Enmelonamiento K1600 GT

Te entiendo perfectamente... Tengo el mismo "enmelonamiento" que tu. Aquí, en Sevilla, me han comentado que la moto la "explicarán" a los vendedores entorno al 27 de febrero y que posiblemente a primeros de marzo ya estará en el concesionario admitiendo pedidos... Precio en torno a los 25.000 eurazos la GT. :'(

Re: Enmelonamiento

755355496E74260 dijo:
Uff. ;D ;D Muchas huchas como esa tienes que romper, estoy intentando saber por una persona de Alemania cuanto cuesta  :)

No si es la que ya habia roto jejeje por eso la he parcheado.
En el concesionario no sabian precios, segun decian ellos, tampoco fechas lo que si ha comentado es que en poco tiempo haran presentaciones en varias ciudades.
A ver si te dicen cuanto cuesta pero entre 25 y 30 andara la cosa.... :o :o :o

14011009600 dijo:
[quote author=755355496E74260 link=1294177163/1#1 date=1294177493]Uff. ;D ;D Muchas huchas como esa tienes que romper, estoy intentando saber por una persona de Alemania cuanto cuesta  :)

En el concesionario no sabian precios, segun decian ellos, tampoco fechas lo que si ha comentado es que en poco tiempo haran presentaciones en varias ciudades.
A ver si te dicen cuanto cuesta pero entre 25 y 30 andara la cosa.... :o :o :o[/quote]

Solo 25-30? Pues que me pongan cuatro! :D :D

21020D070A173C2430630 dijo:
[quote author=14011009600 link=1294177163/3#3 date=1294177742][quote author=755355496E74260 link=1294177163/1#1 date=1294177493]Uff. ;D ;D Muchas huchas como esa tienes que romper, estoy intentando saber por una persona de Alemania cuanto cuesta  :)

A ver si te dicen cuanto cuesta pero entre 25 y 30 andara la cosa.... :o :o :o[/quote]

Solo 25-30? Pues que me pongan cuatro! :D :D[/quote]

En cuanto pases por el concesionario la preparas.....que lo sepassssss.

creo que jamás llegaré por presupuesto :'( :'(

55684A574254414E495342554254270 dijo:
25-30K en una moto de serie?  . . . con todos los respetos pero, estamos todos piraos . . .

También creo que se nos ha ido la olla.
30.000 € por una moto, es casi inmoral

Inmoral no, el que quiera y pueda que pague lo que le de la gana.

Eso si, mi k-1100 y yo nos reiremos bastante viendo las supermotos de 30.000 eur paradas en el arcen por culpa de la maravillosa calidad de BMW de unos años a esta parte......

Y cuando lleve 10 años en el mercado(si llega a cumplirlos ::)), quiza me compre una de segunda mano que funcione, con todas las campañas pasadas, con la evolucion y las pruebas de desarrollo terminadas y por una tercera parte de lo que costaba nueva.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Por casi la mitad me compro una Kawa GTR 1400 con dos cilindros menos, y probablemente menos problemas de juventud, pero es mi caso, entiendo que habrá gente que quiera la GT-6.
Saludos

Hay que tener valor, segun funciona la tecnología ultimamente, para comprar un modelo NUEVO.

Os admiro y ya nos ireis contando si la moto funciona al nivel del precio que vale. ;)

Voy a dar mi opinión que de eso va un foro, no?

- No me compro un modelo NUEVO DE PAQUETE sea de la marca que sea ni por el forro.Entiendo el enmelonamiento, que para eso nos gustan las motos y no hay objeto más pasional con motor que ellas, pero, viendo como está el patio en cuanto a fiabilidad, campañas varias y además que pagas la novatada en cuanto a precio, por eso de LLEVAR LO MÁS NUEVO del mercado, como que NO.

- 25.000 euros que seguro que suben unos cuantos en cuanto enrredes con la larguísima lista de opcionales que los alemanes le habrán preparado me parece, directamente, UNA SALVAJADA!!!.

- El que quiera y pueda que se la compre, faltaría más, cada cual con su dinero hace lo que le da la gana, pero no me gasto yo esa pasta en una moto ni jarto de coca-cola.

Vssss!!!!

16130F131219125C0 dijo:
Voy a dar mi opinión que de eso va un foro, no?

- No me compro un modelo NUEVO DE PAQUETE sea de la marca que sea ni por el forro.Entiendo el enmelonamiento, que para eso nos gustan las motos y no hay objeto más pasional con motor que ellas, pero, viendo como está el patio en cuanto a fiabilidad, campañas varias y además que pagas la novatada en cuanto a precio, por eso de LLEVAR LO MÁS NUEVO del mercado, como que NO.

- 25.000 euros que seguro que suben unos cuantos en cuanto enrredes con la larguísima lista de opcionales que los alemanes le habrán preparado me parece, directamente, UNA SALVAJADA!!!.

- El que quiera y pueda que se la compre, faltaría más, cada cual con su dinero hace lo que le da la gana, pero no me gasto yo esa pasta en una moto ni jarto de coca-cola.

Vssss!!!!

Probablemente no tienes la pasta suficiente para comprarte esta moto ::) ::) ::)

La verdad es que te entiendo Javi, el enmelonamiento, la moto es chula de cojones, el precio me echa para atrás, porque 30.000 € es mucha pasta para gastarme, ojito, en mi caso, en una artículo de lujo, para hacerle 20.000 kms al año y no es por la pasta en sí, porque al final es solo acercarte al banco, en mi caso todavía me hablan ;D ;D ;D y firmar un par de papeles y a joderse, fuera el Athletic, las birras, los kalimotxos, las jamadas que surgen de repente y un montón de cosas que se resentirían.
Lo dicho para mi de momento inalcanzable a ese precio, desde un punto de vista cómodo, me gusta gastarme la pasta en otras cosas.
Pero el que pueda y quiera, ¡olé sus cojones! y ha disfrutar.
Por cierto todavía ando mirando, dudo entre la RT, la K1300 GT que ha bajado de precio y la Kawasaki 1400 GTR, en cuanto pasé el mes de Enere, Febrero vea un poquito mas claro el porvenir en la fábrica, quizas me decida.
De momento a esperar.

Saludos a Ziort y a Irati.

Buenos dias a todos desde Melonilandia.

A ver tengo una RT Nueva, lo del catalogo pasa por llevar la moto a la revision y verlo encima de la mesa.....la moto es chulisima por lo menos a mi asi me lo parece, esperare a la presentacion que hay dentro de unos dias.

De comprarla seria cuando termine el selet que es de aqui a 2 años y medio.....el precio no lo sabemos veremos a ver.

Si es lo que se baraja me parece mucho, pero si quieres algo es lo que hay. "Oscenidades" hay en todos los sectores: coches, restaurante, hoteles, ropa, relojes, etc

El dia que llegue el momento se haran numeros que salen bien que no pues nada....o esperar a una de segunda mano u otro modelo o marca.

Pero aqui es como todo la novedad "PONE"....y con 6 Cilindros....mas :P :'( :D

Contando que va a ser una competidora de la Goldwing y esta cuesta de tarifa oficial sobre 35.000€, el precio va a rondar por ahi.
Cuando se publique las tarifas ya veremos, pero los tiros iran por ahi.

Un saludo

4B424C4F5C5C572E0 dijo:
¿En que colores las van a van a vender? :-[ :-[ :-[

Los colores de las K 1600 GT – GTL saldrán de fábrica con dos colores El gris Claro y el Rojo Bermellón. Pero a mí me parece que todas van a tener el color  (OSAMA BIN LADER) por las pocas que se verán ;D ;D ;D

Si se venden Goldwings, porque no se van a a vender k1600?????. Alguna razon especial.

Un saludo

WIKIPEDIA

Déjà vu (/de[ch658]a vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

Uploaded with ImageShack.us

2E13312C392F3A353228392E392F5C0 dijo:
[quote author=312823410 link=1294177163/9#9 date=1294184959][quote author=55684A574254414E495342554254270 link=1294177163/7#7 date=1294178830]25-30K en una moto de serie?  . . . con todos los respetos pero, estamos todos piraos . . .

También creo que se nos ha ido la olla.
30.000 € por una moto, [highlight]es casi inmoral[/highlight] [/quote]

Ese es el punto. Ya no hablo de tener o no tener pasta para comprarla. 

Se que suena a demagogia barata, pero a mí me crearía un serio conflicto moral emplear ese pastón en un objeto de lujo viendo como está el patio (y no hablo de nuestro entorno directo, porque no nos engañemos, la mayor parte de los que frecuentamos este foro, no vivimos mal precisamente . . . ) , sobre todo cuando por la mitad o poco más de la mitad de precio te puedes comprar motos que satisfacen al más exigente de los moteros (yo tengo una)

Dicho esto, cada cual se compra lo que le da la gana!!

Salu2.[/quote]

Salvando que cada uno hace lo que quiere con su dinero ... lo que no concibo es gastarme 30.000 € en una moto .... cuando no los tengo.

Si tengo la pasta ... de inmoral nada. Pero pedirlos prestado a un 8% para comprar una moto de 30.000 € ????

Pero cada uno tiene sus sentimientos y pasiones .... y para eso estan los créditos ... aunque también es verdad que así es España el 2º pais del mundo en deuda privada.

Los alemanes las fabrican, nos las venden, nos prestan el dinero y nosotros las disfrutamos ;D ;D ;D

Pero cada uno

Tiene razon KANOSAFERROL2, la Goldwing si que es cara con todas las ganas y que quereis que os diga, pero para ese precio, se venden como roscas (entre comillas, claro) porque no se va a vender una BMW por 25.000, creo que no es mucho mas de lo que se pide por una RT o una K un poco resultona no??? mas que nada porque una GS un poco preparado son 17.000....
Creo que esa moto si que se va a vender, y dentro de ese segmento va estar dando guerra a la goldwing

727073732437430 dijo:
[quote author=16130F131219125C0 link=1294177163/16#16 date=1294217723]Voy a dar mi opinión que de eso va un foro, no?

Vssss!!!!

[highlight]Probablemente no tienes la pasta suficiente para comprarte esta moto[/highlight]  ::) ::) ::)
[/quote]

Probablemente no tengas ni PUÑETERA idea de la pasta que tengo o dejo de tener.... :P :P

Vssss!!!!

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. También hay gente que se gasta 70.000 euros o más en SUV y luego lo usa para ir a recoger a los niños al colegio.

Yo desde luego no me gastaré ese dinero en una moto. Ya tengo la RT y me gasté casi 18.000 euros y pica.

Muchos de nosostros para salir el sabado a hacer unas curvas y tomar un almuercito iríamos de sobra con motos de 7 u 8 mil.

La moto no es lógica es un capricho, y caro.

Eso sí, la nueva GT-GTL no deja de ser una maravilla ;)

De entrada decir que yo estoy con los que piensan que no pago ese dinero por una moto ni jarto-vino.

Independientemente de que lo tenga o no (hay que leer cada cosa... :P )

Eso sí, los que estén dispuestos a comprarla y a hacer de conejillo de indias, por la pasta que además van a tener que soltar y el "nivel" que se le supone a la moto, creo que deberían exigir a BMW una especie de "super-garantía", digamos que de 5 años o 150.000 km (por decir algo).

Si BMW no está dispuesta a darla, con una moto que va a ir absolutamente desahogada, que no va a ser precisamente una moto vendida entre "chavales-emula-Rossis" sino gente con la cabeza supuestamente bien amueblada, y costando lo que cuesta... pues como que se la queden haciendo bonito en el concesionario.

Y si yo fuese BMW, a lo anterior incrementaría el precio de la moto (ya puestos, ¿qué más da?...) y por 2.500 € más, la ofrecería con el mantenimiento integral incluido (revisiones, incluyendo hasta los consumibles) por esos 5 años o 150.000 km.

En definitiva: ya que sueltas una pasta impresionante, al menos saber que la moto no te va a costar absolutamente nada más (salvo gasilina), durante varios años. Barra libre, que a ese precio está más que pagada.

Vsss

Las motos son un capricho............

También, para la mayoría de los mortales, pagar 18.000 por una Rt es un disparate.....todo es según cómo y quién lo mire.

¿Acaso no es un disparate la factura de un "buen" restaurante?
¿No es un disparate lo que cuesta un cubatilla?
¿No es un disparate lo que cuesta un paquete de tabaco?
¿No es un disparate lo que cuesta un piso?

Hay tantas cosas que en principio son disparates y luego no lo son..... y digo lo de en principio porque desde el momento en que alguien está dispuesto a pagarlo ya no lo es.

Las cosas valen lo que cuestan, ni más ni menos, en el precio también va incluido la exclusividad que quieras darle ¿o es que nada más que en materiales un Ferrari vale lo que cuesta?.

Si para mi el esfuerzo está a la altura de la recompensa lo compro si no, o no puedo......... hay tantas cosas que me gustaría tener y no puedo......

484A5842484A58422B0 dijo:
Inmoral no, el que quiera y pueda que pague lo que le de la gana.

[highlight] Eso si, mi k-1100 y yo nos reiremos bastante viendo las supermotos de 30.000 eur paradas en el arcen por culpa de la maravillosa calidad de BMW de unos años a esta parte......[/highlight]

Y cuando lleve 10 años en el mercado(si llega a cumplirlos ::)), quiza me compre una de segunda mano que funcione, con todas las campañas pasadas, con la evolucion y las pruebas de desarrollo terminadas y por una tercera parte de lo que costaba nueva.

Pues nada, hombre, a reír se ha dicho... Pero que sepas que yo sí he visto bastantes flying bricks tiradas por ahí (ya tengo una edad, todo hay que decirlo), y jamás me ha dado la risa, aunque tal vez sea por mi educación, y no por mi peculiar sentido del humor. Pero gracias, tú sí me has hecho reír ahora, recordando aquella interminable lista de los problemas que dieron las primeras k100, y la poca memoria (o memoria selectiva) de la que algunos hacen gala.

Espero que tengas mucha suerte, y cuando "re-estrenes" tu próxima vieja moto, no te quedes nunca tirado por esas cunetas.

[smiley=beer.gif]

Aparte del precio.....alguien de verdad a pensado que aporta esta moto que no lo haga ya la R1200RT o K1300GT? A caso estos 6 cilindros van a ofrecer significativamente mucho mas (en comparacion con el precio)???

Yo pienso que es parte de la politica de BMW de vendernos las motos que ellos quieren, no las que nosotros necesitamos...
Ojala algun dia se den cuenta que hace falta un boxer de 800-850cc de entrada a la gama sin necesariamente tener que ir a por un 1200 con 110CV.

Para cualquiera que no le gusten las motos, hasta una moto de 3.000 euros puede parecerle un disparate.

Cada uno hace con su dinero lo que puede,lo que cree conveniente y lo que le dá la gana.

Entre mis prioridades hoy por hoy no está el adquirir ninguna moto y en mi haber motero han pasado unas veintitantas,entre nuevas y de ocasión, sin embargo estoy satisfecho y a gusto con la que ahora poseo.

Nada que objetar a quien quiera gastarse lo que le plazca en una moto, sin embargo personalmente la K-1600 no es un modelo que me entusiasme, pero no voy a criticar a quien la adquiera.Mi premisa siempre ha sido adquirir modelos que lleven tiempo en el mercado y estén suficientemente testadas.

seguro que TODOS nos quedaremos babeando cuando las veamos por las carreteras, semaforos, parkings.............

salud

5076706C4B51030 dijo:
[quote author=4B424C4F5C5C572E0 link=1294177163/14#14 date=1294215130]¿En que colores las van a van a vender? :-[ :-[ :-[

Los colores de las K 1600 GT – GTL saldrán de fábrica con dos colores El gris Claro y el Rojo Bermellón. Pero a mí me parece que todas van a tener el color  (OSAMA BIN LADER) por las pocas que se verán ;D ;D ;D[/quote]

Lo siento no me gustan los colores, demasiados discretos, para 30.000 leuros. :D :D :D

Si la hubiesen sacado dorada o plateada con algún rubí o diamante en la consola de mando, a lo mejor me hubiese pedido una de cada. 8-) ;D ;D ;D ;D ;)

Me temo que como van las cosas (socio-politica), me queda algunos años más con mi 1150 rt de una bujia, para muchos años. >:( >:( >:( >:(

En el maremoto de Indonesia recuerdo como algunos bienpensantes se escandalizaban de que a pesar de todos las decenas de miles de muertos que había en la zona hubiese gente haciendo turismo por allí. Lógicamente estos bienpensantes eran los inmorales ya que los turistas eran los que estaban ayudando a los nativos a volver a reconstruir su economía y sus vidas mientras que los bienpensantes por mucha empatía que tuvieran no hacian nada positivo.

Esto viene en relación con la situación actual y los que no gastan porque les parece inmoral, los que se gasten un paston en esta moto harán entre impuestos, el transportista, el vendedor, el concesionario, el fabricante y la aseguradora estará creando riqueza. En cuanto al precio si son inferiores a los de la goldwing a igual equipamiento estarán bien si son superiores estarán mal según mi opinión.

6D4E414B465B70687C2F0 dijo:
[quote author=14011009600 link=1294177163/3#3 date=1294177742][quote author=755355496E74260 link=1294177163/1#1 date=1294177493]Uff. ;D ;D Muchas huchas como esa tienes que romper, estoy intentando saber por una persona de Alemania cuanto cuesta  :)

Solo 25-30? Pues que me pongan cuatro! :D :D[/quote]

a mi seis, para regalar a los colegas :D :D :D ;D

6069676477777C050 dijo:
[quote author=5076706C4B51030 link=1294177163/21#21 date=1294218903][quote author=4B424C4F5C5C572E0 link=1294177163/14#14 date=1294215130]¿En que colores las van a van a vender? :-[ :-[ :-[

Los colores de las K 1600 GT – GTL saldrán de fábrica con dos colores El gris Claro y el Rojo Bermellón. Pero a mí me parece que todas van a tener el color  (OSAMA BIN LADER) por las pocas que se verán ;D ;D ;D[/quote]

Lo siento no me gustan los colores, demasiados discretos, para 30.000 leuros. :D :D :D

Si la hubiesen sacado dorada o plateada con algún rubí o diamante en la consola de mando, a lo mejor me hubiese pedido una de cada. 8-) ;D ;D ;D ;D ;)

Me temo que como van las cosas (socio-politica), me queda algunos años más con mi 1150 rt de una bujia, para muchos años. >:( >:( >:( >:([/quote]

yo como tu la pediria con relojes Rolex, con 30 rubis, tiene que ser la caña, aunque en el primer aparcamiento que hagas con ella, te quedes sin cuadro de mandos.
:D :D :D :D :D ;)

soy paradojicamente el segundo "inmoral"porque antes
que yo otro inmoral etc entrego una goldwing con tasacion
de 13000 e por una gtl
esto sin saber el precio de vta.espero verla ahora para fin de enero,color bca con akrapovic no va mas...la misma del
folleto .

Hoy he ido por el concesionario por un asunto de los espejos retrovisores  de la RT. Después  de aclararme el tema le pregunté por la nueva R1600GTL. Me dijo que para el [highlight]26 – 27 de Febrero  en Estepona  [/highlight]sería la presentación y para mediados de Marzo estaría a la venta en los concesionarios. Como hoy es la Noche Mágica haré como cuando era un niño ;D ;D    SOÑAR con ella por si me la traen los Reyes Mayos  :) ;D :) :o

esperar y ver es lo prudente, no precipitarse..en Febrero empiezan las demostraciones de concesionarios, dejarlas rodar un añito, que limen los fallos de salida y ver como evolucionan los descuentos con la crisis...

la GT o GTL serán muy caras, desde luego pero es que en su categoría son todas caras!!!
cuanto costará la nueva Panaeuropean de Honda cuando salga al mercado?

6C697569686368260 dijo:
[quote author=727073732437430 link=1294177163/17#17 date=1294218434][quote author=16130F131219125C0 link=1294177163/16#16 date=1294217723]Voy a dar mi opinión que de eso va un foro, no?

Vssss!!!!

[highlight]Probablemente no tienes la pasta suficiente para comprarte esta moto[/highlight]  ::) ::) ::)
[/quote]

Probablemente no tengas ni PUÑETERA idea de la pasta que tengo o dejo de tener.... :P :P

Vssss!!!![/quote]

Pero me la imagino..poca!! :o :o :o

Cada cual de lo suyo gasta.

Frenchi .......... hablar del dinero del otro no lleva a ninguna parte, a no ser que esteis de broma ..... ;)

Creo que si alguien no se quiere comprar la K 1600 porque le parece excesivamente cara...no tiene que ser por falta de dinero, simplemente porque no encaja en sus ideas. Lo mismo tiene mas pasta en un bolsillo que tú en el banco...suponer cosas de la gente con esa facilidad es de ser un gilip*llas... Yo conozco a gente super-podrida de pasta que no hacen alarde de ella y gente que tiene muchísimo menos y va en un Porsche cabrio rojo por la calle, con la música a tope. :)

7F7E22536A60637C7C750C0 dijo:
Creo que si alguien no se quiere comprar la K 1600 porque le parece excesivamente cara...no tiene que ser por falta de dinero, simplemente porque no encaja en sus ideas. Lo mismo tiene mas pasta en un bolsillo que tú en el banco...suponer cosas de la gente con esa facilidad es de ser un gilip*llas... Yo conozco a gente super-podrida de pasta que no hacen alarde de ella y gente que tiene muchísimo menos y va en un Porsche cabrio rojo por la calle, con la música a tope. :)

+1

Normalmente las personas que no compran una cosa porque le parece cara en función de comparaciones, satisfacciones, ...etc. suele ser gente que al final tiene pasta por no gastarla a lo loco.

A ese precio no me la compro ni jarto de vino. A no ser que mi mujer me obligue, como lo hizo con la Goldwing ;D

Hoy he visto cerca de Carboneras en Almería un trailer muy moderno y bien preparado con matrícula alemana, llevaba dentro 7 GTL de pruebas, un par de mecánicos con monos de BMW...

Me he quedado a ver si se les caía una y me la quedaba yo, pero las llevaban bien sujetas.   ;D ;D

La verdad es que al lado de esas motos, mi GSA parece una motillo. :o ;)

3C273C2739520 dijo:
[quote author=484A5842484A58422B0 link=1294177163/11#11 date=1294185562] Inmoral no, el que quiera y pueda que pague lo que le de la gana.

[highlight] Eso si, mi k-1100 y yo nos reiremos bastante viendo las supermotos de 30.000 eur paradas en el arcen por culpa de la maravillosa calidad de BMW de unos años a esta parte......[/highlight]

Pues nada, hombre, a reír se ha dicho... Pero que sepas que yo sí he visto bastantes flying bricks tiradas por ahí (ya tengo una edad, todo hay que decirlo), y jamás me ha dado la risa, aunque tal vez sea por mi educación, y no por mi peculiar sentido del humor. Pero gracias, tú sí me has hecho reír ahora, recordando aquella interminable lista de los problemas que dieron las primeras k100, y la poca memoria (o memoria selectiva) de la que algunos hacen gala.

Espero que tengas mucha suerte, y cuando "re-estrenes" tu próxima vieja moto, no te quedes nunca tirado por esas cunetas.

[smiley=beer.gif]

[/quote]
Perdona Nunuk, creo que has tomado demasiado al pie de la letra mi respuesta. Si veo una moto parada en el arcen, paro siempre que puedo y el trafico y la situacion me lo permiten. Independientemente de la moto que sea. Era simplemente un comentario expresando lo que pienso de la tecnologia de consumo moderna.

Y respecto a lo de las K averiadas, si lees bien, veras que llevo una k 1100 del 92, o sea, la antepenultima evolucion de este motor y moto, que ya llevaba 8 años en el mercado, y que tras tres reformas, era casi casi fiable
Con tu comentario sobre la fiabilidad de las primeras K, apoyas la opinion de que los modelos nuevos mejor dejarselos terminar de probar a otros.... ;)

Atrás