Entrada de aire fantasma... y subsiguiente bajada de ánimo

Pablo R65

Allá vamos
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
716
Puntos
18
Las desgracias nunca vienen solas y bla bla bla.

Pues nada, poniéndola a punto estos días para darle el acelerón final, veo que no consigo carburarla. ¿por qué? el cilindro izquierdo se calienta más que el otro y el tornillo de baja no reacciona cuando lo abro. Tampoco el de ralentí cuando lo cierro. En marcha a la moto le cuesta bajar de revoluciones y el ralentí a medida que calienta se eleva un poco. Conclusión: entrada de aire.

El caso es que le acabo de cambiar todas las juntas y tóricas a ambos carburadores y las gomas que dan al cilindro están nuevas. ¿de dónde coño viene la entrada de aire?

Quite la goma de admisión y si tapo el orificio de entrada de aire de baja se apaga y lo mismo si tapo el de admisión y dejo abierto el pequeñín.

Me pregunto si podría entrar por la mariposa, en concreto por los tornillos, que al ponerlos se perdió la rosca y los fije con fijatornillos. A lo mejor entra algo de aire por ahí, al no apretar bien el eje de la mariposa con la mariposa misma.
Ya no se que pensar... :(

O más bien pienso que definitivamente me paso a la K75. :-/

¿qué me decís? Sobre el aire, no sobre la K... ;)
 
Que no tires tu moto, si te vas a pasar a las K's, yo me quedo con tu R...
 
Pues que no se pueden hacer esas cosas de los pegamentos :( La mariposa debe de ir pero que muy bien apretada y en sitio.Pero con lo que estaba pensado..tornillos ;)
 
Te veo con mi mismo problema, pero yo me quedé sin nada de rosca en los ejes de la mariposa, y al final he tenido que pedir dos ejes nuevos, por querer cambiar la torica del eje de mariposas, consejo cambiar cada 20 años esa torica, o mas...

Es posible te entra el aire por ahi.

Porque yo arrancaba con los mismos sintomas despues de unos km..... ;)

Un saludo y espero encuentres solución, un abrazo
 
Has comprobado si al cambiar las mariposas las colocaste correctamente? el borde no es recto para cerrar el paso de aire y si están colocadas al revés puede ser que por eso no puedas regularlo....

Saludos
 
7D756273657373797F100 dijo:
Has comprobado si al cambiar las mariposas las colocaste correctamente? el borde no es recto para cerrar el paso de aire y si están colocadas al revés puede ser que por eso no puedas regularlo....

Saludos

Probaré a ver, y si no eje nuevo...
Aunque antes haré la prueba del picel y la gasolina....
 
Hum....

Nos habíamos olvidado de que un cable del acelerador estaba un poco pillado debajo del depósito y la mariposa no llegaba a cerrar.

Parece que el fijatornillos no ha sido el problema ;)
 
Arriba