5E5147555A340 dijo:
[quote author=505F584F58535A0E3D0 link=1285946827/100#100 date=1286381582][quote author=242B3D2F204E0 link=1285946827/92#92 date=1286350274][quote author=07030D1F0F0615191E18050D050C0C4A0 link=1285946827/90#90 date=1286345404][quote author=57585F485F545D093A0 link=1285946827/88#88 date=1286313490][quote author=0D212E35070D400 link=1285946827/85#85 date=1286304111]Yo sólo veo un irresposable y es aquel que teniendo el campeonato en el bolsillo se arriesga y pone en riesgo el trabajo de todo su equipo y no es Rossi, [highlight]Rossi es un gran campeón [/highlight]que está obligado a dar espectáculo en cada carrera.
Para ser un gran campeón hay que ser inteligente y frío y si [highlight]Lorenzo [/highlight]entrando al juego hace el tonto pues tal vez es que aun[highlight] le falta un poco[/highlight] no para ganar un campeonato que parece lógico este año pero sí [highlight]para ser un [/highlight][highlight]GRAN CAMPEÓN.[/highlight]
Por supuesto que respetar a todo un país que le sigue también forma parte de serlo y simplemente para mí anda muy rápido en moto pero...
Normal, resulta que Vale le lleva unos cuantos años en el mundial de ventaja, !!
[highlight]
Por cierto, recordad la estafa del GRAN CAMPEÓN Rossi a la hacienda de su venerado pais.[/highlight].... ;D
Un saludo !

[/quote]
Qué tiene que ver esto con lo ocurrido en la carrera?????. NADA.
SALU2

[/quote]
Entonces mete también a todos los ladrones que hay en España que son cientos los que defraudan a Hacienda y eso fue su administrador al que ya echo y fue juzgado, Rossi no defraudó pagaba los impuestos en Londres que es donde vivia, enterate antes de escribir algo chato.[/quote]
Jesar, ya me perdonarás, pero vas en mi opinión un poco pasado de vueltas....con lo del "enterate bien antes de escribir chato" , y faltas a la gente.....a ver si nos damos cuenta. Ah, y si me he equivocado en algo, por favor, me lo dices educadamente....no me dices que "me entere...", ok ?
Y ahora en tono sereno:
Lo de la estafa viene a cuento de lo del respeto a su pais....que según tu le falta a Lorenzo para ser un GRAN CAMPEÓN
Os pongo un enlace de lo que pasó con Hacienda y Rossi
http://www.elpais.com/articulo/depo...lones/euros/elpepudep/20080212elpepudep_6/Tes
Y os pongo un párrafo, por si no queda claro
El piloto se había defendido indicando que su residencia habitual estaba [highlight]en Londres, donde declaró tan sólo las cantidades percibidas en territorio británico[/highlight]. [highlight]En Italia sólo había declarado una parte de sus emolumentos, pero no los relativos a sus contratos de imagen y publicidad[/highlight]. "Estoy muy feliz de cómo se ha resuelto este difícil asunto, pues ahora me permitirá estar más sereno y concentrado sobre mi trabajo de piloto", ha comentado Rossi.
O sea que lo que Vale no ganaba en GB, allí no lo declaraba......y en Italia una parte....."excepto" lo que ganaba por imagen, en el caso de él una minucia, vamos....

Un gran respeto a su pais, sin duda y algo que le hace un gran campeón.....no?
Total 35m de € sólo son 6000 millones de ptas....
¿Me he enterado bien o no ? :
Y por cierto, si lo hace uno de aquí, me parece igual de mal...lleve la camiseta roja o no...[/quote]
No tienes mas temas de que opinar de Rossi que te metes en algo que ya está saldado con el fisco italiano?

[/quote]
Flipa.... ;D
El respeto que tu no ves a Lorenzo y que dices que le falta para ser un gran campeón es el que yo no veo a un tio que intentó librase de pagar 6000 millones de ptas a su pais( y por ende a sus habitantes ) no declarando un porrón de millones en concepto de imagen y publicidad ( casi nada en el caso de Vale.).
Que haya pasado y esté liquidado no implica que lo pagó porque si no iba a la carcel.....Y a Vale lo defines como un gran campeón.
Si no te gusta saber que tu idolatrado y idealizado Vale no es perfecto, no es problema mío. Y espero que entendieras bien lo de hacienda que te pongo arriba, ya que curiosamente ahora mandas pelotas fuera.....
No uses un doble rasero para medir.
Quizas el que no lo tenía tan claro como se creía eres tu.
Y me meto donde me apetece, más si es en un foro y para dar mi opinión.