Enlazar Tom Tom Rider 500

Ballester72

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
964
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Buenos días, acabo de adquirir un Tom Tom Rider 500, soy negado en la electrónica y me gustaría saber, como se hace para oír las indicaciones en el casco.
Hay que emoarejarlo con el móvil o con el casco? Es que no me queda nada claro.
El intercomunicador es un Schubert para un C4.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, para escuchar las indicaciones en el casco, lo primero es enlazar auriculares, pones el intercomunicador en modo búsqueda (en en Schubert no se como es en el SLR es enlazar GPS) y le das al navegador que busque los auriculares, lo reconoce casi al momento, los enlazas y ya escucharías las instrucciones por voz. El GPS nada tiene que ver con el movil, es decir puedes no conectar el movil y escuchar el GPS, pero el Tomtom 500 tiene la opción de reconocer las llamadas. Para eso enlazas el casco con el movil y arreglado. Lo suyo es llevar todo interconectado y que funcione ;) ;)
 
Hola, para escuchar las indicaciones en el casco, lo primero es enlazar auriculares, pones el intercomunicador en modo búsqueda (en en Schubert no se como es en el SLR es enlazar GPS) y le das al navegador que busque los auriculares, lo reconoce casi al momento, los enlazas y ya escucharías las instrucciones por voz. El GPS nada tiene que ver con el movil, es decir puedes no conectar el movil y escuchar el GPS, pero el Tomtom 500 tiene la opción de reconocer las llamadas. Para eso enlazas el casco con el movil y arreglado. Lo suyo es llevar todo interconectado y que funcione ;) ;)
Ok, muchas gracias
 
Hola, para escuchar las indicaciones en el casco, lo primero es enlazar auriculares, pones el intercomunicador en modo búsqueda (en en Schubert no se como es en el SLR es enlazar GPS) y le das al navegador que busque los auriculares, lo reconoce casi al momento, los enlazas y ya escucharías las instrucciones por voz. El GPS nada tiene que ver con el movil, es decir puedes no conectar el movil y escuchar el GPS, pero el Tomtom 500 tiene la opción de reconocer las llamadas. Para eso enlazas el casco con el movil y arreglado. Lo suyo es llevar todo interconectado y que funcione ;) ;)
Pero, el intercomunicador puede estar conectado al teléfono y al gps a la vez?
Es que no me queda claro, las instrucciones que lleva el Gps, son tan escuetas, que casi no sirven de nada.
 
Pero, el intercomunicador puede estar conectado al teléfono y al gps a la vez?
Es que no me queda claro, las instrucciones que lleva el Gps, son tan escuetas, que casi no sirven de nada.

Claro que tiene que estar enlazado al teléfono y al GPS.
Yo lo enlazo de la siguiente manera.
(Si voy solo en la moto).
- arranco la moto y conecto el teléfono con TFT y el intercomunicador al TFT.
- enlazo teléfono con Intercomunicador
- enciendo GPS y enlazo con intercomunicador.

Todo es ir probando, una vez todo enlazado cuando paras la moto y vuelves a arrancar se conecta todo solo.

Si voy con pareja, conecto primero los intercomunicadores. Luego el GPS. Porque? Porque a veces no consigo enlazar todo y prefiero poder hablar con mi mujer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok.
Iré probando, me tendré que saltar lo del TFT, pues mi moto no la lleva.
Muchas gracias
 
Nada, no consigo que funcionen las dos cosas a la vez en el intercomunicador.
O GPS o teléfono.
No se, si a lo mejor no pueden funcionar las dos cosas a la vez.
Muchas gracias por tu tiempo de todas formas.
 
Ya lo he conseguido por fin.
Aunque al revés, primero conecto el Gps al intercomunicador y luego el teléfono.
Muchas gracias por tus indicaciones.
 
Ya lo he conseguido por fin.
Aunque al revés, primero conecto el Gps al intercomunicador y luego el teléfono.
Muchas gracias por tus indicaciones.
Correcto. Así me funciona a mí también. Se comenzaría desde el GPS a enlazar con el intercomunicador y después con el teléfono.
Aparte se supone que teléfono e intercomunicador ya se conectan entre sí, solos a través de bluetooth.
 
Arriba