Enhorabuena Lorenzo!!

Burbon73

Arrancando
Registrado
5 May 2013
Mensajes
92
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Bueno pues como ya anuncié, iria a Cheste por tercer año consecutivo, a ver en esta ocasión como se resolvía el campeonato del mundo en la última carrera.
He de decir que ha sido muy muy muy emocionante, que me ha encantado ver a un Lorenzo motivadísimo, a un Márquez y Pedrosa competititivos hasta el final y a un Valentino mostrando su "elegancia italiana" al finalizar el campeonato....que engañados nos ha tenido el tio durante tantos años, ha bastado rascar un poco para que salga en verdadero Valentino.
Confieso que soy un poco especial para dar mi apoyo incondicional a un deportista, incluso a un equipo.
Pedrosa podría contar con mi simpatía, hasta que le pillaron hace unos años copando para sacarse el título de Patrón de Embarcacion de Recreo, una trama de academias y profesores que resolvian el examen con sistemas de escuchas y pinganillos y yo pensaba, qué necesidad tiene un tio de estos de meterse en estas movidas? Así que dejó deser un modelo de ejemplo a seguir por otros, al menos bajo mi punto de vista.
Márquez, el año pasado según ganó el mundial cogió la ridícula banderita de su número 93 para hacer caja, por lo que tendrá que pasear la bandera de España un par de veces por los circuitos para ganarse mi simpatía de nuevo.
Valentino, es italiano, y habiendo tres cracks españoles en pista, no voy a animar a un "italiano" que ya se ha visto lo que es en cua to se le ha apretado un poco....ahora va de víctima, pero recordemos que hace 14 días tiró a Márquez sin importarle las consecuencias físicas que le pudiera deparar a Marc una caida de la moto.
Así que me quedo con Lorenzo, que hoy ha cogido la bandera de España nada más ganar y la ha paseado sin complejos por todo el circuito.
Desde este foro de usuarios de bmw, ENHORABUENA CAMPEÓN!!
 
Felicidades al CAMPEÓN

Lo siento por Márquez que hoy perdía toda su inocencia dejando ver que no siempre sale a ganar y en eso coincido con Rossi que es malo para GP .

Siempre Dani y esperemos que el 2016 sea su merecido año ✌️
 
Felicidades al CAMPEÓN ��

Lo siento por Márquez que hoy perdía toda su inocencia dejando ver que no siempre sale a ganar y en eso coincido con Rossi que es malo para GP .

Siempre Dani y esperemos que el 2016 sea su merecido año ✌️
Yo considero que es un "pecadito", a Marquez y Pedrosa se les notó un poco, pero después de ver la actuación de Rossi.... lo tenía claro, Jorge Lorenzo debería ser campeón del mundo. Y eso que este chico no me acaba de caer bien desde que hizo aquel gesto en Barcelona....
 
Que se junten Lorenzo, Fernando Alonso y Rossi que ya sabemos que van sobrados de soberbia barata por muy campeones del mundo que sean.
 
Al principio de temporada hablando del mundial con unos amigos, comentabamos que a ver si ganaba Rossi el muncial para dejar de hacer el ridiculo por los circuitos, en plan de broma pero la broma se ha convertido en realida, lo malo es que lo vamos tener que aguantar otro año mas y con lo picao que esta, que no mande a un español al hospital. Que final mas ridiculo de temporada y felicidades a los españoles
 
Enhorabuena a mi piloto favorito, con dos pares de c.....es.

A ver si los italianinis aprenden a:

- primero ser respetuosos
- segundo saber perder
 
Que se junten Lorenzo, Fernando Alonso y Rossi que ya sabemos que van sobrados de soberbia barata por muy campeones del mundo que sean.

ENHORABUENA JORGE!!!!!! No olvidemos que ha sido el que mas carreras ha ganado, el que mas vueltas rapidas ha hecho, el que mas vueltas ha estado liderando carreras, etc......... este año se lo merece. GRANDE JORGE. un poco de respeto
 
ENHORABUENA JORGE!!!!!! No olvidemos que ha sido el que mas carreras ha ganado, el que mas vueltas rapidas ha hecho, el que mas vueltas ha estado liderando carreras, etc......... este año se lo merece. GRANDE JORGE. un poco de respeto

+1
 
Merecido triunfo de Jorge Lorenzo, pero este señor sigue necesitando urgentemente un asesor de imagen, un asesor que le ayuda a canalizar su desmedida sobervia.
 
La verdad es que sí, es bastante soberbio. Es mi piloto favorito, pura mantequilla, pero le desborda la soberbia.
 
A mi lo que me gusta es andar en moto y la verdad me la repantinfla estos niñatos llenos de soberbia a los que sus padres no les han sabido educar por lo menos en el respeto a los demás.
Ahora bien a partir del codazo de Tassotti a Luis Enrique en el mundial de 1994, pues los italianos como que no me simpatizan mucho ( teniendo en cuenta que generalizar nunca es bueno ). El domingo en Cheste YO era de Lorenzo.
 
Lo que ha demostrado una vez más Rossi este año es que no sabe jugar límpio y que también tiene muy mal perder porque las declaraciones que ha hecho son caso aparte.
 
Jorge CAMPEÓN!
Campeon del mundo de MotoGP, no de soberbia ni personalidad etc, para eso ya esta el Gran Hermano....
 
Felicidades al CAMPEÓN

Lo siento por Márquez que hoy perdía toda su inocencia dejando ver que no siempre sale a ganar y en eso coincido con Rossi que es malo para GP .

Siempre Dani y esperemos que el 2016 sea su merecido año ✌️

Yo considero que es un "pecadito", a Marquez y Pedrosa se les notó un poco, pero después de ver la actuación de Rossi.... lo tenía claro, Jorge Lorenzo debería ser campeón del mundo. Y eso que este chico no me acaba de caer bien desde que hizo aquel gesto en Barcelona....
A ver...
Habéis mirado los tiempos???
Lorenzo hizo un carreron, si no mirad los tiempos. Es cierto que Marquez a lo mejor no presiono como acostumbra (aunque en las ultimas vueltas si que presiono hasta la llegada de Pedrosa), pero es que al ritmo de carrera que tenia Lorenzo tampoco había mucho que hacer. Me fastidia que se le quiten méritos al que hizo mas méritos para ser campeón del mundo.
 
A mi lo que me gusta es andar en moto y la verdad me la repantinfla estos niñatos llenos de soberbia a los que sus padres no les han sabido educar por lo menos en el respeto a los demás.
Ahora bien a partir del codazo de Tassotti a Luis Enrique en el mundial de 1994, pues los italianos como que no me simpatizan mucho ( teniendo en cuenta que generalizar nunca es bueno ). El domingo en Cheste YO era de Lorenzo.

1958arxilaxis, estoy contigo, a mi lo que me gusta es montar en moto y hacer kilómetros, pero reconozco que se me ponen los pelos de punta cuando veo una buena carrera, en la que se suceden adelantamientos imposibles y se tumba la moto casi hasta tocar con el manilllar el suelo.
Yo no tengo edad de hacer esas locuras con 41 años, ni cuando la tuve me dió por hacerlas, pero he de reconocer que le echan un par...
 
¿que opción le quedaba a Márc?, si no presiona malo, y si presiona es que se mete donde no debe ya que no tiene nada que ganar, para mi hizo lo que debía, darle la razón a los locos, "a Rossi" y aparte de eso Lorenzo con siete victorias es un digno campeón.
 
Arriba