ENTRA AGUA EN EL SYSTEM V

utreragt

En rodaje
Bueno, hace poco adquirí un system v y acabo de venir de viaje. Nos ha llovido (no mucho) y cual ha sido mi sorpresa que por la parte de arriba de la visera me ha empezado a caer cada cierto tiempo (1 minuto mas o menos) una gota de agua, en concreto eran dos gotas, cada una a su ritmo.. Se ha mojado en casco por dentro e incluso un poco el sotocasco.

Os ha pasado esto a algunos? Es que estoy todavía alucinando y me imagino que no será normal. Bueno a ver que me contáis vosotros.

Por cierto, la viserita de turno se me ha descascarillado a la primera que le pasé un pañito humedo con agua (de esto ya estoy al corriente)

Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias por anticipado.

Todavía me acuerdo con mi System III nuevo en mi primer viaje con lluvia, no sabía si caia mas agua por fuera que por dentro del casco. La solución fue para en una gasolinera , comprar cinta americana y tapar la parte superiro de la visera....Increible.
A partir de ese momento, cada vez que llovía erra repetir la operación. En el concesionario le cambiaron pantalla, junta, aprietes, encajes....Nada funcionaba a la perfección. >:(
Compre un shoei, que me ponía cuando llovía y esa fue la solución.
Poco a poco fui notando la gran diferencia entre ambos cascos, y desde entonces hasta hoy (y me ha llovido bastante desde entonces, todos mis cascos han sido Shoei (por cierto no me llevo comisión, ni trabajo paraesa compañía, ni nada que se le parezca, no seáis mal pensados...)
En la actualidad tengo un Xspirit desde hace 5 años y estoy encantado con él. ;)
Saludos en Vss.

A mi me paso lo mismo en un C-2. En cuanto llovia, me caian gotas por dentro de la visera. Lo lleve a la tienda, lo vino a ver el representante de Schuberth, lo mandaron a alemania (vi la orden), le cambiaron de todo y nada, a pesar de que ellos decian que era imposible, entraba agua. No pare hasta que me lo cambiaron por otro igual, de la misma talla, el mismo color....... y la sorpresa es que en este no entra nada de agua. Ya se ha comentado este problema en otras marcar y yo creo que son fallos de fabricacion, por que si no no se explica que en el mismo modelo entre agua en unos si y en otros no.

8-)En mi System V no me entra agua... eso si, antes cierro las entradas y salidas de la ventilación ;D ;D ;D

En el mio tampoco entra agua pero tambien cierro las entradas y salidas de aire.

a mi tampoco.. eso si.. me cayo la de dios este verano en santiago de compostela y
si se mojo un poco.. pero ya te dio.. me cayo una barbaridad.. con lluvia normal
no me entra nada

Buenas.

En mi System V si entra agua. Al igual que a ti, cuando llueve me aparece una gotera en la parte alta-media. Parezco un gili... con el cazo para afuera para poder beberla. Siempre lo dije y siempre lo dire, es una mierda de casco.

Me acabo de comprar un Bell M4R Carbono y tendre que probarlo a ver que tal va en agua, espero que por lo menos no me meta agua. Al final el System V me parece que lo voy a hacer tipo "jet", con los accesorios que te venden. A ver si por lo menos para "calimero" vale.

Un saludo. ;)

Gracias por vuestras respuestas, llamé al concesionario y me dicen que lo tienen que enviar a BMW, que ya han tenido otro caso igual. No sé cuánto tiempo voy a estar sin casco, menos mal que tengo mi XR1000 que es una maravilla de casco.

Saludos

en el mío también entra agual, u na desulisusión de casco; en el S1 de Schüberth ni gota

Yo lo tengo y ningún problema de momento, y me ha pillado estos días agua de sobra.

Pues da una "tranquilidad" leer estas cosas :-/

Yo tengo uno hace un mes y de momento me han cambiado la visera porque el mismo día que lo estrené, al llegar a casa y limpiarlo, se le fue la capa antivaho que lleva la visera :P :P

No me ha llovido con él puesto, espero que cuando ocurra no me suceda lo mismo.

Yo lo tengo hace dos años y si me entra agua , espero que por poco tiempo
ya que he encargado el Schüberth C-3

Pes a mi en el S1 pro con lluvia intensa me termina callendo una gotita pod dentro de la visera. :(

A mi no me entra ni gota,pero tiene un ruidito, que es como una pequeña vibración,que llega a crabrear.
En cuanto a la limpieza de la pantalla,es demasiado delicada.No sé si ahora son todas así.Hacía mucho tiempo que no estrenaba un casco.

A mi tampoco nada de agua. Estanqueidad perfecta. Lo de los ruiditos ya es otro cantar... En viajes largos, uso tapones para los oídos y listos.

Pues me estais poniendo buen cuerpo, hace dos meses que me lo compré en el "equipate ya" lo sacaron a buen precio, aún no he ido con él bajo la lluvia pero es el colmo que te vendan un casco carísimo y con goteras. Lo del ruido que comentais lo oigo, es como si llevase una pieza rota o desencajada por dentro.

Un GSaludo.

A mi también me pasa, no es una catarata, pero...... :-/

Saludos.

safergo dijo:
Pes a mi en [highlight]el S1 pro[/highlight] con lluvia intensa me termina callendo una gotita pod dentro de la visera.  :(

Vaya, estaba a punto de comprarme uno. De todos los integrales es el que más me convence.

Saludos,

Perdoón,corrijo.Sí entra agua.Además la p.t. gotita de los c.j.nes cae justo en la punta de la nariz.Lo acabo de comprobar.¿A quién se le ocurre salir como está la tarde?
En cuanto al ruidito,creo que sé lo que es.Se trata de dos pequeñas tapitas que están situadas justo detrás de los cierres en la parte fija.No sé si me explico.

Estoy leyendo este subforo con atención desde que salió porque compré este casco en el "equipate ya" de noviembre.

No podía responder porque no había tenido la ocasión de probarlo en condiciones extremas... Hoy, en Madrid, con agua cayendo desde el cielo y subiendo del suelo por el spray de las latas, además de algo de viento; recorriendo toooda la M30 desde el calderón hasta Alcobendas, considero que ahora sí estoy en condiciones de opinar...

Resultado: Nada de agua; estanco como una escafandra y, sobre todo, nada de empañado con la visera antivaho.

Eso sí, hay que cerrar la ventilación....

Estoy muy satisfecho; vengo del system IV y le supera con creces en todo.

Saludos

Skyrider dijo:
Perdoón,corrijo.Sí entra agua.Además la p.t. gotita de los c.j.nes cae justo en la punta de la nariz.Lo acabo de comprobar.¿A quién se le ocurre salir como está la tarde?
En cuanto al ruidito,creo que sé lo que es.Se trata de dos pequeñas tapitas que están situadas justo detrás de los cierres en la parte fija.No sé si me explico.

Pues nada vete a corporacion dermoestetica y que te quiten un poco de nariz, asi podras beberte la gotita como yo. Hay que mirar la parte positiva... con camelback de serie en dias de lluvia!!!

Perdon por lo cansino, pero hasta ahora de lo peor que he comprado respecto a calidad/precio. Por desgracia el mio no es de equipate ya. Si lo hubiera comprado por doscientos y pico como algunos, aun bueno, pero este casco no vale los 500 eurazos que yo pague. Y ese es el precio tarifa del casco, por lo que tendria que estar a la altura de un casco de ese precio.

Un saludo.

Compré el System IV hace dos años y el primer dia de lluvia en Madrid, goteras por la parte superior de la visera, a la altura de la toma de aire. En el conce me aseguraron que era un defecto de fabricación en ese modelo pero que lo habian corregido ;D ;D ;D ;D

Pues estamos bien,
al mío también le pasa que cuando llueve mucho le pasa una gotica cada poco.
En un principio le echaba la culpa a que había cambiado la pantalla original por una "doble" antivaho.
En mi caso el agua entra por el extremo del lateral superior derecho, donde la goma sellante no ajusta la pantalla. Luego la gotita se mueve hacia el centro y me cae en la nariz.
Pero visto lo visto es un problema general. Pena de casco porque no se empaña nada, ni viajando a temperaturas bajo cero.
Al final me había decidido por el V, porque el System IV me salió redondo hasta que se desintegró (por dentro).
Lo dicho una pena. BMW ya no es garantía de calidad, a pesar de los precios.

Atrás