ENLACE MATRIMONIAL

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Miky se nos va pal altar, por mas que ha sido reacio a contraerlo, sa namorao, la gallina no esta mal, parece disfrutar del empuje del campeon, y esta asi como quien no quiere la cosa, como que las langostas las traiga el de la,i,la Estaria bueno tener que pagar por contraerlas.

hasta sa cortao la melena.

La putada va a ser la salida der Domingo.
 
Si ar final hasta los más duros caen!!!
Pos ná... a disfrutal.lo que son dos días, y bien acompañao se viven mejon.

Lo digo yo.... questoy en ello.

Salú Miky!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Miky: asi me gusta, a matrimonializarse , vitaminarse y mineralizarse que hay que cuidarse.
ENHORABUENA CAMPEON.
Saludos.
 
Otia!!! er Miky tambien, si es que no somos ná...

ha muet-to Er Clus de la Farra.pom ;D ;D
 
¡Tu también Miky!

Pues, si te has enamorado, que le vamos a hacer.

¡Que puñetas! haces bién, enhorabuena y muchas felicidades.
 
Otia, cuando ar Miky le de por leer eto. Ya le he avisado por tfno. y me ha repetido que la gallina lo merece, creo que el enlace sera en La Catedralicia de San RRRRRRosss, a una hora prudencial, (las 10,30) pero que no tiene padrinos, ni mucho menos quiere tener suegra. Todo sea por "er clus de la farra"
 
R.I.P.

Espero que no sea ná

Si ya decia yo que este chico me estaba cambiando.......
 
Ole por er Miky...ya desía yo que este chavalote era valiente... ;D ;D

Norabuena campeón! ;)

V`ssssssssssssssss

anabot
 
Pos nada Miky, mi mas sentido pes.....digo enhoraguena.
Que seais muy felices los dos, y que no se os complique mucho el divorcio. ;D
 
Felicidades Miky, ya te encontraba un poco apagadito el Domingo. Hay que ver lo que hace el amor.
El hotel que tenemos en la ruta del Jerte tiene habitacion nuncial con cama de Dosel, jacuzzi, nevera con caba. suelo de moqueta (por si no se apunta bien desde el dosel).
Saludos, Javilo
 
ezto no me lo creo ni jarta de grifa! ke no, ke no, ke a ese no hay kien le enderece y le lleve al altar... :-[
 
Mucho me temo y despues de conocer las ultimas noticias que el enlace der Miky va a tener que esperar hasta que arregle la moto, se le ha marchado con la arenilla en una curva y ha petado con todo el equipo. El paisano esta perfestamente pero la amoto ha quedado bastante jodidilla.

Eso te pasa Miky por ir pensando en las gallinas y con los Halloween a too trapo. Que vd. la arregle pronto y bien, que hoy te hemos echao de menos. Saludos de tu amigo Alfredo de Navaluenga, mira las fotos de Pe en la KDD.
 
Miky amigo, siento mucho lo del arrastron, cuenta conmigo para lo que necesites.
Haznos saber pronto como estas.
Un abrazo.
 
Miky...qué te ha pasado?

Recupérate pronto,amigo,que te quiero ver pronto quemando baretos,ein!

Un abrazo

anabot
 
Quillooooooo .... ke ta pasaooo (en todos los sentidos) ??

Er Quique, ke ultimamente no sentera de naaaaaaaaaaaaaa ..... (y si nó, que lo diga Bembe, jeje)
 
MIKY que te casas , que te has caido ???????????
lo de casarse no me lo trago ni de coña bamos , pero lo otro que ha pasado tio cuenta algo , aqui los amigos estamos pa lo que haga falta asin que ya sabes

vsssssssssssssssssssss tio MIKY
 
El hombre es el único animal que tropieza múltiples veces en la misma piedra. ;D
 
pero Miky ¿ka pasao? bueno por lo ke dice carloseuromotor estás bien pero tu moto está algo txafá, espero no sea mucha pasta y si tu estás bien, er zuzto!
 
Coñoooo, s'a escacharrao el portaviones der Miky.
Me alegro que no haya sido ná, que el amoto, con cuatro martillazos bien pegaos, s'arregla.

Ánimo, compadre!

HEAVY METTHHHAAAAAAALLLLLLLLLLL
 
Bueno bueno, lo primero chic@s, es agradeceros los ánimos que me dabais para que llegasen a puerto los hipotéticos fastos emparejadores de que hablaba el Cal-los, y por vuestra atención para con el golpecillo. No pasa nada. En realidad, nunca pasa nada.

En segundo, viene lo bueno.

¡Aaaadió la luz! Jooooer lo que hacen las raciones de setas azules esas. ¡Esta es la segunda vez que me echáis la soga, jodíos! ¿Pero qué os he hecho yo para que me queráis quemar más que a Juana de Arco, mamonazos? Lo malo es que igual en una de estas, me la apretáis de verdad.

Joer joer, mira que desearme algo así... ¡Ya os vale! Desearle a un amigo lo que no querréis para vosotros. Y no vale mentir, ¿eh?

Lo que es bien cierto es que se me llevaron la cabellera, que me han pasado un corta césped por la cabeza y me han dejao casi hecho una bombilla... ¿Se me irían por ahí las fuerzas y así me estampé? A saber.

Hombre, más que pa los altares, me podía haber ido pa los infiernos, de la chufa del sábado. Otra chufa brutal. Pero es que uno está fibrosito y con el chásis de jierro jejeje, y claro, no chasca ni a la de tres.

Vamos a hacer un relato en plan cachondeo-Joe-Bar-Team (o sea, un tanto exagerado, novelado y guasón. No lo vayas a tomar al pie de la letra) :

De noche ya, un sábado frio de un febrero de dos mil tres. Uno de los racers del Carbonillas-Farra-Team va para su casa. La temperatura está marcada por las calles de Madrid a dos grados negativos.

Ha pensado madrugar y levantarse a las ocho de la mañana el domingo que sigue para poder lavar su moto y estar a las diez en el lugar de donde va a partir la excursión prevista para ese día.

Baja Mqués. de Urquijo con tranquilidad en el ritmo. Cruza Pintor Rosales y sigue hacia el Paseo de Camoens.

El Paseo de Camoens atraviesa el Parque del Oeste desde Pintor Rosales y termina entre el Puente de los Franceses y la Ciudad Universitaria. Es al principio una ancha avenida recta, de tres carriles por sentido que termina en una curva a izquierdas, que da paso a una cuesta abajo, con cerramiento a tres carriles en total: dos de subida y uno de bajada. Ahí empieza un tramo de curvas y contracurvas de unos quinientos metros. Lo más parecido a un mini-puerto. Un tramo divertido cuando está sin tráfico pero de mal asfalto. Y a veces, con tierra y gas-oil también.

Entramos en el Paseo, por mitad del Parque del Oeste, nada más cruzar la Avda. Pintor Rosales. No hay tráfico por la zona. Bajamos la primera recta terminada en una rotonda con fuente. No abrimos gas a fondo, segunda, tercera. ¡Frenada al entrar en la rotonda, hacemos la redonda y salvamos la fuente!

A la bajada de velocidad, distraemos la vista con la multitud de lumis. Ya están atrás, ya son pasado. Continuamos la larga de tres carriles abriendo grifo en segunda a la salida de la redonda con fuente. Cortamos gas, subimos a tercera, abriendo a medio, ¡cuarta ya!

Hemos llegado al final de la larga: cuarta y el gas a dos tercios de apertura. Frenada, bajada hasta segunda y sorteo de la chicane con curva a izquierdas en que termina la larga. Entramos bien y sin forzar. A mitad de la curva empezamos a abrir desde segunda y pasamos rápido a tercera.

La siguiente curva aparece casi enlazada. Corte al gas y toque a la frenada con bajada a la segunda. Entramos en esta curva a derechas y empezamos a abrir en el gas y pasamos a tercera. Nada más salir, tenemos enlazada una curva a izquierdas.

Cambiamos la inclinación y volcamos a izquierdas. Estamos entrando en la curva y suavemente vamos dando la inclinación requerida.

Al momento de entrar en esta curva a izquierdas, con unos treinta grados de inclinación sobre la vertical, de repente estamos tumbados en el suelo sin si quiera haber casi tenido tiempo a notar como las dos ruedas resbalaban a la vez; arena en la pista sin juez de carrera con bandera roja.

Al instante de aterrizar empiezo a dar vueltas por el suelo, guardando la imágen de cómo RT se va alejando a rastras. Reboto contra un bordillo y entonces ya paro, casi al instante. Me levanto, y entonces veo que RT, por el estado que presentaba, también debió tropezar con ese bordillo, voltear más de una vez, y tal vez golpear una farola que quedó bastante trastocada.

No puedo asegurar que fuera RT quien embistió contra el gigante, puesto que había cristales de faro de coche en las cercanías y tampoco yo vi nada pues estaba entretenido practicando vueltas de tonel y golpeando bordillos frios.

Vinieron un par de amigos, llegó la grúa, nos marchamos, y colorín colorado este cuento se ha acabado.

¿Aaaah? ¿Quién torció la carretera? ¿Quién plantó al gigante? ¿Quién se puso a hacer castillos en lo gris?


Con la vista a lo lejos, el motard termina de velocidad, y el aviador de altura.

¡Champiñones forever, ot-tia!

Creo que ErClus sigue vivo, y dando guerra.
 
Juer,Miky!Peaso relato tás marcao! ;)

Me alegro de que tengas esa fortaleza y haya quedado en nada.
Y espero que RT se recupere pronto del golpe y sigáis dando mucha guerra.

Viva er clús de la farra,jeje ;) ;D :-*

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Pos nada, SuperMiky, siento el trastazo (si es que las farolas se ponen hasta arriba y luego pasa lo que pasa), me alegro de que tu estés bien (las motos se arreglan, los cuerpos a veces no), pero sobre todo me alegro:
de que no te vayas a casar
Un abrazo. ;)
 
Ojtia Miky, qué suzto !!! :eek:

Malditas curvas de Camoens, siempre traicioneras. Si no es el agua, es la arena o el tipico enlatao que traza invadiendo el carril contrario.

Me alegro que estés bien, eso hay que celebrarlo con algo frio. Y lo de tu RT, ya verás que los de Movilnorte te la dejan mejor que antes de la chufa. (Lo digo por experiencia similar, aunque con el lata)

Si echas mucho de menos el ronroneo del boxer, dimelo y te dejo mi bici.

Animo y vuelve pronto que te necesitamos de Roas Lidel !!
 
........jodel que sutto miky, como todos, me alegro de que no fuese nada para tí, que eso es lo más importante, y lo siento por rt, dale un beso y dile que se cuide, hay horario de visitas en movilnorte?, espero que lo suyo no sea tampoco nada grave......a mí me daría algo si le pasase algo a mi "jabata"......si ej que se las quiere más.....en fin, seguro que no es nada que no se arregle.....un saludo, y cuídate.....

...ah, y lo de la boda, no colaba.........jejejeje ;)
 
Joer Miky, lo del enlace ya sabiamos que no iba a colar, era solo para dar caña farrera al foro, ahora amigo, despues de leer tu relato, para que coños compras a Sakespeare, si no te hace falta leer mas, te tienes que dedicar a escribir, si hasta pones acentos y nos dejas a todos embobados.

Piensatelo, escribe un algo y que lo edite el de la I,la, o si hace falta hacemos una fiesta y metemos una colecta para recuperar el cash.

Nos vemos mañana.
 
Vaya pedezo de relato del suceso , me alegro de que tu fisico este a salvo de semejante golpe y siento mucho lo de la maquina que habra quedado hecha un cuatro por lo relatado .
espero verte pronto otra vez sobre tu RT como si tal cosa .
vsssssssssssssss
 
Ke kieres ke te diga Miky, con esas cosas no se juegan, tanto va el cataro a la fuente ke... :D :D :D :D :D :D
No sera el primero ke se casa de coña y termina casodo de en serio :D :D
 
Joder Miky así contado.... casi apetece caerse (sólo casi eh? no jod.....mos).

Siento lo de la caída y me alegro de que nos lo puedas contar de esta forma. A ver si el proximo relato a lo Joe Bar trata de una salidita choricero-dominguera más animada de lo normal.

En fin, ánimo y que te devuelvan pronto la RT.

UVES ;)
 
Ya me imaginaba que lo del bodorrio no colaba... Jajaja

Bueno bueno, pues así van las cosas:

El sábado dejo la moto en la puerta de la beéme. El lunes paso por allí para meterla dentro del taller y ver qué dicen. Lo que dicen suena "fuerte", así que hablo con el Chemi y el Mosky para dar al tema otra solución.

El martes vamos a medio día a por la moto a la beéme, nos ponemos el Mosky y yo en el taller del Chemi a desarmar, y el mismo martes la habíamos desguazado entera. Ahora, a llevárnosla a medir cotas en bancada aunque se ve que de chásis no hay nada, a hacer la lista de la compra, a recolectar, y a empezar a montar. Aunque también estoy planteándome la opción de montarme con ella algún prototipo de vehículo espacial... No está decidido aún. Pero la idea de prepararme un súper-bólido sobre la base de una RT, me pone.

Al recoger la moto, con la luz del día, vimos mucha pintura verde sobre el carenado de depósito; aquél gigante de un sólo ojo brillante fue brutálmente embestido por nosotros dos.
 
M'alegro questes bien :D y lo siento pol la burra.... :(

De toas maneras, ahora ya podemos decir a nuestros amigos,cuando te conozcan, que lo tuyo fue d'un golpe en el parque l'oeste.................jejejejejeejeje
 
En fin Myky, después de todo lo dicho enhorabuena y ya sabes la mejor manera de
quererla en que solo la engañes con una. Tu moto.je je .,,,,,,,,,,
 
Miky tron siento el piñazo pero joder mira que ser yo quien te tenga que decir que: ¡¡ CORRER ES DE COBARDES !!

Yo este viernes me apunto a la farrilla, asique ya me contarás, y si te puedo ayudar en algo a mandar.
 
Un saludo con mucho ánimo para Miky. ¿Nos contarás alguna vez cómo fué la piña?. No es por el morbo, es por aprender. ¿No sería que te sentó mal la cocacola sola que te tomaste elviernes en el Monraker?.
 
Kamilo, menuo relato nos ha cascao er Miky de la chufa nosturna, no tiene desperdicio. Seguro que fue por lo de la Coca-Loca, como no esta acostumbraooo.

Nos vemos mañana (bueno hoy ya).
 
Er Miky, ta mu cupao con er Chemi y er Mosqui, faciendose un artificio mitad racer-mitad figther, nave espacial, dice el, yo creo que ni el Monturiol era capaz de fabricar una BMW submarina; una de 2 o acabamos en un tejado o en el fondo del mar.
 
He pasado por el lugar del accidente, coño Miky, que suerte has tenido. La farola está doblada de coj....s,
Un saludo, javilo
 
Coño Tron, podias haber llamado, te hubiese echado una mano contra el ciclope verde.

No en serio, haber llamado, que los amigos creo que estamos para algo mas que para sacarles de la cama a las cinco de la mañana.

Me alegro que no te pasase nada, y por cierto cuando te llamè el Sabado no sabia nada.
 
Tommy, como ya sabras, Don Quijote solo hay uno, igual que le dio por pelearse con los molinos de viento, a Miky le dio por molestar a uno de los ciclopes verdes, ambos salieron bienparados; segun dice Javilo, el ciclope esta jodido de coj......ones y los molinos del de la Mancha no tenemos ni idea del estado en el que quedaron.

El deposito de la RT se ha quedado en el Moonraker, con pegatinas y fotos pegadas, ya forma parte de la decoracion del bar, pero mas de uno se pregunta si es una escultura de la feria Arco (la verdad es que es dificil reconocerlo).
 
Miky preparandose para la Batalla
aab.thumb.jpg
 
No se si son horas, pero Miky me ha dicho que os de caña, que en estos momentos no tiene la cibernetica a mano.

Empiezan las Superbikes y no puedo ir a Valencia; perdon (no me atrevo a ir de paquete).

Los ciclopes verdes estan controlados, no hay nada mejor que la N-VI.

Ah, y Ofelia se fue en un suspiro.
 
Bueno bueno. Pues ropas y cascos ya los he arreglado.

El casco ha quedado "nikelao": fondo negro mate con banderas a cuadros y raspas de peces y calaveritas en blanco. ¡Hasta la pantalla he reparado a base de devastador de pinturas!

De aquí a nada sacamos el "bólido espacial" de boxes y atacamos otra vez a los cíclopes verdes.

Correr es de cobardes, y es que estamos hechos "las mayores ratas"

Ah, el relato está en la segunda página.
 
Hotia Miky, que sorpresa, le vamos a tener que decir al Kike y al Ape que nos pongan un PC en el garito para poder disfrutar en directo de tus ocurrencias.

El martes me voy a Teruel conque hasta el miercoles no pasare por el bareto. A cuidarse.
 
Como siempre tarde, pos no me enteré del percance del Miky hasta la semana pasada, y del relato hasta ahora mismo. (Y porque me a mandado un privado el Miky diciendome donde estaba).

bueno me alegro que no haya sido nada en tu serranao cuerpo y espero que lo del amoto no se suba por als nubes.

Salu2
 
Lo dicho por todos, Miky, me alegro de que estés bien, por lo de la moto, pues nada, que seguro que el "autobús" aguanta to.

Un saludin
 
Arriba