Lo hice hace poco, en una /7 que no tiene carenado.
Una de las dudas que tuve es si los cables atravesaban o no esa especie de goma que conduce cables bajo el depósito. Al final vi que lo mejor era pasarlos por fuera.

En esta foto se ve como pasan por fuera de esa guía y caen en una curva suave hacia el carburador.
También se ve como los dos cables los hago entrar por ese triángulo que deja un agujero en el chasis justo encima de la placa de características. En la siguiente foto se ve más claro.
Aunque está desmontado, en la próxima foto se ve que los hago entrar por un agujero que tiene la placa de soporte de los relojes. No todos los soportes de relojes tienen ese agujero.
Aquí se ve con todo montado.
Resumiendo:
Salen del mando, entran en el agujero del soporte (o por el lado si no lo tiene), bajan saliendo por la derecha y entran por el triángulo, se dirigen por debajo de la barra del depósito del chasis y ya se dividen hacia cada lado, cayendo en una suave curva hacia los carburadores. No pasando por el "guía cables" bajo el depósito.
Todo eso lo deduje mirando otras motos, consultando internet y haciendo pruebas.
Otra cosa importante es que los cables tengan la medida correcta (hay varias), que sean nuevos o no deteriorados, muelles de retorno en buen estado o nuevos y cables correctamente colocados en el mando y éste, engrasado por dentro.
Salut!