ENTRADA AL GRAN PREMIO DEL JARAMA 1987

G

Gali

Invitado
Busco entrada al gran premio del jarama del año 1987. Desde 1985 hasta el dia de hoy asistí todos los años a alguno de los grandes premios que celebran anualmente en nuestro pais, a escepcion de 1995, en el que mi mujer estaba a punto de dar a luz a nuestra segunda hija.
De todos esos grandes premios solo me falta la entrada del 87 del jarama y me gustaria tenerla para completar mi coleccion particular.
Posteo esto aquí porque puede haber alguien que me dueda ayudar...

Gracias. ;)
 
Jooooder Gali, vaya colección guapa tron.

Siento no poder ayudarte, pero me gustaría que publicases alguna fotillo con la colección de entradas.

Saludín.
 
Nadie me puede ayudar... Que pena no tener mi coleccion completa con todas las entradas de mis visitas a los grandes premios.

Os recuerdo que la que me falta es la del año 1987 del circuito del jarama... :'(
 
ja ja ja ....pero subcampeon si en el 87 no habiamos nacido los que estamos por aqui,creo que solo habia alguien de galicia que se hacia todos los gepetos de españa.... ja ja ja


:D :D :D :D
 
;D... a la primera fue solo en tren con 17 años, cuando llame a mi madre para decirle donde estaba, me pego un trompazo por telefono. ;D

En una ocasion hace muchos años, cuando las cuando las carrteras eran caminos de cabras (sobre todo aquí en galicia), fui en un camion de los que van a la fecha con pescado para mercamadrid y os juro que no vuelvo no loco.

Cuanto antes lleguen a la venta del pescao mas ganan y no veais como que mareo... :eek:
 
y si pones un anuncio en motococlismo, todo moto o similar ?, seguro que eso lo lee más gente y a lo mejor....


Suerte
 
Gracias Neo, de todas formas tampoco es tan importante como para preocuparme tanto, y ya que estais vosotros por aquí, yo pregunta y si sale algo, bienvenido sea.

Muchas gracias ;)
 
Lo intentare de nuevo.... :(

Os ruego, mireis el contenido de este mensaje. Gracias ;)
 
y una entrada de cine pa ve tias en bolas no te vale jajajajajajajajajjaj, que yopor esas fechas iba en patinete y jugaba a los medicos conla vecinita jajajajajjajajajajaja, :p :p :p :p
 
Gali, siento no poder ayudarte, he rebuscado en las entradas que tengo acumuladas, y la mas antigua que conservo es la de Diesel Superbikes de 26-28 de Abril de 1991 en el Jarama.

Las anteriores a saber donde estan. Intenta buscar documentacion de la carrera por Internet o en los archivos de la RFME o del RACE y por lo menos puedes encontrar algo para no dejar ese año vacio.
 
Joder Gali, que suerte has tenido, me debes una.

Abre esta pagina y te podras bajar la copia de la famosa entrada del Gran Premio de Portugal de 1987.

Algo es algo y ademas me he dado cuenta que me puedo bajar todas las entradas que quiera, y uno que lleva toda la vida coleccionandolas.

Un saludo.

http://www.ketpires.com/Fotos/Entradas.htm
 
Carlos, habría apostado a que Galí no la conseguía, lo de este foro es increible.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Tremendo chavales!
87%20Jarama.jpg
 
A servir Gali. La de Jerez de ese mismo año 1987 no hay manera de encontrarla, como no te pongas en contacto con Cirjesa y si puedes al bajar este año a Jerez te sacas una copia.

Rafagas.
 
yo tambien la tengo Gali, he estado mirando porque de casi todas tengo dos o mas, pero de esta solo tengo una, lo siento compi, es normal que los que las conservamos es por que las coleccionamos, si no fuera asi no las tendriamos.


Un saludo
 
Que pena que solo tengas una de esa .... Gracias de todas formas. ;)
 
Arriba