Foto Enséñanos tu nueva BMW R1300GS

Entregada ayer, estrenada hoy.

Ayer:

6cebd7fd836d2226bc8b50fc718922a5.jpg


Hoy, estrenada en asfalto y algo de camino:

38ba1dc926ee2640ca0c6ef86d4ef3fa.jpg

9bd8aedc44ba640876935ed07533d85e.jpg

abc8c13d51a8149f8fd61cf1bd4eeea2.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta guapa con esa convinacion de colores, y esa pegatina de GS en el radar queda bien y no se ve el frontal tan soso o con tanto plastico, tiene como mas vida, felicidades
 
Anda si después de todo se va a solucionar el drama del radar con una pegatina...
 
Hola.

Llevas el pack Rally verdad ? Me parece ver los intermitentes "bien" puestos. Jeje

Pon alguan flotilla más, por favor.

Me parece súper interesante este pack.

El asiento es más alto que en la versión normal ? Llegas bien al suelo?

Gracias

El pack es el Enduro Pro creo
 
Las defensas de MOTEA, por si alguno se las está planteando o las está esperando, por ahora no hay stock.

Aunque en la página pone fecha de entrega estimada, no es real.

Yo pedí las mías en noviembre con fecha de entrega a finales de enero y aún no las he recibido.

Les he escrito y dicen que la producción está parada por falta de unidades desde su productor y no saben cuándo las tendrán disponibles.

Así está la cosa a día de hoy, porque estas historias a veces cambian de un día para otro pero bueno, para que lo tengáis en cuenta.
 
Estoy en la misma situación. Compradas en black friday con fecha de entrega 25-31 Enero.
 
Hola.

Llevas el pack Rally verdad ? Me parece ver los intermitentes "bien" puestos. Jeje

Pon alguan flotilla más, por favor.

Me parece súper interesante este pack.

El asiento es más alto que en la versión normal ? Llegas bien al suelo?

Gracias
Paquete Enduro Pro. El asiento confort para el conductor. Yo mido 1,78cm y llegas con los 2 pies al suelo con el control adaptativo de altura en posición baja.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_8937.jpeg
    IMG_8937.jpeg
    317,2 KB · Visitas: 211
  • IMG_8933.jpeg
    IMG_8933.jpeg
    245,9 KB · Visitas: 208
Paquete Enduro Pro. El asiento confort para el conductor. Yo mido 1,78cm y llegas con los 2 pies al suelo con el control adaptativo de altura en posición baja.

Un saludo.

Para que luego digan que en foto no es bonita !!!

Está chuuuuula , chula, con esas llantas y el escape


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paquete Enduro Pro. El asiento confort para el conductor. Yo mido 1,78cm y llegas con los 2 pies al suelo con el control adaptativo de altura en posición baja.

Un saludo.
Buenos dias, preciosa es poco, es justo la combinación que nosotros elegiríamos, con las llantas doradas, el paquete enduro, los faros auxiliares, el akrapovic dicen que suena igual pero que bonito queda por dios, no puede ser mas bonita, muchas felicidades tienes un gusto exquisito disfrútala un montón, ves luego las negras o las blancas y no parecen casi la misma moto, la negra particularmente es que no dice nada, sobre la altura, yo mido un poquitín menos que tu y llegaba muy bien, de hecho termine dejándola en alto durante la prueba y sin problema, incluso Raquel que no llega al 1.70 es con diferencia con la GS que mas cómoda se ha encontrado con el adaptativo en aut, un saludo para el foro
 
Última edición:
Paquete Enduro Pro. El asiento confort para el conductor. Yo mido 1,78cm y llegas con los 2 pies al suelo con el control adaptativo de altura en posición baja.

Un saludo.
Creo que el asiento confort del pasajero ya lo tienes. Cuando pones el paquete touring para el pasajero ya te viene.
 
Entregada ayer, estrenada hoy.

Ayer:

6cebd7fd836d2226bc8b50fc718922a5.jpg


Hoy, estrenada en asfalto y algo de camino:

38ba1dc926ee2640ca0c6ef86d4ef3fa.jpg

9bd8aedc44ba640876935ed07533d85e.jpg

abc8c13d51a8149f8fd61cf1bd4eeea2.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes alguna foto con las maletas originales y el baúl??? Yo la tengo igual con las maletas laterales y estoy planteándome mirar el baúl de givi también. Es el de 42 no? Gracias!
 
Tienes alguna foto con las maletas originales y el baúl??? Yo la tengo igual con las maletas laterales y estoy planteándome mirar el baúl de givi también. Es el de 42 no? Gracias!

Si, es el de 42 L.

No tengo ninguna foto con baúl + maletas pero en cuanto tenga un hueco se lo pongo todo y le saco alguna, para que lo veas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, es el de 42 L.

No tengo ninguna foto con baúl + maletas pero en cuanto tenga un hueco se lo pongo todo y le saco alguna, para que lo veas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero!!

Esperare a ver cómo le quedan cuando las mandes y creo que lo compraré porque me gusta. Mi idea es vinilar las maletas originales en negro (En AliExpress he visto varios) y ponerle el baúl de Givi
 
Hola !!, Llevas el Akrapovic. ¿ qué tal suena en vivo, he visto vídeos y casi no se aprecia ?
No suena mucho. Nada que ver con mi anterior r1250gs con Akrapovich. Pero no creo que es por el escape más bien por la nueva normativa “Euro lo que esa”, que he perdido la cuenta
 
Muchas gracias compañero!!

Esperare a ver cómo le quedan cuando las mandes y creo que lo compraré porque me gusta. Mi idea es vinilar las maletas originales en negro (En AliExpress he visto varios) y ponerle el baúl de Givi

Aquí tienes las fotos Diego, espero que te sirvan para hacerte una idea:

63a7f92f7b35b791b842a1a45b2b04b6.jpg





9d80a02f22c290c900fe691c51a6823f.jpg

3978af8e8aee21af09dbc07208113956.jpg

147b2e93d1824aac7cffa9c227406e48.jpg

7a1753c889b8bded3506fcbe20428bd7.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las defensas de MOTEA, por si alguno se las está planteando o las está esperando, por ahora no hay stock.

Aunque en la página pone fecha de entrega estimada, no es real.

Yo pedí las mías en noviembre con fecha de entrega a finales de enero y aún no las he recibido.

Les he escrito y dicen que la producción está parada por falta de unidades desde su productor y no saben cuándo las tendrán disponibles.

Así está la cosa a día de hoy, porque estas historias a veces cambian de un día para otro pero bueno, para que lo tengáis en cuenta.
A mi me pasó lo mismo y me han devuelto el dinero. Buscaré otra opción, pero a esos precios me da q ni de coña…
 
A mi me pasó lo mismo y me han devuelto el dinero. Buscaré otra opción, pero a esos precios me da q ni de coña…

Yo voy a esperar un poco a ver si hay suerte…

También me dieron la opción de devolverme el dinero pero creo que voy a echarle un poco de paciencia por ahora.

Y es que me gusta cómo quedan precisamente esas y encima como tú dices, el precio está genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya no sé si ponérselas… no me gusta mucho como quedan… y más peso cuando lo q quiero es quitarle… ya le he quitado hasta el caballete central…
 
Aquí tienes las fotos Diego, espero que te sirvan para hacerte una idea:

63a7f92f7b35b791b842a1a45b2b04b6.jpg





9d80a02f22c290c900fe691c51a6823f.jpg

3978af8e8aee21af09dbc07208113956.jpg

147b2e93d1824aac7cffa9c227406e48.jpg

7a1753c889b8bded3506fcbe20428bd7.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias! Me gusta como queda!! Lo compraré e igual me pillo los vinilos para poner las maletas en negro también.
 
Para los que veo que escribís por el tema defensas, en el hilo de propietarios he puesto hoy fotos de mi moto con las defensas de motor y depósito de Touratech por si queréis haceos una idea de cómo quedan. Si no podéis verlas y queréis, puedo subir las fotos por aquí también.
 
Muy guapa, ¿dónde se puede pillar la pegata?

Gracias

Página italiana:


Amazon:

https://www.amazon.es/Adhesivos-trasero-delantero-compatibles-ADR-001/dp/B0CS6YNKSS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola soy el propietario de una gs Triple Black que acabo de recibir, en breve pondré alguna foto. Viendo vuestras fotos, veo que algunas motos llevan un protector de plástico en la zona del caballete central, que la mía no tiene. No se si es de serie o se lo habéis puesto vosotros, en un principio creía que venia solo en las trophy, pero también lo lleva la Triple Black de jnld que es como la mía, a no ser que tenga algo que ver con el paquete enduro
 
O quizá tenga algo que ver con la opción de ruedas de radios, cosa que yo no tengo, porque mirando solo lo llevan las que tienen ruedas de radios ????
 
No me deja subir la foto me dice que el archivo es demasiado grande
 
Arriba