Foto Enséñanos tu nueva BMW R1300GS

Que tal funcionan esos neumaticos no son mejores las 4
Si te refieres a las Conti Road Attack 4, no los he probado, estos Conti Trail Attack 3 a mí me gusta mucho como van, pero ya sabes,.... esto de los neumáticos es muy personal, yo la estrené con los Metzeler Tourance Next 2 y a pesar de que es un muy buen neumático ( y tiene buenísimas críticas) a mi no me han gustado nada....
 
La maleta es una sw motech advtrax, y el soporte de maleta es shaq( con su adaptación para poder poner esa maleta)
La pantalla es wrs pero no la standar si no la touring que tiene otra forma y es solo 3 cm mas alta.
Si se necesita pantalla mas alta todavia esta la cabo norte.
😂 me habéis cazado con la pegatina, pero la tenia de un escape de tenere 700 al que se le despegaban , y para tenerla en el cajon……..(pero la pegatina es original ehhh)
El akrapovic esta pedido, mientras llega, pero no el que vende bmw con dos salidas sino el que vende akrapovic directamente
 
Me gusta que os guste, gracias

Tengo pedida la triple black, desgraciadamente las entregas van con bastante retraso y mientras tanto veo como está equipando la peña la nueva Gs, así que te agradezco las ideas .
Cuando tengas el Acra ya nos lo enseñarás, saludos y que la disfrutes, es “la moto”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba