Ensayo comparativo a la vista. URGENTE.

nachomotorbike

Allá vamos
Acabo de ver ahora mismo un comparativo de la R100R, la Kawa 1100, y la Trident 900 en Ebay España. Por si le interesa a alguien el precio es de 2,90 la putada es que finaliza hoy a las 14,59 h. El nº del articulo es 110321301053. Que haya suerte. [smiley=thumbsup.gif]

Yo compraba el Solo Moto desde los años 80 y cuando salio la R 100 R en el 92 me enamoré , con los años me la compré de 2 mano , guardaba todas esas revistas en una casa en el pueblo que se vendió hace un año, rescaté los numéros de mi moto: la prueba por toda España visitando las tres capitales del 92 Barcelona .Sevilla Madrid, las comparativa con una Triumph y una Yamajh , comparativa con la Yamaha 850............
Cuando fui a por la moto el dueño me juraba que solo tenia 15.000kms asi que me lleve en la mochila un par de revistas, para ver si las ruedas coincidian con las que salian de fabrica, ASI ERA EFECTIVAMENTE :) :). el libro taller tambien me lo confirmaba y el estado impecable general de la moto, 15000 kms y 12 años de antiguedad.
Nada solo me quedaba volver a mi tierra desde Barcelona a Cáceres a 90- 100 kms / h (Rueda delantera original, aceites y liquidos originales) en pleno mes de Junio.

Un saludo.

Company, te voy a canear, >:(
no te perdono que no hayas pillado una. :o
Nos vemos ;D ;D ;D
Gondolero.

La que yo conozco es el Solo Moto 30. Nº 114 de Agosto 1992. En ella está el comparativo de BMW R100R, Triumph Trident 900 y Kawa Zephyr 1100.

Yo la tengo. el problema es que no tengo escanner para pasarosla. Bueno, voy a ver si me busco la vida.

bueno, aunque un poco cutre con la digital ahí va una fotito de la comparativa. Creo que la tumbada merece la pena.

dsc00943gr9.jpg

Creo que pediré un escanner pa los reyes, porque tengo un
huevoss.jpg
de pruebas de boxer y de K´s desde 1976. ;) Y hay que compartir con los compis del foro :)

Otia Emilio :o ¿aunque sean revistas del año de María Castaña?

Asi es :( en caso de duda,una llamada a la editorial y no creo que pongan pegas.Te lo digo,porque en el foro alemán han tenido problemas de estos con una revista >:(

Yo conservo, gracias al amigo Josep (manyela), las pruebas que hicieron en Solo Moto en su día a la R100R y a la R80R. Si alguien las quiere, no tiene más que decirlo.

Por cierto, y ahora que me acuerdo, creo que se iba a crear un "buzon" digital, no se como se llama, para poder meter documentos que nos puedan resultar interesantes, creo que era halley el que se ocupó de eso, pero creo que el tema está parado. ¿como lo retomamos?

Era lo mismo que he hecho yo con mis tutoriales. El que quiera publicar algo,si quiere,que me lo mande y yo lo cuelgo allí ;)

bokis dijo:
bueno, aunque un poco cutre con la digital ahí va una fotito de la comparativa. Creo que la tumbada merece la pena.

dsc00943gr9.jpg

Que gustazo da ver mi maquina en esa postura.
Bokis me guardo la foto. 8-)
Gracias.

Gondolero dijo:
[quote author=bokis link=1228912953/0#6 date=1228941353]bueno, aunque un poco cutre con la digital ahí va una fotito de la comparativa. Creo que la tumbada merece la pena.

dsc00943gr9.jpg

Que gustazo da ver mi maquina en esa postura.
Bokis me guardo la foto. 8-)
Gracias.[/quote]

TRANQUI! que todavia no tienes edad para hacer estas cosas. ;D ;D

Atrás