ENIGMA II - Camarena - EL REGRESO - 4/11/11

Egabro

Bloqueado
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.546
Puntos
0
Chicos, majetes, vayan manifestandose.

Lo primero, gracias a PANA*****T
y a todos los asistentes.

Saludos
 
+1 a todo.

Viva la Real Academia de la Lengua!!:)

Saludotes tocawebs

Rafuky
 
+1

Muchas gracias amigos y admirados compañeros.
 
+1

Muchas gracias amigos y admirados compañeros.
 
Bueno pues otro en casita repostado y recién duchado..

Luego me extenderé mas en la crónica, y el relato... de momento... Nos hemos de enorgullecer, de tener a Amundsen en nuestras filas con todo lo que ello implica...

Saludotes nevados

Rafuky
 
Angelito; has puesto un mensaje por la ida y otro por la vuelta????? ;D ;D ;D ;D
 
Todo en orden, majetes. Gracias x1000

Mira que sois cabr****, sectarios y elitistas... Me tenéis hasta ahí!!! Para cuándo la próxima? :D
 
O me hago mayor a marchas forzadas, o mantenéis en secreto demasiadas cosas.

Pues nada....garcias por avisar.
 
Salia la Expedicion, primero en ronda de a tres, contacto con un, ex-censor para más señas, amenazante y cargado de salchichón del malo. ;)

Noche de Viernes, cerrada, áspera y fría. Esperando y preparando la llegada de los aventureros de los Glaciales, llegan éstos encabezados por Amundsen, después de unos 12 kilómetros infernales, (buen ensayo para Pinguinos of course). En la larga historia de los viajes Madrid-CAmarena, Camarena-Madrid, jamás apareció Peregrino alguno, por Riodeva, por la Ermita de San Pablo, a venerar la Cruz de los 50 cristianos, o de los 500 (no me dio tiempo a contarlos)

Deciamos que encabezados por la Zariguella de IceAGe, gafas empañadas, atisban el dichoso pueblo. Plena Serrania Turolense... Allá donde Jimenez LoSantos, cultivo todo su esplendor, saber hacer y mala leche....

El sarraceno solitario, aparece, tarde, pero por lo menos entero ;).

Bar del pequeño pueblo. Salutaciones varias. Establecimiento y Debate del Orden del dia.

Se aprueba limitar el uso del whatsapp, ante el rebote que están cogiendo algunas Comando-consortes, con el asunto en cuestión.. Pero nosotros allí no callamos ni debajo del agua... Que bocerio el jodio Rafuky, que se le oye desde el Eyuntamiento (nosequien dixit)

Buenas viandas, mejores licores, y, a falta de señoras p--as, risas, muchas risas, no tenemos ni que decirlo... Cortado de trajes, en todo su esplendor, en lo que viene siendo ya un clásico, en estas nuestras fiestas. Todo sin ninguna maldad eso si, entre otras cosas, porque el primer traje nos lo cortamos nosotros, y ya eso, ciertamente nos dá bastantes licencias.... O eso al menos opino yo.

Muy poco que esconder a la AEAT, y muchas posibilidades de acabar en Nanclares de OCa... (genial la interpretación del Libre, libre quiero ser, quiero ser, quiero ser libre.)

Que se os quiere, que estoy deseando volver a repetir.... ;););) Pero eso ya lo he dicho no?

Por orden de aparición, que no de prioridad, ni de importancia, quisiera AGRADECEROS, de todo corazón.(el whatsapp se me queda muy limitado para esto...):

Gracias a TI, maestro, por mostrarte tan natural como el bonito pueblo que tienes.

Al venido de tierras mas lejanas, por tu generosidad, impropia de tu cargo.. Hay que tener muy buenas vibraciones, para venirte para acá, sin cobrar un pavo de comisión.. Y tu lo haces siempre, amigo. ;)

Y a ti, "Jefe", por dejarte querer, (ya sabes que el que da recibe), en estos momentos, que seguro que pronto pasan. Otros reciben m***da, cuando lo que sembran es odio y rencor. ;);););) Vas entrando y acabarás dandome un beso, ya lo veras ya.... ;)

Y por supuesto a ti, que aunque no hablas en exceso, siempre ríes un montón,y estas siempre pensando en como satisfacer a los demás, en que cena organizar, en que sarao preparar....

A ti, querido consultor, que sin tu picante, todo sería menos "teeeensooooo", pero muuuuucho más aburrido. La próxima en Melrose Place? Va aunque sea con espagueti!!!

A ti Amundsen, por tu épica batalla, no solo has conseguido aguantar cuatro horas encima de una moto (superando tu celebre non stop), sino que encima lo has hecho, con nota, y con 12 últimos kilómetros en nieve..... cada vez que me acuerdo de las gafas empañadas, me da algo ... jajajajaaja

A ti querido Equidistante toledano, que se resuelva pronto lo que me comentas en tu SMS. Te hemos extrañado en tu "huida", y echado de menos en la comida. Aclarado pués, y seguro que irá todo perfecto. Ya lo veras.

A ti , bro que me acompañas en las duras mañanas de la preparación de un runner cuando bajamos "blancos". Cuando este SOBRADAMENTE en la cumbre, nunca dudes que me acordare de ti... ;)

Al bro, del bro, por tener la sonrisa perpetua en la cara, caiga quien caiga, y se hable de lo que se hable. Todo te viene siempre bien hijo, que poco te pareces a la familia leche... jajajajaja A veces es tan fácil todo contigo....

Y al Mini-Master, por encajar este viaje, lo que no ha estado en los escritos., Has estado grande, como siempre... A lo mejor de provisión no pedimos nada va?

Ale a llorar, a las sabanas.... pensando en cuando será el próximo, .... la Cena, Pinguinos, la OSS, Encinasola, el motobuceo... Se me hacen todas muy pocas a vuestro lado...

Anda que si llegamos a pillar esto con 25 jajajajaajajaj....


Bufff que inconexo todo, que indescifrable... PERO QUE MORRIÑAZO que tengo mascho..... :'( :'( :'(


... pero siempre nos quedará el Whatsapp.....

Saludos descifratorios, Rafuky

Luis1 (MyLuis). Te hemos echado un webo de menos, y parte del otro... Pero como sabes que soy del todo punto sincero.. Sabes donde mas? en una Gasolinera, donde resonaba el ya famoso, Himno de la Legion, en la que hemos echado de menos no poderte dar un par de vueltas en procesión jajajajaja

Luis2 (MyGordologo) Luis, a mi juicio la segunda, la del secreto.. No obstante esto es ENIGMA...... ;): Luis ni te haces mayor, ni te haces pequeño. Es un Enigma II, como el que asistite el año anterior, y otros NO fueron ... Ya sabes siempre limitados por espacio, por tiempo, por afinidades... Seguro que en la próxima te enteras.. ;) No te Quepa... la menor duda... Ya veras que SI... ;)

Otra cosa serán las que como siempre se dispongan de 20, de 30 o de noventa habitaciones, que se llenaran hasta el cupo que nos marque el Hotel. Pero estas no son lo mismo... CREO, solo CREO... ;)
 
Rafuky, esplendoroso repaso de los acontecimientos. Mejor Imposible -que es in film-

Saludos majetes,
 
27223E283F394D0 dijo:
Angelito; has puesto un mensaje por la ida y otro por la vuelta????? ;D ;D ;D ;D


Es la blackberry, ya sabes que mi economia no me da para mas...y ademas ahora tengo que ahorra para gafas antivaho....

Por cierto, en este viaje ¿sabeis quien fue mi luz?, y hasta ahi puedo leer....
 
Qué romántico a la par que bonito, Angel... Queremos la foto de Cabra ya!!! :D
 
Para lo de Cabra tengo que estar muy borracho.....pero todo se andara sobre todo por los churros esos que alli no se llaman asi... ;D ;D
 
Jeringos, se llaman J E R I N G O S, vete acostumbrando a la terminología propia de los miembros del Glorioso que vas encaminado y más teniendo de primo al caballero Admunsen¡¡¡
Y de la foto de marras no te libra ni mi prima del PSOE majete¡¡¡
 
CRÓNICA DE UNA LLEGADA A CAMARENA DE LA SIERRA

El viernes 2 de diciembre del año de Nuestro Señor Jesucristo, de 2011 se inicia la Operación Enigma II entre algunos Commanders y Bolísticos.

Una primera oleada parte hacia tierras turolenses a las 9:02:23. Son: PanafebeRT, JaviK, Fidias y PacoK, que les intercepta a medio camino desde tierras pacenses. Mapibel va en lata porque llevaba copas de vino y no se podían llevar en moto.

La segunda oleada sale a las 15:03:05 desde Madrid. Son: Josert (roadleader, también conocido como Josito Master&Commander, Silver Hair, y últimamente como McFly), Rafuky Ironman (también Master&Commander), Manurt (50% Mondelo´s Brothers), Angelito AGP y Egabro Commander (co-roadleader escoba).

Tanto Josito como yo mismo introducimos la ruta en nuestros super-navegadores Garmin 550. Las previsiones meteorológicas no eran muy buenas, algo de lluvia y quizás algún copito una vez pasado Cuenca y en las proximidades de la Sierra de Javalambre.

La ruta transcurre sin incidentes, alegre y cómoda. Paramos en la localidad de Fuentes a tomar un cafecito, más que todo porque había necesidad, y nos ponemos en contacto con el Señor del Castillo de Camarena de la Sierra –por cierto, qué almenas, qué foso, qué torre del homenaje y menudo perímetro defensivo, una joya arquitectónica del siglo XII-; le indicamos nuestra posición.

Nuestra conversación:
- ¿Qué tal José Luis, Pana? ¿Cómo va todo? Estamos en Fuentes, a 126,45 km de Camarena, ¿qué tiempo hace?  Egabro dixit
- Ah, muy bien. Aquí está nevando un poquito, pero no cuaja, algo mojado el suelo, parece que está abriendo.  Panafebe dixit
- Ok Commander, hablamos cuando nos estemos aproximando. Egabro dixit
- Ir con cuidado, recuerda el último tramo, el desvío a Villel. Panafebe dixit

Llegamos al cruce de la N-330 con la TE-V-6012, indica Camarena de la Sierra. El Zumo, que es un navegador cojonudo nos dice que por ahí, tanto a Josito, Roadleader como a mí. Dudamos, paramos, llamo a Panafebe, no coge el teléfono, estará ocupado… tomándose unos gin-tonics.
- Paco, ¿a ti también te dice el Zumo que por aquí? Josito, Master& Commander, Silver Hair, McFly dixit
- Afirmativo Master. Tira por aquí. Egabro dixit
- A tomar por c**o, h*****s, me cag* en la **t*, anda vámonos. Josito, Master&Commander, Silver Hair, McFly, dixit

Empezamos a rodar por la TE-V-6012. Carretera sinuosa, estrecha, bien asfaltada de momento, ligera llovizna, suelo mojado, todo controlado, la población de Riodeva a la vista, desde aquí a Camarena, 22 km, son las 17:04:06 h apróx, 52 minutos más y llegamos.
A lo lejos, en el horizonte, unas nubes negrillas, algo más de llovizna, -¡pero Pana había dicho que estaba abriendo! Egabro pinxit-

Seguimos avanzando y… niebla, la cagam*s, la carretera se estrecha, pequeñitos copitos de nieve, pero muy pequeños, el Grupo se empieza a romper, a distanciar ligeramente, se escinde en 2 Escuadras, la primera Josert, Rafuky y Manurt y la segunda, AGP y Egabro, en ese mismo orden de formación. La distancia es mínima, apenas 34,29 m entre ambas Escuadras.
Más nieve, más niebla, la carretera más estrecha, tiene dos carriles de rodadura laterales teóricamente más limpios que el central, que empieza a tener arena.
El Grupo está roto. La distancia aumenta a 269,57 m aprox.

Observo que Angelito, AGP, se queda, se retrasa, yo a su rueda. Empieza a nevar copiosamente. Camarena a 12 km. Avanzamos muy lentamente. La niebla es más densa y los copos de nieve ya son como tortitas de camarones, la pantalla de la RT es blanca como la cal de una casa de un pueblo malagueño. AGP en dificultades.
- “Si nos quedamos tiraos -Egabro pinxit- aquí palmamos incomunicados, las alimañas nos devoran esta noche o bien, como en ¡Viven!, ¿moriríamos de no comer? no se sed claro, pero si de hambre y necesidad, sin cobertura, a oscuras, y tendría que mirar a los ojos a AGP y pensar en no fallecer de inanición, es decir, se desarrollarían escenas de canibalismo”.
- Lo mejor será que me adelante a él y le diga algo –Egabro vuele a pinxit-

- Toco el claxon (bocina instalada por PacoK, ex-censor RT en Encinasola). Angelito, ¿paso delante mejor? Egabro dixit
- Sí, sí, mejor, no veo un huev*. AGP dixit (llevaba las gafas como un gremlis con mechón blanco)
- Ok, sigue mi rueda, te pongo los guarnings y así te fijas más en la línea de rodadura. Egabro dixit


A partir de este momento se conocen dos Leyendas:


1ª Leyenda – Ice ace el deshielo

El suelo tiembla, se levanta la carretera, la hecatombe, un tsunami glaciar nos acecha. Una ola gigante de 34,76 m de altura se aproxima a la TE-V-6012,… AGP, acelerarrrr, correrrrr, Egabro dixit, gritix…..., la ola pilla a Angelito, lo engulle, lo hace D E S A P A R E C E R  de las tierras turolenses.
Llego a Camarena.

Una década después en el año de Nuestro Señor Jesucristo de 2021, Odisea de Teruel, espeleólogos de la Universidad de Columbia junto con científicos de la Society Ace de Riodeva, en una travesía por la lengua del glaciar formado años anteriores, en una galería totalmente cristalizada, con una pared de hielo totalmente transparente como las aguas del lavadero de Camarena, en una extensión de 35,02 x 18,97 m, se descubre, aparece, se ve… a Angelito con su RT, en posición cuasi fetal, aferrado a los puños, aún humeantes, encorvado, cheposin, rojo (por la indumentaria) como un pimiento de Tudela, con las lentes redondas como si fueran dos linternas ovoides cuya haz de luz seguía… blanco.

Se avisan a los Servicios de Emergencias, Juez de Guardia y UME. Mediante Poclains gigantes se extrae el Cuerpo y la Máquina. Se llaman a los Familiares de AGP para que le identifiquen y den su aprobación al des-anclamiento del individuo.
El Bloque Humano es trasladado a Madrid, se le realizan los honores correspondientes y es enterrado con fanfarrias y vítores. La RT se entrega a Rolen Motor para el desguace.


2ª Leyenda – Jurassic Park

Contexto de situación
Paleontólogos y científicos de Teruel-Dinópolis descubrieron en 2003 huesos del gigante Turiasaurus riodevensis. Los restos fósiles hallados confirman que se trata del Dinosaurio más grande de Europa, feroz cazador, de mala visión pero de muy buen olfato y oído, defensor a ultranza de sus crías, incluso mataba a los de su propia especie para alimentar a su descendencia.

Se han encontrado, además de la vértebra, una pata trasera casi completa del dinosaurio hasta ahora sin registrar en el yacimiento, lo identifican como un carnívoro del grupo de los ornitópodos.
Aún faltan restos de cráneo, del fémur y las vértebras de la cola.
Por si fuera poco, los paleontólogos esperan dar con más restos de otros individuos, puesto que este tipo de Dinosaurio vivía en PAREJA, siendo la hembra de mayor tamaño, con peor carácter y furia por aquello de la “feminidad” la cual era capaz de devorar al macho de varias dentelladas mortales.

Después de situarnos, volvemos a la Leyenda.

Voy despacio, 1ª/2ª marcha, vigilando la carretera y los surcos, la arena del centro, a veces también en los laterales. Cada vez nieva más y se ve menos. Veo por el retrovisor a AGP, si me distancio, le espero. Un espectáculo el Angelito, de talla menuda, tiernecito, rechoncho, un poco cheposo, casco rojo, moto roja, chupa tres cuartos talla XS small, también roja, gafillas con lentes ovoides, blancas como un folio A4 por la nieve, parecía un arco iris porque había que unirle al colorido bermellón el reflejo intermitente de los guarnings amarillos de mi moto.

De repente, el suelo empieza a moverse, retumba, la nieve cae a saltos, de golpe… Veo una sombra gigantesca que nos sigue a los dos, se acerca, no puede ser, no puede ser, el Bicho, el Turiasaurus, la jodimos, es la hembra (uno tiene estudios of course!), nos come a los dos juntos fijo….

Miro por el retrovisor como el Bicho se acerca a AGP, se inclina, se refleja su aliento en el cogote de su casco y, de una succión, se lo traga, lo engulle, le clava los colmillos como cual excavadora Poclain y… se lo come. Acelero, no miro para atrás y en una curva ya no oigo retumbar la tierra, me paro y veo como un objeto redondo me adelanta, me pasa rozando.
El Bicho, el hijo p**a, se había atragantado y había escupido el System IV de AGP, eructa y expulsa otro objeto, de menor tamaño, parpadeante, con una luz azul, cojones, es el Midland del casco de Angelito que aún emite destellos.
Acabáramoooosssss, y terminásemoooosssss de estar parados. Acelero, me marcho, llego a Camarena.

Cuatro días después, con un cielo raso, temperatura fría por la época, pero sin nubes, el Tío Braulio, pastor de quinta generación, andaba por la serranía de Camarena con sus 346 ovejas que pastaban tranquilamente, observa, al final del rebaño, que una de sus merinas favoritas, Jaimita, emite en su parte occipital y frontal unos reflejos destellantes, intermitentes, blancos y cristalinos a la vez… se acerca al animal y observa… que llevaba unas lentes oculares de miopía extrema, de forma ovoide, cuasi redonda, solo con una varilla.
- ¡Ande vas con esos vidrios Jaimiiiitaaaaa! Braulio dixit

Antropólogos de la Society Paleontology de Camarena han llevado a cabo pruebas de ADN y Carbono 14 de dichas lentes y han llegado a la conclusión de que las lentes de la Jaimita pertenecieron al Angelito, AGP.

_____________________________________

Pues bien, las Leyendas solo son Leyendas.

La realidad es que llegamos, cuasi sanos, salvos a la entrada de Camarena, cerca del Molino.
Allí estaban los cabron** de la primera Escuadra, somos Commanders claro, Bando of Brothers. Aparcamos, me bajo de la moto, AGP está anclado, encartonado, como un muñeco de bricolage del Leroy Merlin lleno de loctite nº 3, tipo John Wayne en Río Rojo, con las lentes blancas como excrementos de gaviota de la ría de Villagarcía de Aurosa.

Aquí acaba este relato, verídico, juzguen Uds. y visiten Camarena de la Sierra, serán bien acogidos.

Junto a Egabro Commander, de Cabra, Córdoba, ha nacido una Estrella de Nieve, Angelito, AGP, más conocido desde ese día con dos apodos: el MOSQUITO de ALGETE o PRIMO ESPAÑOL DE AMUNDSEN.

Fue un placer. Gracias San Pablo
Saludos majetes.
Egabro Commander
 
Grande "Er mi Morillo" si señor!!!;)

Excelente relato D. Francisco, no hace sino acrecentar, mi opinión sublime sobre usted y el resto de personal que nos acompaño a tan magno evento..

He de reconocer, que cada día son mas complejas, pero cada vez mas divertidas las operaciones enigmas.

Grande Morillo, Grande de España!!! Tu SI que vales, tu SI que eres un Commander!!!;)

Saludos "pelotisticos"

Rafuky

Pdta: Estudiando toda la tarde me he dado cuenta, que la doctrina queda dividida por una tercera hipótesis, que es la de la Zariguella de Algete.. pero esos son otros gracias.
 
Hasta hoy no me he enterado donde estaban las crónicas, yo como casi siempre atento, pero esta vez estaba ATONTO, ahora que las he localizado sólo una cosita:
FUKY, MORI grandes, muuuu grandes.

Acabo de pasar un rato casi tan divertido como el fin de semana, mientras lo leía, era como si estuviese sentado cerca de la estufa de leña y os escuchaba.

Gracias Jose Luis por acogernos en tu regazo, gracias Javi por el buffet, gracias PacoK y Jorge por abastecernos hasta las orejas, gracias Brother por ser como eres, "mi brother" y gracias a Rafa, Mori, Oscar, Manuel y Angelito" Amundsen", por haberme hecho pasar un fin de semana como hacía muchísimos años que no pasaba.

SOIS TODOS MUUU GRANDES.... y encima tengo el placer de ser vuestro AMIGO.

OS QUIERO A TODOS.
 
Templaos!!!

Después de leer las crónicas no puedo más que agradecer a los [highlight]cronistas [/highlight]que me hayan hecho revivir estos días tan estupendos pasados en un pueblo que existe!!!

Gracias a todos por hacer tan fácil todo, no tener nada que ocultar y especialmente la convivencia en tan poco espacio, aunque a alguno eso del roce le anima sobremanera. ;) ;D ;D ;D ;D

La verdad es que ya estoy deseando repetir, ya que como "está abriendo", nos perdimos una ruta por la sierra inolvidable.

La próxima, que la habrá fijo fijo, por Riodeva directamente, con dos webs....la madre que os p****... ;D ;D ;D ;D ;D

El descubrimiento de una nueva especie, el "Mosquisauro Algetensiis" tiene intrigada a la comunidad científica internacional... :p :p :p

Vsssss
 
Después de leer tu crónica no puedo parar de pensar qué hubiera sido de todos nosotros si hubiéramos perdido a Angelito (yo me quedo con la versión del hambriento animal que lo devora y escupe lo que no le gusta). A buen seguro que estaríamos todavía buscandolo por la sierra turolense y ni que decir tiene que hubiéramos tenido que adoptar a la oveja miope, cual carnero de la legión, sirviendonos de mascota en todas y cada una de las misiones que emprendiéramos. Y en los periodos entre misiones cada uno de nosotros se la tendría que llevar a casa y cuidarla hasta el siguiente evento.

Por lo demás, poco queda por decir; casi todo se ha dicho ya. Tan solo una sugerencia: que lo hagamos con mas frecuencia

Gracias PANA por la organización y a los demás que sigáis como siempre SIN NADA QUE OCULTAR
 
Y si tuviéramos 28 años, trabajando, con moto y sin pareja estable... Nos casaríamos a los 54 en régimen se separación de bienes y nos divorciaríamos a los 55.

Acabáramoooooossss !!!!
 
Como ha estado mi brother¡¡¡¡ , como se nota que el aprovechó los estudios coño¡¡¡ (mrt dixit)....y como estáis todos..... como cabras¡¡¡¡¡ si alguno incluso como cabra de Cabra, que eso ya no tienen solución majos.
Por cierto ya va subiendo la edad, empezamos con 25, ya vamos con 28 y han pasado 3 días, ya verás como al final va a resultar que estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestras vidas,... yo al menos os lo puedo asegurar¡¡¡ Gracias a todos por un fin de semana sin igual¡¡¡¡¡¡

Galicia está a la espera....
 
Poco más se puede decir después de un fin de semana así, excelente terapia fundamentada en una convivencia que ha sido la leche, y un mix de personas que de por sí solos sois la ostia, juntos ni os cuento... de sobraos para arriba.

Sobraos de hospitalidad, sobraos de ganas de pasarlo bien, compartir, de reír, de comer, de beber, de ..... de no haber sido por el Morí y por si alguien tuviera dudas....sobraos de ganas de montar en moto.

A cada uno de vosotros uno por ser como sois GRACIAS!!!
 
PacoK, mano de santo, por coincidencia, por budu, por ciencia infusa, por un "enter" bien dado, por habernos mojado juntos en la ruta de ida, por no hacernos daño, por Angeles, por...

Pero el lunes mismo cobré y mi Santa también :) :) :)
 
7A5558555D4F3C0 dijo:
PacoK, mano de santo, por coincidencia, por budu, por ciencia infusa, por un "enter" bien dado, por habernos mojado juntos en la ruta de ida, por no hacernos daño, por Angeles, por...

[highlight]Pero el lunes mismo cobré y mi Santa también [/highlight]:) :) :)
uf uf, que tufillo , bueno mejor me callo que todos tenemos algo que ocultar ;D ;D ;D ;D ;D
 
Qué bonito es el Amor Verdadero entre Commanders!
 
Para todos los que no nos conocen y piensen que solo comemos, bebemos y......., va por aquí la prueba de que también montamos en moto.
Empezamos con el reportaje del Comander jefe;
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kcy9qEVBCe8&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]
 
Y  seguimos con nuestro querido ex-censor del post de las RT´s;
[media]http://www.youtube.com/watch?v=xC9b6RDhFLU&feature=related&noredirect=1[/media]
 
My brother... que estilo¡¡¡¡¡¡¡¡;
[media]http://www.youtube.com/watch?v=lnmH4VP-JPE&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]
 
Y ahora al que todos debemos agradecer el fantástico fin de seman que nos hizo pasar.....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=00yO3unbiAk&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]
 
y aquí tenéis a nuestro triathleta profesional....;
[media]http://www.youtube.com/watch?v=OOWJ3QFDL2w&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]
 
Aquí y ahora nuestro Consultor.... y ojito con él, que como tenga el buen día no hay quién le coja rueda...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=E3nACG_vkcE&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]
 
Y solo falta uno.... el de .... PanK.... lo veremos en unas horas, que esto de subir a youtube es muy cansino.
NOTA; A LA PRÓXIMA MAMONES (Ll, dixit) ME TENEIS QUE FILMAR A MI¡¡¡¡¡¡
 
Vaya nivel, hasta realizador tenemos. Una chulada de videos brother. Un lujazo.
 
Aqui la miniatura del video de PanK,
[media]http://www.youtube.com/watch?v=LSh2hvhUxUU&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]
 
Gracias Josito,... por el cure, y por la atención prestada...

Están fenómenos salao!!;)

PEna no salir más sexy, pero ya habrá mas..

Abrazote a la concurrencia, que pa cuatro gatos que fuimos... no veas las Visitas que llevamos.. Es que esto del youtube... es lo que tiene...

Saludotes estadisticos

Rafuky
 
Arriba