Ensayo CADITREFFEN 21 de febrero

Bueno, parece que está claro que el agua no quiere dejarnos. El domingo lloverá. El que quiera mojarse, que vaya en moto, el que no, en coche. Al que no le guste ninguna de las dos opciones... nos vemos en CADITREFFEN 2010. De todas formas, nosotros tenemos que ir, ya que hemos quedado con Dª Bartola (así se llama la dueña del Restaurante) en llevarle el logo de la concentración y, de paso, comeremos auténtica comida casera a un buen precio.

Eso, eso, que la Sra. Bartola hace unos potaje de garbanzos con tagarninas que están pa chuparse los deos. Y lo mejor a la hora de pagar, más barato no puede ser. 8-)

Salu2.- ;)

Y yo en la UCCU de El Coronil, ......me vais a tener que soportar vestido de "Matador"......
Llamarme cuando esteis en el pueblo

RRRRRR

Mañana no puedo salir, así que pasádlo bien y tened cuidado con la lluvia.

MorenoRT me alegro volver a verte.

Nos vemos en la Caditreffen 2010 .... :D :D :D :D :D

Saludos

Avestruzo, ya hacia tiempo que no se te escuchaba las plumas.

Un saludo

090E1D140F1A03125B0 dijo:
Yo mañana curro lo siento chicos y chiquillas

Currooooo...........jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaja y tu marvelli que se sabe , dale besito de mis partesssss............ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Fernando ultimamente te esta costando trabajo poner las afotitos, o es que estas guardando los carretes para la CADITREFFEN, con lo bueno que estaba el potaje de takarninas, y las orejas de burro de los postres.

Descansa y relajate y veras como todo salir todo de P....A MADRE.

Y a ti Marilo tambien te deseo que descanses.

Saludos.

Perdonarme me he olvidado del resto del grupo que estabamos el domingo: Marcos, Mari, Ignacio, Isabel y ti tambien Mancilla.

Os deseo lo mismo que a Fernando y Marilo.

Bueno, pués ya veo que, como siempre, os lo pasasteis mu bien...

En un par de diitas. la estamos haciendo "oficialmente".

Saludos para todos desde Chiclana........... V´Sssssssssss

Atrás