Enrique Rodriguez

Solitaria

Curveando
Despues de llegar a casa pidiendole a Joey que no se pare, no me acordaba que iba en reserva, cojo mis revistas, despues de leer un rato el biker, otro motociclismo clasico he cogido el motociclismo de esta semana lo primero ojearlo que desde el martes aun no habia tenido tiempo y leo una pequeña entrevista a Enrique Rodriguez jefe de prensa de BMW group España, donde dice que miran al futuro, no lo dudo y ademas lo hacen muy bien pero creo que se han olvidado del pasado, y que en la gama BMW no falta nada, pero a sus clientes clasicos nos faltan piezas, creo que siempre deberia haber un stock disponible al menos de piezas imprescindibles y que han de ser originales. Hay muchas BMWs clasicas por el mundo

Partiendo de la base de que todo es mejorable, incluyendo la disponibilidad de piezas de nuestras clásicas, yo me considero afortunado en ese tema. En el concesionario, en Max Boxer, etc siempre he encontrado las piezas que he necesitado para mi R 80 ST, aunque la verdad, tampoco he necesitado tantas. En cualquier caso teniendo en cuenta que se trata de una moto con 30 años, "me doy con un canto en los dientes".

Tengo algún amigo con motos japonesas "mas jóvenes" que tiene muchas mas dificultades que yo en este terreno.

La única pieza que he querido comprar y que me han dicho que estaba descatalogada, ha sido la caja de herramientas.

Un saludo.

Desconozco si hay piezas que sean complicadas de encontrar, desde luego yo nunca me he encontrado con ese problema pues si algo bueno tienen nuestras motos es que podemos tirar de concesionario y del mercado paralelo que es inmenso...

Y lo mejor de todo, no es que haya de todo, sino que podemos incluso encontrar componentes mejorados, lo que no deja de ser un lujo.

En las japonesas como apunta Magnolio desde luego en eso no pueden decir lo mismo.

Saludos. ;)

Que dice este hombre, que no hay problemas de recanvios, mira en mensajes moteros, el post llamado decepcion con bmw, motoreto jr lleva sin moto desde septiembre, comprada en febrero 2011, por la bomba de embrague, no existe en stock, hasta que la fabriquen de nuevo no habra, en canvio yo hasta la fecha no me ha fallado nunca nada, y desde abril de 1976 voy con la mia B-6963-BV, ahora en fase de reconversion a sigrid, tengo que decir que solo le he canviado el chasis dos veces.

Saludos y recuerdos a Joey, si bien aun no nos la has presentado, danos detalles de ella (EL) perdon ;D ;D ;D ;D

RAFAGAS

;) ;) ;) ;)

En el concesionario he encontrado todo tipo de piezas,en una semana como mucho la tenía, no puedo decir lo mismo de la moto moderna que tenia, una Honda
saludos

boig100rs hablas de una moto del 2011, yo de nuestras clásicas y como mucho, mucho, en una semana en mi casa..., bien en el conce, Maxboxer y tiendas similares. ;)

Ya os hable de mi tapa de balancines izquierda, la casque haciendo diabluras por el campo, pues no hay en ningun lado en BMW me dicen que hasta que no hagan mas, nada, he estado en mil sitios a ver si la pueden arreglar y como es de una aleacion especial no se puede, asi que Joey va perdiendo aceite, parece una de aquellas inglesas que iban marcando territorio, le he puesto pasta de dos componentes y no ha ido mal pero sigue sudando. Queria un reloj horario que en invierno con los guantes largos no veo la hora, ya se que no es muy importante, era un accesorio que habia en su dia para este modelo y esta descatalogado los que he visto de la industria auxiliar no valen, me he hecho un invento ya, claro

DIAYU:
ESTO VIENE A CUENTO QUE EL ENRIQUE RODRIGUEZ DICE QUE NO HAY PROBLEMAS DE RECANVIO, YO CON LAS MIAS NO TENGO PROBLEMA NINGUNO SIEMPRE ENCUENTRO LO QUE ME HACE FALTA, PUES ADEMAS TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA POR LOS CANALES ALTERNATIVOS, PERO LOS COMENTARIOS DE ESTE SEÑOR SE REFIEREN A LAS NUEVAS PRECISAMENTE, NO PUEDE SER QUE NO TENGAN DE RECANVIO EN TODO BMW UNA SOLA BOMBA DE EMBRAGUE, YO DIRECTOR GENERAL ME CARGO A MEDIO DEPARTAMENTO COMERCIAL Y A MEDIO DEPARTAMENTO DE PRODUCCION Y ADEMAS AL JEFE DE RELACIONES PUBLICAS Y LE MANDO UNA MOTO NUEVA A MOTORETO.

Si tienes una tapa rota,con una barrita de esas que se mezclan,la puedes arreglar.Solo hay que limpiar muy bien,con alcohol,antes de darle y dejar secar bien.

pues que suerte teneis yo no puedo decir eso del concesionario ó es que el que hay aqui en Cantabria son muy tochos

antes de decidirme a reparar el tapon pregunte por el bombin de tapon 1 mes mas tarde cuando vi que no me llamaban volvi a preguntar y me dijero que tenia que ser un bombin con otro llave distinta

y hace no mucho exactamente unos 20 dias pregunte en el mismo sitio por un intermitente y el tapacubos de la K y me dicen que no tienen que esta descatalagado

no me digais que es normal ó es que estos de aqui son anormales que tambien cabe la posibilidad

de momento el unico que me resolvio siempre las cosas que le he pedido a sido max boxer alguna vez a tardado un poco pero era una pieza bastante rara ( la targeta electronica del cuadro) en el concesionario esta descatalagado segun estos de Cantabria osea que muy mal en el concesionario >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

javi

Pocos recambios hay tan "raros" como el tornillo con muelle que fija por debajo el puño del acelerador en mi /5 (para dejarla acelerada). En dos días lo tenía (la moto es del 73). Me pareció inaudito.

Saludos.

boig100rs no escribas en mayúsculas que en internet signifoca que estás gritando..., salvo que fuese esa tu intención, que no lo creo.

En cuanto a que se refiere a las modernas, yo contesto al post que abre Solitaria en la que comenta que no se olviden de las clásicas, de las que dice faltan piezas:

pero a sus clientes clasicos nos faltan piezas, creo que siempre deberia haber un stock disponible al menos de piezas imprescindibles y que han de ser originales.

En post que comentas de la bomba de embrague creo que contesté también diciendo que era inaceptable pero esto no es una novedad en BMW. Cuando salió la F800 y dieron la cantidad de problemas que dieron, se quedaban muchas veces paradas en el concesionario ante la demanda de las supuestas piezas defectuosas y de las que no había stock.

Recuerdo que comentaron en aquella época que cuando salía un modelo nuevo, había un periodo de tiempo en el que el stock de piezas no era nada extenso.

Saludos. ;)

Yo, de momento, en Natxo Barral he encontrado lo que he necesitado, espero seguir teniendo la misma suerte.

En mi modesta opinión creo que querrer es poder.

A algún concesionario, de los que citais, le debe de resultar trabajoso y poco lucrativo vendernos repuestos antiguos.

Por no buscar, es mas fácil decir que está descatalogado.

Vssssssssss desde Astigarraga.

7B70677824272824110 dijo:
A algún concesionario, de los que citais, le debe de resultar trabajoso y poco lucrativo vendernos repuestos antiguos.
No creo que sea ese el problema, ya que las piezas de las clásicas no son nada baratas...por que lucrativo sí que es. Es mi opinión claro, luego cada concesionario es unmundo.

Atrás