Enlaces sobre bricos ¿..?

Alara

En rodaje
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
161
Puntos
0
Buenas tardes, a todos:
Me gustaría enormemente si pudierais decirme:
Donde se encuentran los enlaces sobre los bricos, el Box de las K.., manuales publicados por los foreros, etc,  porque voy a intentar hacer el mantenimiento de mi K1100RS y bueno.... No sé por dónde empezar!  :-/ :-/ :-/ Sobre todo,  porque no tengo las herramientas adecuadas no sé los consumibles que debo comprar, como por ejemplo:  un simple cabio de aceite del  motor, filtros gasolina y aceite, cambio de líquidos de frenos, refrigerante...

Algunos enlaces no funcionan, sobre todo en los manuales publicados por los foreros. Soy un manazas con lo que respecta a la mecánica :-? :-? y da un poco de miedo desmontar cosas que no sabes si las podrás volver a montar, por fáciles que a vosotros os parezcan.

Recibid un cordial saludo.

Nota: Me encantaría poder vernos en la kedada de Alicante, si el trabajo lo permite...
 
Pues deberias de empezar por bajarte el manual de tu moto. Lo tienes colgado en el Box de las K´s.
 
Alara seria bueno que pusieras de donde eres

En las pestañas de arriba tienes una que dice panel

En la pantalla que te aparece pulsas en la pestaña perfil

y luego a la izquierda pulsas en editar mi perfil

bajo en ubicacion pones tu localidad asi sabremos si eres de cerca y en caso necesario ir a ayudarte ha empezar con el mantenimiento

Ya me tome la libertad de apuntarte ya nos diras la opcion y todo lo demas

Saludos

Sak3
 
Muchísimas gracias, por estas vuestras respuesta que han sido inmediatas.

Soy nacido en Valencia (capital) pero vivo en la provincia, concretamente en Ayora, que por motivos laborales me instale hace tiempo. Aquí, solo está mi dama y una K-75 que he visto de pasada.

Nadie en esta ciudad conoce estas maquinas (al menos que yó sepa) Tampoco hay talleres de motos grandes. ¡Solo os tengo a vosotros!

Sak-3 te agradezco que te hallas tomado las molestias, porque me apetece mucho conoceros personalmente y charlar sobre este fascinante mundo de las BMW K´s (1-75-100-1100)

Motos para estilo de vida muy particular, para gente que abraza la libertad y se sienten vivos, sin convencionalismos, gente con clase, que saben apreciar la soberanía de estas maquinas. Para mí sería un honor, y un privilegio poder integrarme en la elite del motociclismo.

Gracias
 
Alara mira de donde soy

Cuando voy a Alcala del Jucar la Vuelta la hago por Ayora

Si quieres un dia voy y hablamos

Saludos


Sak
 
21333961520 dijo:
Alara mira de donde soy

Cuando voy a Alcala del Jucar la Vuelta la hago por Ayora

Si quieres un dia voy y hablamos

Saludos.

Sak


Sería genial! cuando quieras, siempre que sea fin de semana. Soy un profano en esta materia, y claro está, tengo muchas dudas. Mándame un correo, estaré encantado de recibirte.

Un saludo
 
Arriba