Enlatados Kamikaces

hondakiller

Curveando
el viernes por la noche circulaba por mi pueblo con mi K1200S, por el carril izquierdo en una calle de 2 carriles , para tomar una salida a izquierdas , cuando de repente veo un fiat stilo conducido por un chaval joven , que viene por el carril derecho pero se mueve hacia el izquierdo.
me aparto un poco mas a la izquierda (la salida estaba a menos de 8 metros y tenia ya puesto el intermitente) y el estilo aun se acercaba mas. cuando paso a toda velocidad a mi lado falto un palmo para que me diera.

nada mas pasarme , volvio al carril derecho y siguio recto. yo y mi señora nos quedamos a cuadros , a todo esto , sin motivo aparente ni provocacion ni nada de nada. por que al enlatado le dio la gana , sin mas.

al dia siguiente , nos deplazamos a valencia para hacer unas compras y me volvio a pasar lo mismo.
tras pasar la carcel de picasent , circulando a 120 por el carril central en una autovia de 3 carriles (el derecho era para tomar la circunvalacion direccion barcelona).
no habia nadie delante y por detras veo que se acerca un golf a toda pastilla , conducido por un chaval joven y se vuelve a repetir la historia del dia anterior.
el coche pasa al carril central y me pasa a un palmo a toda velocidad y luego vuelve al carril izquierdo.

sera una nueva moda , por que no me habia pasado nunca y dos veces en dos dias !!!!!

espero que no le pase a nadie mas y tarados de este tipo no abunden , por que el dia que haga contacto con la moto , pueden provocar un grave accidente.

Pues posiblemente, encima con los medios de comunicacion haciendo propaganda, se este instaurando la caza de la Moto, despues de lo que me paso con el cayenne yo estoy pensando en poner en las maletas Sierras de Hierro forjado, un par de lanzamisiles cerca de la rueda delantera y lanza tachuelas trasero por si les quedan ganas de no parar ha hacer los papeles. En fin hablare con James Bond para que me aconseje ;) ;)

Por cierto GRACIAS TELECINCO, por alentar esta nueva moda. Y tambien gracias a los conductores suicidas que van con japos haciendo el Burro (no son moteros aunque piensen que si) por que dan carnaza a la prensa para ponernos a todos en el mismo saco.

Haceme caso y llevar una camara preparada. que algun elnatado kamikaze puede ser que os de, como me paso a mi.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Pues posiblemente, encima con los medios de comunicacion haciendo propaganda, se este instaurando la caza de la Moto, despues de lo que me paso con el cayenne yo estoy pensando en poner en las maletas Sierras de Hierro forjado, un par de lanzamisiles cerca de la rueda delantera y lanza tachuelas trasero por si les quedan ganas de no parar ha hacer los papeles. En fin hablare con James Bond para que me aconseje  ;) ;)

Por cierto [highlight]GRACIAS TELECINCO[/highlight], por alentar esta nueva moda. Y tambien gracias a los conductores suicidas que van con japos haciendo el Burro (no son moteros aunque piensen que si) por que dan carnaza a la prensa para ponernos a todos en el mismo saco.

Haceme caso y llevar una camara preparada. que algun elnatado kamikaze puede ser que os de, como me paso a mi.

Salu2

Carlos

desde aqui le mando un abrazo al director de Telecinco..pero un abrazo muy muy fuerte, pero fuerte con egg, a lo bien que lo esta haciendo hace muchos años con el sector de las motos, V,s

Pues me parece que al menda la ha pasado algo parecido, pero no con doble carril, sino en una nacional, yo iba detras de un coche, por el retrovisor observo que se acerca un coche a toda velocidad (era un toyota célica tuneado, y lo conducía un crio, el de delante era un golf y tambien estaba tuneado), y derrepente me empieza a adelantar por el arcen derecho, y me obliga a abrirme, ya que empieza a invadir el carril, con lo cual he tenido que ceder y ponerme detrás de los dos coches, ya que si no me saca hasta el carril contrario y venían vehículos de frente. (pena de no llevar un camion en ese momento, que ya veríamos lo que hubiera pasado................. >:( )
Imaginaros que mala ostia se me ha puesto, ..........
Seguido se pone a adelantar al primer coche y,...... ya se que esta mu mal pero es que no me he podido aguantar mientras estaba adelantando al coche que iba primero, yo les he adelantado a los dos por el arcen del carril contrario y mientras le pasaba le he hecho alguna que otra señal oscena, y luego me he largado.......No es justificable mi actitud, pero en ese momento es como he reacionado y ahí queda.

VSS

en el fondo , el problema no es solo que existan anormales al volante como los que tenido el mal gusto de conocer estos ultimos dias (y veo que no solo me ha pasado a mi) , el problema es que esto se ponga de moda y en el foro la gente empiece a decir que les ha pasado algo asi....

a este paso , ademas de los triangulos , chalecos reflectantes...etc , deberemos llevar tambien un bazoka antitanques , para disuadir a los jovenes pastilleros de que juegen a ser dios con sus coches pijos y su cerebro de hormiga.

Desde luego, son gravísimas las situaciones que habéis vivido, han puesto en peligro vuestras vidas de forma gratuita. Sin embargo, daos cuenta del detalle:

Si os hubiesen amenazado con una pistola, habríais denunciado y cuando pillaran al sujeto... Sin embargo al ser con un coche con lo que os han amenazado, la cosa ha quedado ahí..., es para pensarlo....

No sé, si son asesinos en potencia, o irresponsables absolutos, con coeficiente bajo cero de inteligencia, que les impide discernir las consecuencias que sus actos pueden provocar...., cabrones >:( >:( >:(

Salu2

esta claro que un vehiculo, segun como se utilice es un arma y con esa arma puedes matar, pero no se trata de igual manera (judicialmente hablando) como dice Diayu al que mata con otra arma diferente a un vehiculo >:(

marcos dijo:
esta claro que un vehiculo, segun como se utilice es un arma y con esa arma puedes matar, pero no se trata de igual manera (judicialmente hablando) como dice Diayu al que mata con otra arma diferente a un vehiculo >:(
Siempre lo he dicho: poner en peligro, herir o incluso matar con un coche como 'instrumento' (no voy a decir 'arma') SALE BARATO... y no sé si consciente o inconscientemente, pero algunos (demasiados) de los circulan en coche se sienten impunes dento de él; no hay nada más que ver y/o sufrir actitudes como las que describís.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

A mi me pasó algo similar. Caravanón en la carretera que circunvala Jerez. Yo muy despacio circulando por la izquierda cuando veo a un niñato con un León que se echa en demasía hacia su izquierda para darme un susto pasándome demasiado cerca. Cuando pasó a mi altura a dos centímetros del carenado.........manotazo y espejo del León a tomar por c....... Yo sigo hacia adelante y el niñato con la caravana no puede girar, lo escuché acordándose de toda mi familia pero el espejo lo tubo que poner nuevo.

No es que me alegre al leer todo esto :-/,pero he de reconocer que en cierto modo me consuela,ya que ultimamente cada vez que cojo la moto tengo la sensacion al llegar a casa de que soy un gruñon y un proteston....pero es que estoy harto de que jueguen con mi vida y con la de los que me acompañan...estoy harto de tener que adivinar lo que quieren hacer los demas ....estoy harto de que encima de que no te ven y casi te matan,si les llamas la atencion intenten tirarte,cerrarte,sacarte de la carretera o aniquilarte como si fuese esto Los Inmortales y solo pudiese quedar uno..... >:( >:(
Lo malo es que si tuviesemos que denunciar a todos los que nos pirulean...1) No saliamos de comisaria en todo el dia y 2) la alcaldesa de Marbella y compañia se libraban de juicio porque tendriamos colapsados los juzgados....pero...esta claro que algo hay que hacer....no nos respetan una m..... y no se ya de quien es la culpa,si de T5 y demas o de la poca conciencia y respeto a los demas que tenemos....
Mucho cuidadito ahi afuera

demasiado hijo de puta suelto al volante, desde luego..
yo ya no le partire la cara a ninguno como me paso el año pasado (eso espero) e intentare esquivar e huir. si me hacen algo fuerte llamare la policia, pondre una denuncia o le pedire a un familiar que esta en un "cuerpo" que le meta un multazo de 600€ jejejje
la verdad es que hay demasiado niñato que no sabe lo que tiene entre las manos, o simplemente es gilipollas, o reprimidos en la vida diaria que al sentir la potencia del motor se desahogan y nutren su ego aplastado. demasiados guevos en la carretera en lugar de sentido comun.
al menos en barcelona, os aseguro que es el pan de cada dia...
parece que hay algo vital en algunos en darse prisa en llegar a toda leche... al siguiente semaforo!
deberian haber circuitos gratuitos para que los "tuneros nengs fangios y demas" se maten los fines de semana entre ellos. enfin, siento ser radical, pero cuando veo noticias de algun loco que se ha matado (sin herir a nadie) en aprte me alegro. no lo puedo remediar.
saludos

Basilio dijo:
A mi me pasó algo similar. Caravanón en la carretera que circunvala Jerez. Yo muy despacio circulando por la izquierda de la caravana sin estorbar a nadie, cuando veo a un niñato con un León que se echa en demasía hacia su izquierda para darme un susto pasándome demasiado cerca. Cuando pasó a mi altura a dos centímetros del carenado.........manotazo y espejo del León a tomar por c....... Yo sigo hacia adelante y el niñato con la caravana no puede girar, lo escuché acordándose de toda mi familia pero el espejo lo tubo que poner nuevo.

RAPIDIN dijo:
Imaginaros que mala ostia se me ha puesto, ..........
Seguido se pone a adelantar al primer coche y,...... ya se que esta mu mal pero es que no me he podido aguantar mientras estaba adelantando al coche que iba primero, yo les he adelantado a los dos por el arcen del carril contrario y mientras le pasaba le he hecho  alguna que otra señal oscena, y luego me he largado.......No es justificable mi actitud, pero en ese momento es como he reacionado y ahí queda.

VSS

¿Que no es justificable tu actitud? Como todo, la buena educación tiene un limite. A mi una vez uno me rozó uno con su coche. El hombre venía incordiando a todo el mundo desde bastante antes, y cuando yo le adelanté, al frenar en un semaforo, me rozó el tubo de escape. Me porté muy groseramente con él, pero estoy seguro que dejó de incordiar un buen rato.
Saludos.

Cosas asi, son las culpables de que cada dia me guste menos la carretera, y de que, incluso, me esté planteando la venta de la moto. Con una moto de campo no tengo que aguantar a todos estos impresentables. Y lo malo es que cada dia tengo menos paciencia..., y seguramente , el dia que me vuelva a pasar algo asi...terminaremos todos en el hospital, o en comisaria ( el otro, seguro, en los dos sitios! ).

es una pena....pero es asi. Al final.., para viajar...viajaré tambien en coche..simplemente, por seguridad!

La moto siempre tendrá la imagen del "proscrito" (puede ser que nos lo hayamos buscado entre todos).

Los coches sin embargo, hagan lo que hagan, parece que no han hecho nada.

Telecinco ya se encarga de que nos odien. Y el fruto son los niñatos del León o el Golf que no tienen respeto a nadie ni a nada y que cuando ven una moto la odian, porque encima se creen que conducen muy bien. Porque si, hay gente que odia las motos hasta límite inimaginables. ¿A cuantos de nosotros no nos ha cerrado el paso un coche aposta en un atasco? Simplemente por que les jode que nos ventilemos la caravana. En Fin.

Desgraciadamente tengo que conducir coche por mi familia, que si no lo vendía.

El problema de todo es que cuando pones una denuncia, necesitas testigos del hecho y es difícil que alguien te ayude. :( :( Yo ya he pensado alguna vez en instalar un cámara de video permanente en la moto.

Vamos a tener que hacer "bolsas de testigos" ;)

Hay una parte que no entiendo en este hilo de mensajes, las repetidas  referencias a Tele5. ¿A que se deben? Es que veo poco la tele, y Tele5 menos todavia.  :-?

En todo lo demas, completamente de acuerdo. Yo hay veces que llego a casa preocupado por haber tenido la sensacion de que "iban a por mi". ¿Paranoia?

Nueva teoria. ¿No es posible que la presion que ejerce el casco sobre nuestras cabezas o quizas algun vapor liberado por los materiales con que esta hecho afecte al cerebro de los motorista y les lleve a desarrollar paranoia con mania persecutoria?  ;)  ;D

pd: lo de la camara tambien lo que pensado yo mas de una vez, y mas de dos veces. :(

*Domingo a mediodia, en plena ciudad (desierta), yo por una calle de sentido unico, coche parado en su respectivo STOP. Resultado: maravilloso regalo del hospital (2 hierros y 11 clavos). Encima tras el choque (eran 2 abueletes) me sale la abuela (yo en el suelo con la muñeca partida y un hueso fuera de sitio) me viene y me dice: "venga, venga, que no se ha hecho nada... tomese un caramelo" :o :o :o

*Ciudad, un día entre semana por la tarde. Caravana de coches. Paso por la izquierda despacito hasta que veo que empiezan a avanzar, se me hace un hueco, me meto, empezamos a avanzar, un niñato con su ciclomotor me pega el frenazo, clavo los frenos (el coche que venía por detras estaba a unos 3-4 mts de distancia), pasan 2 segundos y noto un golpe por detras. El latas de detrás no había frenado a tiempo, me desplaza la rueda trasera y no me caigo de milagro (en esos momentos me acuerdo de cuanto pesa la R850R). Lo miro con muy mala leche, me acuerdo mentalmente de toda su familia, le grito si esta ciego o que, y encima el tio se mosquea diciendo que es culpa mía por frenar :o :o :o

*Autopista, carril izquierdo, velocidad 130-150, en ese momento iba por el lado derecho del carril izquierdo, de repente noto algo a mi izquierda. Un latas en su megaBMWdeputamadre, me pasa casi rozando y me hace salir de mi carril (por suerte no pasaba nadie por el carril central),Susto de c***nes , y desaparece (debía ir a 200 o +) :o :o :o.

*Ciudad, ayer mismo. Calle con tres carriles. 2 para ir recto y uno para girar a la izquierda. Yo por el central. Parado al semaforo. Un latas a mi derecha. Se pone verde, pongo primera, doy gas y se me cruza el latas para girar a la izquierda (viva los superfrenos de la R850R) .Susto de cojones y ni tiempo de decirle nada al ca**onazo, que desaparece (de los nervios no encontraba ni siquiera el claxon). :o :o :o

Conclusion: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, hay que pensar en lo impensable, ir con mil ojos, tambien como se decía en un post de este forum, seguir la tecnica del motorista invisible y ante todo muuuuuucha caaaalmaaaa por que si no ... vamos, que uno acaba en la carcel, pero te vienen ganas de mandar a mas de uno al hospital >:(

Buena carretera a tod@s!

Vssssssssssssssssss ;)

subigor, me ha encantado tu descripcion, es total!
vamos, el pan de cada dia de barcelona al menos. por eso intento no venir a bcn con la bmw y voy a currar con una vespa 200, me la suda si la escupen, me la tiran, me la rallan, etc etc voy muuucho mas tranquilo ahora.
me he reido mucho con el escrito del que se preguntaba si el casco desaroollaba la paranoia, gracias por sacarme una sonrisa!

un abrazo colectivo

Atrás