Entrada de la reserva en GS 08

Carras1200GS

Acelerando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
239
Puntos
0
Ubicación
Elche
He notado que después de hacerle la revisión de los 10 mil kms. la reserva de la GS me entra cuando todavía quedan dos barras en el marcador (una fina arriba y la gorda de abajo), cuando antes solo me quedaba la gorda de abajo y creo que parpadeaba. También he notado que antes entraba la reserva cuando quedaban 79 kms. mas o menos y ahora entra a los 65.

Alguna modificación del software cuando hice la revisión?

V´sss
 
No debe importarte cuando se enciende la luz de la reserva, si no cuantos km. te quedan hasta que esta se agote.

Me explico, todas mis anteriores GS´s daban una autonomia más o menos fiable, cuando entraba la reserva y te salia la indicación de los km. restantes.

En la 08, NO >:(, en esta cuando se enciende la reserva y voy agotando los km. restantes, llega un punto donde sale ---- o sea, ya no hay caldo...pues bien, a partir de que sale esa indicación...recorro 20km. más hasta que se agota la gasolina.

Me han llegado a cambiar el medidor y nada...(bueno si, antes de cambiarlo todavía mentía más...)

Y que conste que no hablamos de la autonomia teorica del ordenador, si no de la que marca cuando entra la reserva, (lleve o NO ordenador la moto)

Me comentan en BMW que es el sistema de medición que tienen las que llevan ordenador, ya que las que no lo llevan (funcionan con el clasico aforador) son más exactas.

Lo dicho, que más da que entre a 60 o 70 km. antes, lo importante es que marque correctamente.
Carras, que pesa la rize de la foto?? LLeva la lefty?? ;)
 
.....también lo importante es que cuando se te encienda la reserva queden en el depósito unos 4 litros, que es lo que dice el manual, o sea que se encienda siempre cuando queden los mismos litros. Y "lógicamente" el range te marca unos 70 de autonomía, hasta aquí todo "chachi", como dicen en mi pueblo.
Pues en la mía iba todo así, desde hace dos depósitos he notado que hago más km, ja!, ja!, ahora cuando el range me marca 70 km, no se me enciende la reserva y he echado en las dos ocasiones 18,5 litros. :eek: :eek: :eek:
AL CONCE DE CABEZA >:( >:(
 
RJ dijo:
No debe importarte cuando se enciende la luz de la reserva, si no cuantos km. te quedan hasta que esta se agote.

Me explico, todas mis anteriores GS´s daban una autonomia más o menos fiable, cuando entraba la reserva y te salia la indicación de los km. restantes.

En la 08, NO  >:(, en esta cuando se enciende la reserva y voy agotando los km. restantes, llega un punto donde sale ---- o sea, ya no hay caldo...pues bien, a partir de que sale esa indicación...recorro 20km. más hasta que se agota la gasolina.

Me han llegado a cambiar el medidor y nada...(bueno si, antes de cambiarlo todavía mentía más...)

Y que conste que no hablamos de la autonomia teorica del ordenador, si no de la que marca cuando entra la reserva, (lleve o NO ordenador la moto)

Me comentan en BMW que es el sistema de medición que tienen las que llevan ordenador, ya que las que no lo llevan (funcionan con el clasico aforador) son más exactas.

Lo dicho, que más da que entre a 60 o 70 km. antes, lo importante es que marque correctamente.
[highlight]Carras, que pesa la rize de la foto?? LLeva la lefty??[/highlight]  ;)

Si, lleva la Lefty y pesa unos 11,300 kg, no está mal para una 140 mm de recorrido ;).

En cuanto a lo del tema del depósito me pondré en contacto con el taller a ver que me dicen.

Un saludo.
 
Arriba