¿enlazar SENA 3S con intercomunicador chino?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Hola, ahora tengo un intercomunicador Sena 3S. Tengo un casco para llevar a los niños y me gustaría ponerles un intercomunicador, pero les llevo de vez en cuando, no me quería gastar 100€ en otro Sena y me preguntaba si podría poner un intercomunicador chino.

¿Sabéis si es posible enlazarlos? Gracias.
 
Hola, ahora tengo un intercomunicador Sena 3S. Tengo un casco para llevar a los niños y me gustaría ponerles un intercomunicador, pero les llevo de vez en cuando, no me quería gastar 100€ en otro Sena y me preguntaba si podría poner un intercomunicador chino.

¿Sabéis si es posible enlazarlos? Gracias.

Hola ptolomeo, estoy detras de unos intercomunicadores sera 3S, me llama mucho la atencion el tamaño del aparatejo.
Como ya veo que llevas tiempo con el, me podrias comentar tus opiniones, como se oye cuando hablas con el acompañante, si lo llevas conectado al gps o tft. Lo mas importante para mi es hablar con el acompañante, lo demas es secundario.
Gracias
 
Hola ptolomeo, estoy detras de unos intercomunicadores sera 3S, me llama mucho la atencion el tamaño del aparatejo.
Como ya veo que llevas tiempo con el, me podrias comentar tus opiniones, como se oye cuando hablas con el acompañante, si lo llevas conectado al gps o tft. Lo mas importante para mi es hablar con el acompañante, lo demas es secundario.
Gracias
Buenas noches compi.
He visto que no te habían contestado.
Yo los tengo y van de cine, solo tienen 2 canales, tenlo en cuenta.
Nosotros llevamos cada uno enlazado su teléfono y luego entre nosotros y punto.
Nada más, al principio enlace gps, teléfono y demás y era un Cristo cuando lo conectabas.
Ahora es conectarlo y se engancha al teléfono de inmediato y cuando haya pasado un par de minu Le das a cualquier tecla de un casco y se enlaza con el otro casco.
Se oye muy bien.
Saludos y espero haberte ayudado.
 
Arriba