Enigmatico anuncio

• Autor Autor ENRIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENRIQUE

Invitado
Joer!! tengo una duda existencial que me corroe, es la segunda vez que veo el nuevo anuncio de Coca Cola y la verdad no entiendo nada, el del pita, pita del año pasado estaba a mi nivel pero este....alguien puede poner luz a este enigma ??? Vssss

Esta vez Coca-cola ha hecho una mier** de anuncio.(Y pensar que los creadores de tal parida se habran embolsao una "pasta gansa")

CAMACHO dijo:
Esta vez Coca-cola ha hecho una mier** de anuncio.(Y pensar que los creadores de tal parida se habran embolsao una "pasta gansa")

Con esto se demuestra que la pasta se la han currado... Ahora mismo estamos hablando del anuncio ;D

no te preocupes noeres el unico vaya mierda de anuncio no hay un dios que lo entienda de pena :P

No es como una recopilación de los anteriores.??

Eso me parece. ;D

El de Coca-Cola no sé, pero el de Pepsi Light es sencillo y me gusta bastante ;D

Por cierto, los de Coke yo creo que han perdido el norte con los anuncios... es que ni el de "pita pita". Se creeran diosess o así :-/

A mí, el que me parte cada vez que lo veo, es el del Golf con cambio secuencial. El chaval rubio es total ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a pero, aun despues de estar en el foro, os queda tiempo para ver la tele.....? :o :o ???

;D ;D ;D :P

bmwero dijo:
A mí, el que me parte cada vez que lo veo, es el del Golf con cambio secuencial. El chaval rubio es total ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Autentico el chavalin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Con esto se demuestra que la pasta se la han currado... Ahora mismo estamos hablando del anuncio  ;D

Tambien es verdad pero............la han cagao. :-/

Despues de ver el anuncio,la verdad es que se te quitan las ganas de una Coca-cola.

bmwero dijo:

Ese no será el de un par de chavales que uno de ellos se pone todo colorado haciendo el ruido del coche???.

Porque como sea ese me pone de los nervios: lo he visto un par de veces pero no lo soporto y cambio el canal. La verdad es que tengo puesta la tele mientras estoy en el foro, pero excepto lo que interesa (como esta noche el "Aquí no hay quien viva") no me entero de nada y menos de los anuncios.

CAMACHO dijo:
…no señor. Coco Cola tiene su propia empresa de marketing, no se gastan un céntimo en empresas ajenas… ;D

El anuncio del Golf no se si lo quitarán,he leído que una asociación(no me acuerdo de cual) pidió que lo retirasen porque los niños lo imitan todo y podían axfisiarse por hacer lo mismo... no es coña,de verdad que venía en el periódico...

No me gusta pero parqa gustos colores ......

Lo que comentas Nilsson seguro que es cierto , pero el anuncio esta bien.

Atrás