Ensanchar- reforzar basculante

impala250

Allá vamos
hola a todos!!
Estoy más que seguro que alguien del foro tiene fotos de basculantes ensanchados y reforzados....
Ensanchados para poner más llanta y rueda (sin deshinchar) y reforzados pues para eso.... ;)
Gracias de nuevo!!!

Ahora mismo no sé si tengo algo por ahí.Lo que si te puedo decir es un amigo alemán que lleva en su 90S una trasera de 150.Tiene radiado a un lado. Para sacar y meter la rueda,tiene que quitar el grupo.Otra manera imposible :-/

Un 150 tal vez es demasiado pero un 140 con una llanta de 3,50 es lo que se lleva.... ;)
Sin desmontar el grupo, claro!!! ::)

Pues entonces radia descentrando hacia la izquierda lo que necesites y listo. Hacia derechas,puedes rebajar el tunel del cardan y volver a cerrar rebajado,pero muy poco por el eje del cardan. ;)

Si necesitas basculante..........

Es cuestión de reglamento...
En la Beme de Ca.... el amortiguador trasero izquierdo (montado en la moto) va por fuera del alojamiento y claro, esos 2,5 cms se deben ganar en el anclaje inferior ensanchando el brazo del basculante... ::)

Impala, porque no te compras una Crono 350 o una ducati? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bueno, va, es broma, pero lo primero que tienes que arreglar es lo de la bateria, no? :( por cierto, el miercoles que toca? basculante?, subir el motor? otra vez instalación? o directamente los plintonics? ;D ;D ;D ;D

BMW le informa que ya tiene arreglado el problema de baterias debido a un maldito cuentavueltas!!!!!! ahora en serio el miercoles toca......... refuerzos de xassis!!!! :D
Que os parece????¿¿¿¿desde luego plintonics también ;)

544D5C451E1B2C0 dijo:
BMW le informa que ya tiene arreglado el problema de baterias debido a un maldito [highlight]cuentavueltas[/highlight]!!!!!! ahora en serio el miercoles toca......... refuerzos de xassis!!!!  :D
Que os parece????¿¿¿¿desde luego plintonics también ;)

no me lo puedo creer :o :o :o :o :o va en serio que era eso? me parece muy extraño :-/

Por cierto, los refuerzos de chasis de que fierro? poli o electrico? :D

Pues al final, después de cambiar, revisar, defecarnos en San Boyer Brand.. lo que está comunicado es el RPM!!!
Con él conectado, al colocar el negativo chispeaba y al desconectar el RPM, no!!!
Las chispas no son lo mío!!! :-[

Atrás