enseña tu dani pedrosa

Goliat

Curveando
este es el mio;

DSCF0961.jpg

hombre David, que tan pequeño no es, además el casco con la pegatina de Yamaha para Pedrosa que ha ido toda la vida con Honda...
no obstante muy imaginativo el modelo

no se puede negar que gusto ha puesto en la bromita... lo que no tengo tan claro es de donde salio el gusto :D ;D

Si efectivamente la bromita tiene de todo pero gusto lo que es gusto no se le ve por ningun lado, mas bien mal gusto diria yo.
V,sssssssssssssss

Que pasada...... me he caído de la silla de tanto reirme. :( :(

Juer peor que los enanos esos que se ponen en los jardines!! ;D ;D ;D ;D

Señores, que sólo se trata de una broma y no creo que se ofenda a nadie con ella, como para decir que sea algo de mal gusto. A mí me ha parecido simpática la broma y en los tiempos que corren no está de más echar una risa inofensiva ;).

Saludos :).

Estas pillao !! ;D ;D ya te he dicho que bajes la visera, que el aire en las orejas es muy malo ;D ;D

Un 25% es una pasta !!

4F65636B676828060 dijo:
Señores, que sólo se trata de una broma y no creo que se ofenda a nadie con ella, como para decir que sea algo de mal gusto. A mí me ha parecido simpática la broma y en los tiempos que corren no está de más echar una risa inofensiva ;).

Saludos :).

+ 1000

Este post ha empezado en la primera página y con todo lo que yo esperaba de el, no lo han considerado serio y lo han traido a la última. :o
Como la vida misma, núnca sabes lo que te deparara la vida. :-/ :-/

Hombre, este hilo serio, lo que se dice serio...no es, para qué nos vamos a engañar, así que no veo motivo para que esté en "mensajes moteros" ::)

Atrás