Enlace pagina interesante clasicos.

El sr de Por el PIano,... se alegrará si se ve aqui... pero que sepas, que ES DE ESTE FORO! ;)
si es que somos la ostia!!!

slut! ;)
 
Pues aunque no lo conozca le envio saludos, me ha gustado mucho la pagina, he estado un buen rato entretenido viendo de todo, aunque no puedo tener varios vehiculos, tengo una moto joven ) 9 años, en cuanto pueda me pillo una menos joven, como minimo y la que mas me gusta para el dia a dia y rutear como la que lleva Solitaria, saludos.
 
Pues aunque no lo conozca le envio saludos, me ha gustado mucho la pagina, he estado un buen rato entretenido viendo de todo, aunque no puedo tener varios vehiculos, tengo una moto joven ) 9 años, en cuanto pueda me pillo una menos joven, como minimo y la que mas me gusta para el dia a dia y rutear como la que lleva Solitaria, saludos.


Vaya gracias.
Para mi Joey esteticamente solo es agradable, simplemente no esta mal, le pondria un 6 nomas jajaja, hay muchas contemporaneas que me parecen mas bonitas que el, sus virtudes las presientes cuando le das al botoncico y las notas con la presion del aire, Lo mejor de Joey llega cuando se calienta jijiji y me caliento yo tambien jajaja.
Y con 18 añicos que tiene ya, con lo poco que lo cuido y como se conserva jajaja
 
Última edición:
Arriba