ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡

donald

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.209
Puntos
0
A carlos Permuy (Administrador de la página) a todos, que con vuestra asistencia, intervención y colaboración lo habéis hecho posible,

LA PÁGINA ES LA NÚMERO 292,225 DE LAS MÁS VISITADAS A NIVEL MUNDIAL (SEGÚN EL RANKING ALEXA).... Y SUBIENDO

http://www.alexa.com/data/details/?url=bmwmotos.com

Vssssssssssssssssss

(NOTA: actualmente se calcula que hay 1600 millones de webs en Intenet y el ritmo de crecimiento es de 7 millones de páginas webs diarias. Evidentemente no todas están censadas por ALEXA, pero desde luego más de un millón de páginas si tiene censadas)
 
No nos habrá tocado el Gordo, pero somos la Ostia, je, je, je, je.

Gracias Carlos!!
 
Oleeeeeeeeeeeeeeee felicidades a todos me alegro muxo y lo de la loteria pues si me da un poco de pena pero la verdad a mi me toco hace tiempo con mi mario y mis dos preciosos hijos .
un saludo pa ti y un besazo muy grande ...........................churrys
 
Y esto aun sigue....... Felicidades a todos en general y a Carlos el administrador en particular...
 
¡¡Anda!! :eek:

Pues fíjate que regalo de Navidad ;)

Gracias por la información Donald, no tenía ni idea.

Lo dicho, el mérito es vuestro. Yo sólo he hecho la página, no las visitas ;)

Carlos.
 
Solo puedo decir una cosa ... ABSOLUTAMENTE GENIAL. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
 
FELICIDADES A TODOS Y A CARLOS POR JUNTARNOS.
 
Carlos, apúntate ese tanto que es tuyo !!

A todos FELICES FIESTAS !!! Y AÑO MOTERO !!
 
Hola,

Me adhiero a la enhorabuena pero creo que se te pasó por alto multiplicar por mil el puesto....

Un saludo
 
Felicidades... pero... ezo que é lo que é? ??? he visto Carlos Permuy entre muchas palabras, en inglés, y es lo unico que he entendido ;D ;D Es una especie de Guinness de la informática o algo asi?

Bueno y ya que estamos, felicidades para todo el mundo que tengais buena entrada de año y que dure los 365 días restantes y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas de las que no se venden ni se compran, lease felicidad, amor, respeto, amistad, cariño y alguna más que se haya quedado en el saco.
Sed buenos y felices :-* :-* ;D ;D
 
Felicidades Carlos por la Web, y a todos los foreros por ser como sois "GENTE ENCANTADORA"

Pero eso sí, el día que los jefes se enteren de estas estadisitcas, estaremos todos de patitas en la calle, porque horas a la WEB, le dedicamos un montón y al Trabajo??? ;D ;D

En fin me pongo a currar que me van a pillar.

Vss.
Maribel
 
Siento rectificar.... pero creo q es 292.225

En un principio pensé q era una coma, pero creo q es un punto, asi q le faltan los miles.

Aún así y viendo la cantidad de páginas q hay... es un puesto muy, muy honroso
 
La diferencia no es tanta.... ;D ;D ;D....felicidades
 
Tiramillas, tienes toda la razón.

De todas maneras, es lo que tú dices. Hay millones de páginas web y pensad que la nuestra está en castellano solamente. ;)

Carlos.
 
Está claro que estas visitas no se habrían producido sin un lugar tan acogedor como este y una gente tan especial como vosotros. Yo me quedé por esto. ;)
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Según NETSTAT vamos muy bien en cuanto a portales moteros se refiere. Esta estadística también es internacional:

http://www.nedstatbasic.net/s?count...amp;category=16019&lang=ES&id=1632294

Carlos.

Según este, entiendo que vamos en el puesto 11 y subiendo. ;D ;D ;D ....se han quedado en el uso de la segunda persona del plural, es que me apunto a todas. ;D ;D ;D
Felicidades a Carlos por su creación y a todos nosotros por echar aqui las horas haciendo amigos y conociendo gente.
Nunca podré olvidar los grandes colegas que he hecho gracias a este foro como Marcos, Brujicanalla y Jodidoloco o participar en eventos como la Concentración de Canarias en que coincides que un montón de gente que comparte tu gusto por las motos BMW.

Un saludo para todos y Feliz Año 2004 desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
:D :DMuchas Felicidades a Carlos por la web, ya que, independientemente del puesto que ocupe en uno y otro ranking, es una gran web, con mucha buena gente ( y eso que solo os conozco por vuestros mensajes, tenies que ser cojonudos como amigos ).

FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO. :D
 
Edito el post inicial, para evitar los malos entendidos:

Actualmente se calcula que hay 1600 millones de webs en Intenet y el ritmo de crecimiento es de 7 millones de páginas webs diarias.

Vsssssssssssssss
 
Arriba