Enlace a MIS FOTOS

Martin

Curveando
Hola a tod@s:

He visto que muchos de vosotros tenéis en la firma un enlace a vuestros albumes de fotos que pone por ejemplo "MIS FOTOS" y pulsándolo se accede pero no se como se hace. Os ruego me orientéis.

V´sss.

Es sencillo sólo tienes que seguir estos pasos:

Te vas a tu perfil, pincha en modificar y después en Opciones escribes dentro del campo Mi firma lo siguiente:

Abres corchete, escribe url=http:// y la dirección de la página web donde tengas alojado el álbum de fotos, cierra corchete. A continuación escribes MIS FOTOS, y la siguiente secuencia [/url]

y como me imagino que querrás que la palabra mis fotos se vea en grande y en negrita has de hacer lo siguiente:

Después del corchete donde pusiste la dirección web y antes de la frase MIS FOTOS has de abrir corchete, escribes b minúscula y cierra corchete, vuelves a abrir corchete escribe size=72 y cierras corchete y ahora, una vez hecho esto, tienes que escribir inmediatamente después de la palabra MIS FOTOS y antes de la secuencia [/url] la siguiente secuencia: [/size][/b] y te quedará algo asi:

MIS FOTOS

Si tienes alguna duda envíame un privado y trataré de aclararte las posibles dudas que tengas 8-).

Saludos :).

Muchísimas gracias a los dos, me habéis sido de gran ayuda, cañas para cuando coincidamos pero mientras os invito a ver mis fotos en el enlace que no hubiese podido poner sin vuestra ayuda.

Un fuerte abrazo.

Atrás