Ensayo de fotos

cheluqui

En rodaje
Imagen001.jpg

Estoy haciendo ruebas para insertar fotos, no se si saldra alguna.
Un saludo

Esto es lo que se llama "Poner los deberes encima del pupitre" :D

Muy apañado ... sí señor, de este modo no se te quedan los riñones al jerez, porque cuando andas tumbándote por los suelos, no veas al día siguiente :undecided:

El tema fotos veo que ya lo has superado. Enhorabuena
Saludos ;)

Has aprobado con nota la inserción de fotos, si además las próximas tuviesen un poquito mas de calidad, de master :D

Fuera de bromas, buena foto :)

Ráfagas.

Efectivamente, son mesas de los colegios, he estado trabajando en uno durante 22 años, y antes el mobiliario se cambiaba con mucha frecuencia, pero no esta mal se evita que te duelan los riñones, pues el dia antes, en la Fazer de mi amigo Pepe, con cuatro tonterias que le hice sin mesas, casi no me podia mover al otro dia, es que cuando se pasa de los cincuenta...
Lo de la calidad, es que esta hecha con un movil de los malos, esos que dan con la permanencia, pues la camara siempre se me olvida llevarla encima, pero hay una que esta mejor,a ver si me sale ponerla.
Imagen004.jpg

Muy APAÑADO el banco de taller, la cadena va cogida a con polea a una viga

kuk

Una pregunta cheluqui,la mesa aguanta a la moto o la moto aguanta a la mesa,:cheesy:, fuera de bromas muy bien la foto y muy bien que puedas reparartela tu mismo. Saludos.

Kuk, la cadena va cogida a un cabrestante manual de 1 Tm, y este cabrestante esta cogido a un carro con cuatro rodamientos, que se desplaza por una viga de doble T por todo lo ancho del garaje, lo pueso para motores de coche.
Lo de aguantar la moto, la cadena la uso para elevar la moto hasta las mesas, despues la dejo apoyada, o bien en su caballete, antes de quitarle la caja de cambios, despues de quitada con un gato bajo el motor, pues en una moto no se puede trabajar colgada, cuando intentas quitar un tornillo, te da vueltas la moto, lo que pasa es que he quitado ya el carter del motor y tengo que dejarla colgada, pues no tengo sitio ya donde apoyarla, ya abrire un hilo nuevo sobre esa averia con mas fotos, ahora estoy fuera de casa por vacaciones.
Un saludo

Atrás