pilotos del mundial, la calculadora es para los administrativos, que conste que lo admire por los coj___es que demostro Lorenzo y no es santo de mi devocion.Asi es como se curte un piloto.

6970575E4C390 dijo:
Ojo que si viene Dani no se canta el alirón todavía!  :o

¿? No hace falta exagerar... Este año, por muy aburrido que sea la F1 casi que me quedo con ella.

Saludos.

0D212E35070D400 dijo:
Yo  sólo  veo un irresposable  y es aquel que teniendo el campeonato  en el bolsillo  se arriesga y pone en riesgo  el trabajo de todo  su equipo y no  es Rossi,  Rossi es  un gran campeón que está obligado  a dar espectáculo  en cada carrera.

Para ser un gran campeón hay que ser inteligente y  frío   y si Lorenzo entrando  al juego    hace el  tonto  pues  tal  vez  es que aun[highlight] le falta un poco[/highlight]  no para  ganar  un campeonato  que parece lógico este año  pero sí [highlight]para ser un [/highlight][highlight]GRAN CAMPEÓN.[/highlight]

Por supuesto  que  respetar  a  todo  un país que le  sigue  también forma parte  de serlo  y  simplemente para  mí  anda muy rápido  en moto  pero...

Normal, resulta que Vale le lleva unos cuantos años en el mundial de ventaja, !!

Por cierto, recordad la estafa del GRAN CAMPEÓN Rossi a la hacienda de su venerado pais..... ;D

Un saludo ! ;)

091A074E0 dijo:
[quote author=1C1201570 link=1285946827/76#76 date=1286222691]Patético Rossi.

quien iba muy obcecado fue Lorenzo, revisa la carrera, Lorenzo iba detrás jugándose el mundial y fue a meterse contra Valentino, ya sabes lo que te juegas, chavalín...... ;)[/quote]
No se si lo ha soñado, pero yo diria que hay una imagen en la que se ve que es Lorenzo quien golpea a Rossi.

57585F485F545D093A0 dijo:
[quote author=0D212E35070D400 link=1285946827/85#85 date=1286304111]Yo  sólo  veo un irresposable  y es aquel que teniendo el campeonato  en el bolsillo  se arriesga y pone en riesgo  el trabajo de todo  su equipo y no  es Rossi,  Rossi es  un gran campeón que está obligado  a dar espectáculo  en cada carrera.

Para ser un gran campeón hay que ser inteligente y  frío   y si Lorenzo entrando  al juego    hace el  tonto  pues  tal  vez  es que aun[highlight] le falta un poco[/highlight]  no para  ganar  un campeonato  que parece lógico este año  pero sí [highlight]para  ser un [/highlight][highlight]GRAN CAMPEÓN.[/highlight]

Por supuesto  que  respetar  a  todo  un país que le  sigue  también forma parte  de serlo  y  simplemente para  mí  anda muy rápido  en moto  pero...

Normal, resulta que Vale le lleva unos cuantos años en el mundial de ventaja,  !!

[highlight]Por cierto, recordad la estafa del GRAN CAMPEÓN Rossi a la hacienda de su venerado pais.[/highlight]....  ;D

Un saludo ! ;)[/quote]

Qué tiene que ver esto con lo ocurrido en la carrera?????. NADA.

SALU2 :)

Sres:

Los adelantamientos que se han producido durante la carrera, han sido perfectamente legales y producto únicamente de la rivalidad entre pilotos.

1.- Solo hace falta ver las "peleas" que se producen en todas las carreras de otras categorías. Por ej. las de 125.

2.- "Toques" entre pilotos, los hay todos los GP. Nadie dice nada, salvo que sea muy muy fuera de lugar.

3.- Si tan ilegal fué, por qué no fué sancionado Rossi por los comisarios de carrera?? Los comisarios no actúan de oficio?????

Por qué el Sr. Riveras(que parece el hermano gemelo de Lorenzo y no existe otro en la pista), Noyes y Crivillé dijeron comentario alguno????.

Por qué el Sr. Lorenzo, cuando acabó la carrerera y le entrevistaron, en un primer momento no dijo nada al respecto????

Por qué, posteriormente en declaraciones a otros medios, "rajó" lo indecible?????.

Si tan ilegales fueron los adelantamientos y los "toques", por qué toda esa gente que acabo de nombrar, no puso el grito en el cielo????.

En fin hay tantas preguntas sin respuesta........

Sres: No hay mas que rendirse a las evidencias. En esta última carrera que hemos visto, no hay lugar a dudas.

Unas veces toca ganar a unos y otras veces a otros.

Eso sí, podemos interpretarlas de cuantas formas queramos. Una por cada aficionado.

Salu2. :)

07030D1F0F0615191E18050D050C0C4A0 dijo:
[quote author=57585F485F545D093A0 link=1285946827/88#88 date=1286313490][quote author=0D212E35070D400 link=1285946827/85#85 date=1286304111]Yo  sólo  veo un irresposable  y es aquel que teniendo el campeonato  en el bolsillo  se arriesga y pone en riesgo  el trabajo de todo  su equipo y no  es Rossi,  Rossi es  un gran campeón que está obligado  a dar espectáculo  en cada carrera.

Para ser un gran campeón hay que ser inteligente y  frío   y si Lorenzo entrando  al juego    hace el  tonto  pues  tal  vez  es que aun[highlight] le falta un poco[/highlight]  no para  ganar  un campeonato  que parece lógico este año  pero sí [highlight]para  ser un [/highlight][highlight]GRAN CAMPEÓN.[/highlight]

Normal, resulta que Vale le lleva unos cuantos años en el mundial de ventaja,  !!

[highlight]Por cierto, recordad la estafa del GRAN CAMPEÓN Rossi a la hacienda de su venerado pais.[/highlight]....  ;D

Un saludo ! ;)[/quote]

SALU2 :)[/quote]
Entonces mete también a todos los ladrones que hay en España que son cientos los que defraudan a Hacienda y eso fue su administrador al que ya echo y fue juzgado, Rossi no defraudó pagaba los impuestos en Londres que es donde vivia, enterate antes de escribir algo chato.

2F2B2537272E3D3136302D252D2424620 dijo:
Sres:

Los adelantamientos que se han producido durante la carrera, han sido perfectamente legales y producto únicamente de la rivalidad entre pilotos.

1.- Solo hace falta ver las "peleas" que se producen en todas las carreras de otras categorías. Por ej. las de 125.

2.- "Toques" entre pilotos, los hay todos los GP. Nadie dice nada, salvo que sea muy muy fuera de lugar.

3.- Si tan ilegal fué, por qué no fué sancionado Rossi por los comisarios de carrera?? Los comisarios no actúan de oficio?????

Por qué el Sr. Riveras(que parece el hermano gemelo de Lorenzo y no existe otro en la pista), Noyes y Crivillé dijeron comentario alguno????.

Por qué el Sr. Lorenzo, cuando acabó la carrerera y le entrevistaron,  en un primer momento no dijo nada al respecto????

Por qué,  posteriormente en declaraciones a otros medios, "rajó" lo indecible?????.

Si tan ilegales fueron los adelantamientos y los "toques", por qué toda esa gente que acabo de nombrar, no puso el grito en el cielo????.

En fin hay tantas preguntas sin respuesta........

Sres: No hay mas que rendirse a las evidencias. En esta última carrera que hemos visto, no hay lugar a dudas. 

Eso sí, podemos interpretarlas de cuantas formas queramos. Una por cada aficionado.

exacto socio, leer la columna de Denys Noyes sobre la carrera y la de Carlo Perat en la cual dice que Lorenzo es un campeón pero se comporto como un crio chivandose a sus jefes en vez de devolverseló en la pista en Malasia, pero no hay que chivarse NENAZA.

qué rabia tiene que dar quedar quinto por detrás de nenazas y gente sin 9 mundiales. Menudo cabreo!!! Donde hay que hablar es en la pista y Rossi no tiene ganas de hablar y se pira a llorar a casa, pero no es por nenaza, es porque no le dejan probar la Ducati ;D

- mamá, mamá, los de Yamaha no me dejan probar la Ducatiiiii
- tranquilo hijo, el año que viene te compro una para tí solito...

7861464F5D280 dijo:
qué rabia tiene que dar quedar quinto por detrás de nenazas y gente sin 9 mundiales. Menudo cabreo!!! Donde hay que hablar es en la pista y Rossi no tiene ganas de hablar y se pira a llorar a casa, pero no es por nenaza, es porque no le dejan probar la Ducati  ;D

- mamá, mamá, los de Yamaha no me dejan probar la Ducatiiiii
- tranquilo hijo, el año que viene te compro una para tí solito...
Mama mama, que Valentino me ha empujado, jopetas yo solo quiero ganar a Rossi, pero es un malote no me ha dejado ganarle (mama:es Lin Yarvis y Furusawa)ja ja ja, es bueno tomarselo ha risa ;D ;D ;D ;D

La verdad socio fuera de piques y demas personalmente siempre he creido que deberian de ser todas las motos oficiales y todas iguales algo parecido a Moto2 y que todos sin escepción tuvieran motos iguales, porque ahora si Toni Elias sube a MotoGp, creo que volverá a estar otra vez como cuando se fue de MotoGp, creo que va a ser así, ojala me equivoque, en fin, un saludo a todos.

7E7167757A140 dijo:
La verdad socio fuera de piques y demas personalmente siempre he creido que deberian de ser todas las motos oficiales y todas iguales algo parecido a Moto2 y que todos sin escepción tuvieran motos iguales, porque ahora si Toni Elias sube a MotoGp, creo que volverá a estar otra vez como cuando se fue de MotoGp, creo que va a ser así, ojala me equivoque, en fin, un saludo a todos.

Estoy contigo jesar!
Sería mucho mas competitivo y emocionante.
;)

756C6E6C69646B61050 dijo:
[quote author=7E7167757A140 link=1285946827/97#97 date=1286365279]La verdad socio fuera de piques y demas personalmente siempre he creido que deberian de ser todas las motos oficiales y todas iguales algo parecido a Moto2 y que todos sin escepción tuvieran motos iguales, porque ahora si Toni Elias sube a MotoGp, creo que volverá a estar otra vez como cuando se fue de MotoGp, creo que va a ser así, ojala me equivoque, en fin, un saludo a todos.

Estoy contigo jesar!
Sería mucho mas competitivo y emocionante.
;)[/quote]

Moto2 era una forma de estandarizar una categoría que no aportaba nada real al mercado. No nos olvidemos de que el mundial es el escaparate de las marcas y que este de Moto2 supongo que es la primera piedra para una categoría de prototipos de 600cc que si bien en este año ha sido con motores de CBR600RR, en el futuro debería ser multimarca. Que sí, que está muy reñido y realmente se ve quién pilota mejor y qué chasis son mejores, pero para campeonatos monomarca están las copas de promoción. Igualar a todos con motos de GP de la misma marca sería un Moto2 supervitaminado y se perdería el atractivo de que las mejores marcas se peleen entre ellas. Yo sigo echando de menos a Kawasaki y espero como agua de mayo que entren BMW, Aprilia, MV augusta y alguna otra marca a jugarse los cuartos en MotoGP. Todo lo que se ve en GP se aplica para las superdeportivas que vendrán. Lo que pasa es que actualmente y por el motivo que sea, Yamaha, Honda y Ducati tienen copados los 5/6 primeros puestos y por éso Bautista con una Suzuki sólo puede ser séptimo u octavo, por ejemplo. ¿porqué pasa ésto? por presupuesto, tecnología, capacidad o interés. Y cuantos más años llevas sin comerte un colín en algo, menos interés tienes.

Por otro lado está que SBK es el verdadero escaparate actual pues las motos que compiten son motos cuya base te puedes comprar hoy mismo en la tienda y con unos cuantos miles de euros en extras te la pones apta para competición. Es lo más parecido a lo que puedes comprar, pero ni de lejos tiene el tirón de MotoGP a pesar de estar muchísimo más reñido el campeonato y haber menos diferencias entre equipos, justo lo que recriminamos a GP. No sé cuántos habéis ido alguna vez al circuito de Cheste a ver SBK, pero no se llena ni de lejos la mitad de lo que llena el mundial de MotoGP. Seguramente porque hay mucho motero de moda que sólo va a GP porque salen los de los anuncios de la tele del colacao, la nutella y el ketchup y con éso ya se creen que entienden de motos porque ésos son los que ganan y, claro, ellos son de los que ganan. Vamos, como la afición del fútbol, que eres del de casa o del Madrid o del Barça. Puestos a hacerte de uno que no sea el de casa, te haces de uno que gane para sentirnos que acertamos ;D

Efectivamente Elías si volviera a MotoGP el año que viene sería para acabar en un equipo no puntero, así que no sé que pasará con él, pero si vuelve simplemente habrá perdido un año para sacarse un master (un título nunca viene mal), pero de moto pata negra, ná de ná. Estaría igual. Y encima tendría que ayudar a alguien a desarrollar una moto nueva para 2012 o ni éso. :-/

242B3D2F204E0 dijo:
[quote author=07030D1F0F0615191E18050D050C0C4A0 link=1285946827/90#90 date=1286345404][quote author=57585F485F545D093A0 link=1285946827/88#88 date=1286313490][quote author=0D212E35070D400 link=1285946827/85#85 date=1286304111]Yo  sólo  veo un irresposable  y es aquel que teniendo el campeonato  en el bolsillo  se arriesga y pone en riesgo  el trabajo de todo  su equipo y no  es Rossi,  [highlight]Rossi es un gran campeón [/highlight]que está obligado  a dar espectáculo  en cada carrera.

Para ser un gran campeón hay que ser inteligente y  frío   y si [highlight]Lorenzo [/highlight]entrando  al juego    hace el  tonto  pues  tal  vez  es que aun[highlight] le falta un poco[/highlight]  no para  ganar  un campeonato  que parece lógico este año  pero sí [highlight]para  ser un [/highlight][highlight]GRAN CAMPEÓN.[/highlight]

Por supuesto  que  respetar  a  todo  un país que le  sigue  también forma parte  de serlo y  simplemente para  mí  anda muy rápido  en moto  pero...

Un saludo ! ;)[/quote]

SALU2 :)[/quote]
Entonces mete también a todos los ladrones que hay en España que son cientos los que defraudan a Hacienda y eso fue su administrador al que ya echo y fue juzgado, Rossi no defraudó pagaba los impuestos en Londres que es donde vivia, enterate antes de escribir algo chato.[/quote]

Jesar, ya me perdonarás, pero vas en mi opinión un poco pasado de vueltas....con lo del "enterate bien antes de escribir chato" , y faltas a la gente.....a ver si nos damos cuenta. Ah, y si me he equivocado en algo, por favor, me lo dices educadamente....no me dices que "me entere...", ok ?  8-)

Y ahora en tono sereno:

Lo de la estafa viene a cuento de lo del respeto a su pais....que según tu le falta a Lorenzo para ser un GRAN CAMPEÓN

Os pongo un enlace de lo que pasó con Hacienda y Rossi

http://www.elpais.com/articulo/depo...lones/euros/elpepudep/20080212elpepudep_6/Tes

Y os pongo un párrafo, por si no queda claro

El piloto se había defendido indicando que su residencia habitual estaba [highlight]en Londres, donde declaró tan sólo las cantidades percibidas en territorio británico[/highlight]. [highlight]En Italia sólo había declarado una parte de sus emolumentos, pero no los relativos a sus contratos de imagen y publicidad[/highlight]. "Estoy muy feliz de cómo se ha resuelto este difícil asunto, pues ahora me permitirá estar más sereno y concentrado sobre mi trabajo de piloto", ha comentado Rossi.

O sea que lo que Vale no ganaba en GB, allí no lo declaraba......y en Italia una parte....."excepto" lo que ganaba por imagen, en el caso de él una minucia, vamos....;) Un gran respeto a su pais, sin duda y algo que le hace un gran campeón.....no?

Total 35m de € sólo son 6000 millones de ptas....

¿Me he enterado bien o no ?  ::)

Y por cierto, si lo hace uno de aquí, me parece igual de mal...lleve la camiseta roja o no...

1A1E1002121B080403051810181111570 dijo:
Sres:

3.- Si tan ilegal fué, por qué no fué sancionado Rossi por los comisarios de carrera?? [highlight]Los comisarios no actúan de oficio?????[/highlight]

Por qué el Sr. Lorenzo, cuando acabó la carrerera y le entrevistaron,  en un primer momento no dijo nada al respecto????

Por qué,  posteriormente en declaraciones a otros medios, "rajó" lo indecible?????.

[highlight]En fin hay tantas preguntas sin respuesta........[/highlight]

Lo de los comisarios y su imparcialidad no se lo cree nadie..... ;)

Vale en esta carrera se adelanto ligeramente en la salida y no ha pasado nada. Esta también es una cuestión sin respuesta..... ;D

En los EEUU una de las motos de moto2 no debería haber salido por un tema que ahora no recuerdo, pero como era el equipo American Honda, con el hermano de Hayden, y dirigido en este caso por el gran Kevin34 Schwantz se le dejó salir..... Había demasiados intereses de dinero para que esa persona y ese equipo estuvieran allí.

Hay muchas, demasiadas cosas de estas, como para creer que SIEMPRE son imparciales y que actuan "de oficio..." Con según quien (y no me refiero sólo a Rossi ni sólo a las motos), yo pienso que no.

Un saludo !  :)

35253E3036333E3225570 dijo:
[quote author=5E455C5806060207370 link=1285946827/26#26 date=1286038572][quote author=7475222727170 link=1285946827/25#25 date=1286032636]Lorenzo: "La lesión de Dani nos beneficia"

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101001/lorenzo-lesion-dani-beneficia/891819.shtml

[highlight]Creo que es correcto y sincero.[/highlight]

[/quote]

Creo que es sincero en esta declaración, para nada correcto.

Un Saludo.[/quote]

Pues para mí lo correcto es ser sincero y Lorenzo ha sido todo lo sincero que se puede ser, sin despreciar a Dani ni alegrarse de su caída.

Saludos :).

Atrás