Enhorabuena pacoGS ¡¡20.000 mensajes son muchos!!

El Kuesta

En rodaje
Hola, Paco, aunque no nos conozcamos de nada, últimamente yo como todos, estoy entrando más al Foro.
Y me he dado cuenta de lo activo que eres, de las opiniones que tienes, de lo que participas etc.
Anoche como de costumbre después de cenar me siento y entro a mi rato de desconectar, el Foro uno de ellos, y de casualidad vi que llevabas 19.000 y muchos mensajes y pensé, como mañana llegue a 20.000 le vamos a dedicar una ovación entre todos. Ya me he detenido un poco en las estadísticas y he visto que eres el sexto forero que más postea algo quiere decir. Así que un saludo, que sigas por aquí mucho tiempo, nosotros que lo veamos... Pero sería mejor tener menos tiempo para escribir, para leer etc y más para poder montar en nuestras motos.
Lo dicho saludos.

Pues yo tampoco lo conozco en persona pero debe ser un tío cojonudo;)
Me gusta mucho leer sus opiniones y experiencia porque demuestra un gran sentido común y mucha sinceridad en sus comentarios.

Creo que en breve llega a los 30.000..y más...(y)(y):)
V'sssssssss

Para los que tenemos la suerte de conocerlo, es un buen tipo y gran rutero donde los haya. Puedo dar fe de ello.

Sus crónicas o comentarios basados en su propia experiencia a la hora de probar motos y equipación para motoristas son todo un lujo. Esos son los que realmente valen. No los que uno dice que le han dicho o ha leído en sabe Dios donde.

Yo mismo, muchas veces cuando tengo dudas le consulto sobre alguna prenda, mecánica o de cualquier otra índole con respecto al mundo de las motos y siempre salgo con una idea más clara de lo que quiero o de lo que no quiero.

Así pues Paco, amigo mío, avante a toda marcha... a por otros 20000. ????????????????????????

todo un clásico, con una amplia experiencia donde siempre puedes consultar, unas veces coincido y otras no, pero al menos me hace pensar en su punto de vista... para mi valioso sin duda
me alegré el día que cerro el paréntesis en el foro y volvió

amigo de hacer favores, ese es nuestro @pacoGS
Gracias Paco una vez más

Bueno eeehhh ?... gracias, acabo de ver este post, pues si, son muchos años, muchos mensajes... no todos acertados para ser honesto, pero se hace lo que se puede unas veces mejor otras peor, tambien hay que ser consciente de que no se le puede gustar a todos.

Cantidad no siempre significa calidad, pero lo que si se puede decir es que independientemente del numero de mensajes el foro para mi siempre ha sido fuente de inspiracion y un forma de retroalimentarse.

Gracias a miembros y gracias al Staff... a la paciencia del Staff.

Y bueno, que agradezco el post pero tampoco soy muy partidario del autobombo.??

Todo el mundo suma, el que tiene 20 mil y el que acaba de darse de alta.;)

Bonita cifra, pues brindo por otros 20.000 más, si llevas dado de alta desde el 2005, nos vamos al 2035, cosa que no está nada mal, gracias por tus aportaciones al foro, sin duda, los más veteranos le dan un plus de calidad al foro, vuestros consejos siempre son bienvenidos.

Un saludo.

Atrás