Enlazar SRL y TFT

GTPistes

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
778
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.
He cambiado el intercomunicador para hacerlo compatible con la pantalla TFT. Tengo enlazado el móvil a la pantalla, y ahora me surgen dudas de cómo enlazar el SRL a la TFT.
El intercom me pregunta si quiero enlazar un móvil, un GPS, un medio externo, etc..., pero no una pantalla TFT ¿ Cómo lo enlazo para que funcione correctamente?
 
Hola a todos.
He cambiado el intercomunicador para hacerlo compatible con la pantalla TFT. Tengo enlazado el móvil a la pantalla, y ahora me surgen dudas de cómo enlazar el SRL a la TFT.
El intercom me pregunta si quiero enlazar un móvil, un GPS, un medio externo, etc..., pero no una pantalla TFT ¿ Cómo lo enlazo para que funcione correctamente?

Hola, por lo que creo es la pantalla la que se conecta al intercom, por lo menos en mi caso.
En la opción de Ajustes, Conexiones, le das a buscar casco y simplemente con el bluethot del intercom encendido debería de localizarlo el TFT.
Por lo menos en mi caso
 
tienes que poner el intercom en busca de teléfono móvil

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Hola, por lo que creo es la pantalla la que se conecta al intercom, por lo menos en mi caso.
En la opción de Ajustes, Conexiones, le das a buscar casco y simplemente con el bluethot del intercom encendido debería de localizarlo el TFT.
Por lo menos en mi caso

Gracias Alberto, pero el intercom también lo debo poner en modo búsqueda, pero me pregunta que ha de buscar, si telefono, si GPS, si medio externo, etc., a eso me refiero.
Por lo que dice JCV1250, la TFT se empareja como teléfono móvil. Creo que es lo más lógico, así me deja libre el canal de GPS para enlazar el Navi
 
tienes que poner el intercom en busca de teléfono móvil

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Creo recordar que yo también lo he hecho así.
Llevo un SRL2 y acopla perfecto con la TFT y el móvil (Samsung S9). Lo que no llevo es al mismo tiempo el GPS conectado al casco....ni siquiera he pensado en si es posible hacerlo simultáneamente.
 
Buenos días, le tienes que decir GPS así te enlazará siempre. Las otras conexiones son para enlazar otros cascos.
Un saludo
 
Por si os resuelve alguna duda os adjunto esto...
25dedca514113c279a194910f71ea4f8.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba