ENLACES DE TELF Y CASCO

edb68

En rodaje
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
142
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Buenas, ayer compre un intercomunicador cardo 4, cuando lo conecto a la pantalla tft, de una gs, me desconecta el telf., y si lo conecto al telf. no me deja enlazar con la pantalla, alguien sabe como hacerlo ?? gracias de antemano.
 
Hola, buenas tardes,

Ese esquema es válido para cualquier intercomunicador ??? (en mi caso un midland BT Next - Twin).

Saludos (V'sssssssssssssss)
 
Gracias, lo provare, el tema es que cuando tengo enlazado el iPhone con la tft e intento conectar el intercomunicador, un freecardo 4, me borra el iPhone, osea, me deja conectar uno y otro, pero cuando enlazo uno no me deja el otro, hacer los tres enlaces de momento me es imposible.
 
pero también hay que enlazar el telf. con el cardo directamente no ??? o el telf. solo enlaza con la tft, y la tft con el intercomunicador ???
 
El telefono al tft, y el inter al tft. Va todo en lazado al tft. Borra la conexion del inter al telefono. No tengo esa marca de intercom pero es lo mismo para todos. La tft es la que manda . Espero haberme expresado. un saludo.
 
El telefono al tft, y el inter al tft. Va todo en lazado al tft. Borra la conexion del inter al telefono. No tengo esa marca de intercom pero es lo mismo para todos. La tft es la que manda . Espero haberme expresado. un saludo.
 
Arriba