Enruta2. Es de fiar

Jhony. Wite

Arrancando
Hola grupo conkce alguien está tienda y que tal es no encuentro nada sobre ella pero tiene buenos precios, gracias

Hola.

Yo no dejaria mi dinero ahi.

Ya solo con que no veo ningun apartado de “Aviso legal”, y que en la politica de privacidad tampoco dan sus datos legales (como empresa responsable de tratamiento de datos), y que su direccion es “España - Colombia”, con mi dinero que no cuenten.

No me fiaria.

Yo hable con ellos hace unos meses para unas maletas, no las compré porque el tamaño no se ajustaba a lo que necesitaba. hablé con ellos por teléfono y whatsapp y muy bien, me mandaron fotos detalladas y se portaron muy bien, pero no compré solo por cuestión personal del tamaño.
Habría comprado.

Buenas a todos. Soy Mateo, de Enruta2. Llego tarde al hilo, pero prefiero contestar tarde que no contestar.

El_Uve, tenías razón y te lo agradezco. Cuando escribiste esto la web no tenía aviso legal visible y la política de privacidad no identificaba al responsable del tratamiento. Es un fallo nuestro y desconfiar por eso es lo sensato; yo habría hecho lo mismo. Ya está corregido: en el pie de la web tenéis el aviso legal con razón social, NIF y domicilio fiscal en Creixell (Tarragona), y la política de privacidad con los datos del responsable.

Lo de "España - Colombia" venía de que enviamos a Colombia y Argentina además de a España y Europa, pero estaba puesto de una forma que se entendía como que la empresa estaba en dos sitios. Mal explicado por nuestra parte y ya cambiado.

Por si sirve a quien lea el hilo: somos distribuidores de GPR Exhaust, GPR Tech, Puig y Rainers, con producto original y garantía de fábrica. Los escapes que vendemos como homologados llevan su certificado para la ITV, y también tenemos gama racing para circuito.

feribros, gracias por contarlo. Lo de mandar fotos y medidas antes de comprar lo hacemos siempre, y si una maleta no encaja preferimos decirlo y perder la venta que comerte una devolución desde Málaga.

A quien tenga dudas de compatibilidad con su moto, escribidnos por WhatsApp con modelo y año y os decimos si existe referencia o no. Sin compromiso y sin insistir después.

Un saludo.

Atrás