entra agua en maletas

gabirca

Arrancando
maletas originales (aluminio) de una bmw1200 adv 2008 sin golpes ni nada
cuando llueve bastante se moja todo lo de dentro
en el conce me dijeron que era condensación... :D
ahora han dicho que nanay de garantía

le pasa a alguien lo del agua?
muchas gracias!

Te puedo asegurar que las mias se han mojado, pero bien, y de agua ni una gotaaaaaaaa.
Y la izquierda tiene un golpe y nada de nada de agua y condensación no me han hecho nunca, al reves suelen hacer vacio con cambios de presión, si no lo hace es que las juntas no acaban de estar bien.
Te puedo decir que yo a la derecha le tuve que hacer un taladro para que no cogiera compresión dentro porque si no era muy muy difícil de abrir, la otra como tiene un golpe costaba menos.

un saludo.

4D4B484358494B2A0 dijo:
maletas originales (aluminio) de una bmw1200 adv 2008 sin golpes ni nada
cuando llueve bastante se moja todo lo de dentro
en el conce me dijeron que era condensación... :D
ahora han dicho que nanay de garantía

le pasa a alguien lo del agua?
muchas gracias!

A mi me ocurrió lo mismo en la maleta izquierda, en la otra y el top ni gota. Fuí al conce y me cambiarion la frisa y se acabó el problema...., así que exigeles que te lo miren bien porque estas maletas no meten nada de agua, lo de la condesación no se lo creen ni ellos. Ess más, cuando hace calor se un poco de vacio e incluso cuesta abrirlas...

Un saludo ;)

Meto las cosas de la maleta que le entra agua, la izquierda, en una bolsa de plástico.

Saludos.

Yo tengo el top case, y lloviendo fuerte durante bastante rato 2-3 horas ni gota, tiene una junta de goma perimetral que sella y no deja entrar el agua. El fallo debe de estar en la junta que al cerrar no la presiona uniformemente y deja alguna abertura y se cuela el agua, deberían revisartela.

No pueden hacer agua si no las sumerges....jeje.
Si no puedes solucionar con garantia: para buscar poros o junta mal haz un relleno de papel (como el que llevan los bolsos y mochilas al comprarlos), cierra con normalidad y manquerazo al canto, abre maleta y tachan! descubres donde estará la causa, si es junta tu mismo podras realizarlo, facil.
Suerte.

Agua en las maletas no entra, lo que me extraña es que con una lluvia "normal" te entre agua sin que haya un agujero o alguna causa visible a simple vista. Otra cosa es con una lluvia de mil pares de demonios, pero en esas circunstancias prefiero buscar un hotelito, un chaparro o una parada de bus para resguardarme, por lo tanto no he probado mis maletas en condiciones de lluvia extrema. Saludos

gracias por las respuestas
probaré lo del papel a ver por dónde entra, y si es por la junta a ver que se puede hacer
en el top case ni gota, efectivamente.
pero bueno, la opción del hotel es la mejor claramente...je je

Atrás