enlazar srl con tft

jluis72

Arrancando
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Hola, alguien podría decirme como enlazar el srl del neotech 2 a la pantalla TFT?
Al intentarlo el mensaje del srl es "buscando intercom" y la pantalla del tft no lo detecta y tampoco puedo cambiar a buscar gps, movil, etc...
Gracias y saludos.
 
Tienes que pulsar el botón central 12 segundos, y darle al más, ahí se pone en emparejamiento bluetooth. Con 8 segundos es el de intercom, sigue pulsando 4 más.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Lo de los 12 segundos, el rojo parpadea y apretar + sin problema, aparece el mensaje de "buscando intercom" y mira que intento apretar mas veces el + y no hay manera...
Gracias por tu respuesta.
 
Actualiza a la última versión a través de la página de senna.
Deja el botón pulsado del centro hasta que diga emparejamiento de intercom luego pulsa el + , en ese momento debería de aparecer el casco dibujado en el tft.
Muy muy importante realizar el enlace con los demás dispositivos sin el bluetooth activado.
De hecho primero borra todos los dispositivos de la tft.
Enlace el movil
Desconecta el móvil
Enciende el casco
Enlaza el casco
Enciende el móvil
Ya tienes todo enlazado .
Es normal que tengas que encender y apagar la moto y repetir la operación varías veces hasta que enlaza .
También es normal que enlace el casco a la primera , pares a hechar gasolina y sea imposible enlazar .
Como que durante tres meses funcione de maravilla y un día desparezca el enlace.
Necesita bmw y senna depurar a fondo.
 
A mi también me desaparece solo de vez en cuando...misterios sin resolver ?
 
Hola, después de probarlo hasta el desespero, he conseguido que el TFT reconozca el SRL pero el problema ahora es que no conecta.
Que solución me dais?
 
Ya lo tengo enlazado.
Mi error era que a los doce segundos dejaba de apretar el botón central.
En el archivo adjunto encontré la solución, por si puede servirle a alguien.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-07-14 a las 16.28.17.png
    Captura de pantalla 2020-07-14 a las 16.28.17.png
    157,6 KB · Visitas: 100
Última edición:
Hola a todos!
Para un NEOTEC 2 este SENA SRL debería ser el intercomunicador.
¿Alguno de los presentes le va bien y lo recomienda?
Quiero que me permita "trabajar" con la pantalla TFT, que el GPS se oiga, que pueda escuchar música MP3 por el Navigator VI, que me avise de los radares...¿Esto FUNCIONA?..o le estoy pidiendo mucho?

¡¡Comentarme vuestras experiencias Please!;);)

V'ssssssssssssss
 
Yo tengo el Neotec 2 con el Sena, con el último firmware 1.08 va de lujo, antes perdía conexión de vez en cuando, ahora no me ha vuelto a fallar. Llamadas, música y navegación sin problemas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Gracias Tsosua!
Es que teníamos un post sobre el sena que no lo dejaba muy bien.
Quizás ahora el nuevo firmware puede ser que vaya "más fino".Me alegra un montón poder leer eso..;);).
Es que como queda de integrado y si encima funciona bien puede ser una opción a tener en cuenta.
Gracias de nuevo.

V'sssssssssssss
 
Acabo de ver esto:
NOTAS DE LANZAMIENTO DE FIRMWARE
v1.0.8
22 de junio de 2020

  • Se han realizado pequeños cambios en un mensaje de voz en francés para el sistema de comando de voz
  • Se han solucionado errores menores al cambiar el volumen durante una llamada.
  • Errores menores en el control de teclas después de que se haya solucionado una llamada telefónica
  • Se ha solucionado un error con el ruido que oía al conectar la pantalla BMW TFT

Y dice;

Mostrar historial de firmware
Si desea mantener la funcionalidad familiar de su dispositivo, puede descargar las versiones de firmware anteriores correspondientes para su dispositivo a través del menú desplegable. Haga clic aquí para ir a las notas de la versión del firmware.
SELECCIONAR VERSIÓN DE FIRMWARE

DESCARGAR

Pregunto:

Al actualizar el firmware con la versión V1.0.8 se consigue mejorar determinados aspectos (de TFT de bmw incluido).Pero...debo descargar y "pegar" las anteriores actualizaciones?.Es que veo que hay 7 y si compro uno nuevo, creía que actualizando con la última versión ya no sería necesario añadir las anteriores..¿O me equivoco?

V'sssssssss
 
No, descargar la 1.08 y actualizar sin más.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Actualizar a la última versión esta vez es obligado en nuestras bmw .
Si eliminan el tic tic tic de ruido de fondo cuando estaba conectado si llevar la música puesta .....
 
Entonces, con esta última actualización, se ha podido eliminar ese ruido molesto?
Ya estamos contentos entonces con el SENA SRL?

V'sssssssss
 
Me comentan que si .
Ahora no puedo comprobarlo
 
Actualiza a la última versión a través de la página de senna.
Deja el botón pulsado del centro hasta que diga emparejamiento de intercom luego pulsa el + , en ese momento debería de aparecer el casco dibujado en el tft.
Muy muy importante realizar el enlace con los demás dispositivos sin el bluetooth activado.
De hecho primero borra todos los dispositivos de la tft.
Enlace el movil
Desconecta el móvil
Enciende el casco
Enlaza el casco
Enciende el móvil
Ya tienes todo enlazado .
Es normal que tengas que encender y apagar la moto y repetir la operación varías veces hasta que enlaza .
También es normal que enlace el casco a la primera , pares a hechar gasolina y sea imposible enlazar .
Como que durante tres meses funcione de maravilla y un día desparezca el enlace.
Necesita bmw y senna depurar a fondo.
Gracias! Después de intentarlo mil veces sin éxito, desvincule el móvil de la tft y ya si me reconoció el Sena
 
Arriba