Entra agua en el casco System VI

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.785
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Buenas,

Tengo un casco System VI desde hace unos años y la verdad es que deja mucho que desear en calidad.

Tiene varios problemas pero el mas importante es que cuando llueve entra agua que resbala por el interior de la pantalla. Creo que entra por la toma de aire superior, que aunque esté cerrada no es estanca

Sé que este problema lo tenéis más de uno. Como lo habéis resuelto? Me tiene bastante harto

Sabéis como desmontar la toma para sellarla e inutilizarla? A grandes males, grandes remedios
 
Yo tengo uno con un poco mas de un año y me pasa exactamente lo mismo pero yo creia que entraba por la parte superios de la pantalla por mal ajuste de la misma con la goma que lleva la calota, ahora estoy en duda ya que no se me había ocurrido pensar en la ventilación superior. Lo comprobare.
 
Yo tengo un 6 Evo con menos de un año y tambien le pasa lo mismo, me lo cambiaron en garantia por uno nuevo y segun me dijeron es por la goma superior donde apoya la visera, no hay despiece del casco ni recambio para esa goma.

La verdad que para lo que vale tiene muchos fallos, pero si esta en garantia por lo menos responden.
 
Yo pensaba que era de la ventilacion superior, ya que veia las gotas caer por la visera solar

Y si.... Es una mierda de casco :)
 
A mi me paso lo mismo, compre dos cascos y primero se empañaban, me cambiaron las pantallas y luego le entraba agua por los laterales de la pantalla, al final me cambairon los cascos por dos nuevos, estando en garantia hablamos, pero comentar que los mios eran los VI EVO y que se supone que se eliminaron esos fallos y no ha sido asi, asi que si pasa en esta serie, en el tuyo ya pasaba antes, a mi se me soluciono, pero lo tuyo vamos a ver que solucion aportan los compis.
 
A mi me paso lo mismo, compre dos cascos y primero se empañaban, me cambiaron las pantallas y luego le entraba agua por los laterales de la pantalla, al final me cambairon los cascos por dos nuevos, estando en garantia hablamos, pero comentar que los mios eran los VI EVO y que se supone que se eliminaron esos fallos y no ha sido asi, asi que si pasa en esta serie, en el tuyo ya pasaba antes, a mi se me soluciono, pero lo tuyo vamos a ver que solucion aportan los compis.

Pues vaya, pensaba que en el EVO ya estaba solucionado.

BMW, dedícate a las motos, que ya tienes bastante... :)
 
A mi me pasa lo mismo con el System VI. Cuando llueve fuerte m entran gotes de agua resbalando por el interior de la visera. Creia que entraba por la goma de arriba que debe sellar con la visera.
Alguna solución? (Ya no esta en garantia)

Saludos.
 
Yo tengo el VI Evo y me ha caido todo el agua del mundo el mes pasado en Croacia , Eslovenia y norte de Italia, horas lloviendo bien fuerte y ni una gota, quizas he tenido suerte
 
A mi me pasa lo mismo con el System VI. Cuando llueve fuerte m entran gotes de agua resbalando por el interior de la visera. Creia que entraba por la goma de arriba que debe sellar con la visera.
Alguna solución? (Ya no esta en garantia)

Saludos.

En eso estoy.

Estoy intentando sellar la toma de aire superior, a ver si con eso no entra.

He probado con cinta americana por fuera y creo que entra mucho menos, pero necesito más lluvia para probarlo bien. Si funciona, el siguiente paso seria desmontar la toma (vete a saber cómo) para sellarla con silicona.
 
Ok josan.

Ya diràs si funciona y encontramos remedio a este problema.

Gracias
 
Yo tengo el mismo casco BMW System VI desde hace unos 4 años y ni una gota, pero la pantalla doble de antivaho no funciona para nada ya que se me empaña como en los demás cascos que tuve.

Saludos
 
Yo tengo el mismo casco BMW System VI desde hace unos 4 años y ni una gota, pero la pantalla doble de antivaho no funciona para nada ya que se me empaña como en los demás cascos que tuve.

Saludos

Eso también me pasa, aunque sólo en alguna zona.

Es realmente molesto que un casco de este nivel no tenga resueltas estas cosas tan básicas.... lamentable.
 
Mi solucion ha sido drastica. . . Cambiar de casco. No sabes la mala leche que me entraba al ponerme semejante castaña de casco por la ilusión con la que lo compré.
V,ssssssss
 
Shoei Gt Air. Una maravilla, de verdad. Se me quitaron las ganas hasta de continuar con modulares, a lo seguro, integral como antaño.
 
Última edición:
Ya, pero si tengo el System VI es porque es modular, no tiene sentido que recomiendes un integral ;)




Es verdad que cuando los modulares no dan el resultado que se espera de ellos, habrá que volver a los integrales.;)

Yo estoy muy contento con el MULTITEC. El día en que tenga que cambiarlo, buscaré otro modular. Pero si no hay ninguno que colme mis aspiraciones, en casa tengo el SHOEI X-SPIRIT que va a las mil maravillas.;)

En este foro hay un montón de hilos sobre el nivel de los cascos BMW. Y desde luego sus comentarios no son para tirar cohetes.
 
A mi también me sucede lo mismo desde el primer día que lo compré en 2012. Me lo cambiaron en garantía y con el nuevo volvió a suceder los mismo en la primera mojada que tuve (este ya no me lo cambiaron). En ambos el agua entraba por mal ajuste de la goma superior donde apoya la visera.
 
Arriba