Enseñar al que no sabe- megascooters.

hecatombe

Acelerando
Desde que se abrió la veda a la compra de "cientoveinticincos" se las ve cada vez más por carretera, de lo cual me alegro, entre otras cosas, porque al haber más motos los latas van más atentos. Sin embargo muchos no saben adelantar, no van bien colocados en la carretera (se te ponen en fila de uno) y, sobre todo, aunque te los cruces o los adelantes sin nadie más cerca no responden a los saludos sino que te miran con sorpresa. ???
Evangelicemos pues a estos neonatos que se hallan en el puerperio del motociclismo. No cejemos en nuestro empeño de que aprendan. Saludad aunque no os contesten. SACADLOS DEL LADO OSCURO.

Amén. 8)

Vale tomo nota mi novia es una de las nuevas de 125 pero habia llevado siempre ciclomotor ya le explicare o del saludo y todo eso

Lo de por donde debe circular mejor no por que con la ciencenta hacia ya cada cosa que cuando le coja confianza a la 125 va a ser un peligro :P

Me parece que le voy a colocar una pegatina del foro para que la reconozcais ;D

Bueno, bueno!!!
Me parece estupendo lo de saludar a las megas...
Nosotros tenemos una Beverly 200 que compró mi marido pa currar. Ahora me la quedo yo, vendo la Derbi de 49 que usaba y tos contentos ;D
A lo que iba...antes de tener la r850r salíamos por la provincia con la scooter. siendo moteros de corazón saludamos siempre, si él tiene que "pelearse" con los mandos o estamos en un giro, saludo yo.
Y el 80% de los moteros NO devolvíais el saludo. Aprendimos con pena que algunos no consideran una scooter como moto.
Espero que ahora que estamos en pleno hervidero 125 cunda el saludo y cuando vaya yo sola por ahi me lo devolváis ;) ;) ;) :-* :-* :-*
¡Ah! y lo de ponerle la pegatina del foro me parece que voy a copiarlo...jejeje

Totalmente de acuerdo, HECATOMBE.

De todas maneras, no sólo hay que "enseñar al que no sabe"; sino quizás tambien "recordar al que sabe". Porque no sé que está pasando ultimamente, que cada vez saludan menos.

¿¿¿Estamos perdiendo las buenas costumbres moteras????

Yo lo tengo clarísimo. Aunque me lleve el chasco muchas veces: YO SIEMPRE SALUDO.

V'ssssssssssssssssssssssssss

yo saludo a todo el mundo, pero los scoters y megascoters espero a ver si saludan y en ese caso lo devuelvo, ya que asi no se me quedan mirando si les saludo yo que estaran pensando ¿y este de que me conoce? ;D

lo del saludo me recuerda a irlanda, en la peninsula de Beara, como las carreteras eran muy estrechas, con el coche todo el mundo se saluda, como broma, me pase todo el viaje saludando a todo el mundo que se cruzaba conmigo y la peña filipaba, pero todo el mundo devolvia el saludo :o :o :o

pues yo ya sabéis... aunque los escutres rara vez devuelven el saludo, así que practico la técnica de Marcos.

[move]Vssssssssssssssssssssssssssss[/move]

LSAM-9 dijo:
Vale tomo nota mi novia es una de las nuevas de 125 pero habia llevado siempre ciclomotor ya le explicare o del saludo y todo eso

Lo de por donde debe circular mejor no por que con la ciencenta hacia ya cada cosa que cuando le coja confianza a la 125 va a ser un peligro :P

Me parece que le voy a colocar una pegatina del foro para que la reconozcais  ;D

Consejo: Explicaselo con detalle lo del saludo, si es necesario le haces un dibujo , te lo digo por experiencia .... ;D ;D ;D ;D

Saludos.

marcos dijo:
yo saludo a todo el mundo, pero los scoters y megascoters espero a ver si saludan y en ese caso lo devuelvo, ya que asi no se me quedan mirando si les saludo yo que estaran pensando ¿y este de que me conoce? ;D

Marco, tio, tu saluda a todo Dios... Cuando el pavo el llegue a casa, que se coma la cabeza, ¿Quien será el del tanque que me ha saludado tan efusivamente ? ;D ;D ;D ;D

No va ha gastar en teléfono llamando a los colegas : ¿Quien tiene una moto negra muy grande...? ;D ;D ;D

Por cierto, yo saludo hasta los ciclistas.
;D ;D ;D
A dia de hoy, a los únicos que no me atrevo a saludar es la Benemérita. No es por nada, por si acaso ... :) :)

iguazu dijo:
Totalmente de acuerdo, HECATOMBE.

Porque no sé que está pasando ultimamente, que cada vez saludan menos.

¿¿¿Estamos perdiendo las buenas costumbres moteras????

Estoy totalmente de acuerdo, cada vez saluda la peña menos, y lo más gracioso es que depende del tipo de moto que lleves así te saludan unos u otros.

Yo voy en trail, y saludo a todo el mundo en moto, ¿volverán las buenas costumbres?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A dia de hoy, a los únicos que no me atrevo a saludar es la Benemérita. No es por nada, por si acaso ...

Pues no te cortes. Yo siempre lo hago y me devuelven el saludo. Si es que también son moteros... ;)

No perdamos esta bonita costumbre que nos diferencia de los enlatados. ;D ;D

Lo de cruzarse con este y que te dé las luces,es un peligro. O por que se le pare la moto o por que te deslumbre. ;D ;D ;D

aiv.jpg

El saludo siempre esta bien,si no lo devuelven,pues que se lo queden y les acompañe durante su viaje. ;D

[quote author=Pulpito link=board=BMW;num=1118229282;start=0#2 date=06/08/05 a las 13:34:31]Bueno, bueno!!!

Y el 80% de los moteros NO devolvíais el saludo. Aprendimos con pena que algunos no consideran una scooter como moto.

No son verdaderos moteros. No les hagas ni caso, no merecen la pena. Algunos se les ha olvidado que empezaron con la Movilette o con el Vespino. :P

bmwero dijo:
Lo de cruzarse con este y que te dé las luces,es un peligro. O por que se le pare la moto o por que te deslumbre.   ;D ;D ;D

aiv.jpg

El saludo siempre esta bien,si no lo devuelven,pues que se lo queden y les acompañe durante su viaje.  ;D

:o :o¿Se lo habrán homologado? ;D ;D ;D

marcos dijo:
mira tu por donde joer si paresemos hermanitos jajajajjaj
eso mimo hago yo pues hubo una temporada que los saludaba y na me canse ahora espero que lo hagan y claro que yo siempre devuelvo un saludo a menos uqe me pille en giro o haciendo algo imposible de devolverlo.

que se den tooos por saludados.
y mi pegata va enla amoto de siempre y en el casco mi nombre.

A mi me cuesta muy poco saludar e incluso si veo algún conductor de ciclomotor en carretera mas o menos equipado también le saludo.

Atrás