Entierro de un motero

egakato

Curveando
ya se que es un poco cafre poner esto pero es que me ha echo gracia cuando lo he visto

sidecar_hearse.jpg

Para mas informacion en la pagina http://www.motorcyclefunerals.com/

¿Y se entierra con amoto y todo? ;D

Gassss hasta el final, ein? ;)

Creo que si abriésemos la tapa estaría el menda haciendo uves. ::) ;D

pues yo creo que le he visto un par de Ráfagassssssssssssssssssssssssss

R.I.P.

V'sssssssssssssssssss pa tossssssssssssssss

estimado compañero kato, yo creo que la frase que "viene al pelo", sin ánimo de ofender, por supuesto, es que esta motocicleta y el sidecar se "podían ir con sus muertos". ;D

yo quiero ni mirarla, ni probarla, ni catarla. "contri" más lejos mejor. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Vaya,vaya.vaya...si al final..despues de tantas motos lo único que me faltaba era montar digo "mortuar" en un side....Ja,Ja,Ja,Ja....¿llevará abs?...Yo que antes de llegar a la "quedada" esa...unas curvitas porfa.... ah...eso sí ma punto pal año 2100.

SALUDOSS Y VSSSSS (de VIDA)

Simpatica idea , pero tratandose de moteros seguro que es carisimo , quizas nos quieras sacar las pelas en el ultimo viaje.
PD. y respectoa l ultimo viaje cuanto mas tarde mucho mejor , que no tenemos ninguna pisa.

[move] lagarto lagarto lagarto lagarto lagarto.......[/move]

[move].....que no cocodrilo ;D ;D ;D ;D[/move]

........yo no me la compraría nunca.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uyyyyyy, yo en esa moto no me monto hasta pasar por lo menooooos.............. 50 años. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:( :(, Killo leido el titulo del spot, me entro congoja...despues de leido el spot...me entro risa, ke cosas......pero yo digo como pepeventura (Ke se valla con sus muertos)

Pues a mi me ha dado un yu yu, que no veas ??? ??? ???[move]D E P[/move]

JE,JE,JE TODOS PASAREMOS POR AHÍ JE JE JE JE

Habrá curvas donde vayamos? ;)

Pues vaya un sidecar truculento.
Realmente hay gustos pa tó, ... :P

Pues el sidecar está de muerte ;D ;D ;D ;D ;D
Habrá a quien esas cosas le de yuyu, pero lo mejor es no pensar en ello y disfrutar la vida al máximo..., pero sin hacer el cafre, ¿eh?
Saludos desde Granada, Diayu ;)

Acojona un poco, pero la idea es bastante guapa... nunca esta de mas un ultimo paseito....

De todas formas creo que el elemento este era un antiguo pastor (de iglesia no de los otros) que tambien hacia acrobacias. Y despues de una hostia (nunca mejor dicho) se quedo sin congregacion, alli no son fijos, y cambio de oficio. Eso es lo que me parecio entender en una revista inglesa.

Esperemos no dar ese paseo pronto ;D

Rafagas!!!

Atrás