Enlazar distintos intercomunicadores con el TFT

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.451
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola. Tengo una duda con el TFT de mi ADV 1250. Tengo varios cascos, cada uno con su correspondientes intercomunicadores. Actualmente tengo enlazado el intercomunicador de un Schuberth C4.
En el caso de que coja otro casco, con otro intercomunicador, se puede enlazar al tft sin borrar el del C4? Dicho de otro modo, el TFT es capaz de hacer una lista de los intercomunicadores vinculados y conectarse al que detecte? O solo almacena uno, y para cambiar hay que resetear y vincular de nuevo?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Almacena varios dispositivos bluetooth tanto para el conductor como el del acompañante.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Almacena dos. Si hay otros nuevos hay que resetear

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Muchas gracias

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pero almacena dos como conductor y dos como acompañante ?, o debes enlazar los dos cascos del conductor uno como acompañante y el otro como conductor ?
 
Uno por conductor y otro por acompañante

Enviado desde Tapatalk Vip
 
puedes tener vinculados al menos dos para conductor y dos para acompañante, y si no se conecta al adecuado en cada momento, lo seleccionas de la lista en la tft. Pero pa liarlo un poco mas, si tiene uno como conductor y ese mismo como acompañante, ya no se que hará :unsure:
 
Vamos a ver Roge y Xuanette, poneros de acuerdo: uno por persona o dos por persona. Que me hago la pixa un lío.
 
en la pantalla de mi moto salen dos opciones: conductor y acompañante. Otra cosa es si alguna vez has vinculado dos aparatos por cada opción y la pantalla los reconoce al vincularlos, eso ya lo desconozco
 
Arriba