Entrada de SELECT BMW

fasbmw

Arrancando
Buenas, una consulta.

Cuando se hace un Select para la compra de BMW.

- Se puede hacer con motos de 2a mano que tengan en el concesionario?
- Se puede dar la entrada que se quiera? pej: normalmente piden entrada de 30-35%, si quiero dar una entrada de 50-60% y tener una cuota bajisima? se puede? o no les sale a cuenta?

Gracias!! :)

Hoy en día tal y como estan las cosas que no se vende nada, en el concesinario hacen lo que haga falta, tú acercate a uno y veras la de buenas condiciones tan buenas que te ponen

Cuando yo me compré la mía, hace ya 2 años y medio, me comentaron que no lo hacían pero tal y como está el panorama de ventas, como te ha dicho el compañero, ahora seguro que te lo hacen.
Y la entrada, puedes dar la que quieras a no ser que ahora hayan puesto unas condiciones diferentes.

Saludos en V

Tu presiona y negocia, que tal como está el mercado seguro que consigues mejores condiciones que hace dos o tres años y no te olvides de consultar varios concesionarios que siempre encontraras alguno que te mejora las ofertas.

Podras dar de entrada hasta el 47 por ciento del valor total de compra... moto mas accesorios... pero a las dos semanas podras si quieres amortizar parte de la cuota final...

Para ciertas motos de 2ª mano se puede hacer una especie de Select llamado Segunda Opcion... la gran diferencia con el Select de motos nuevas es que no tienes la opcion de entregarla al finalizar el periodo de financiacion.

3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
Podras dar de entrada hasta el 47 por ciento del valor total de compra... moto mas accesorios... pero a las dos semanas podras si quieres amortizar parte de la cuota final...

Para ciertas motos de 2ª mano se puede hacer una especie de Select llamado Segunda Opcion... la gran diferencia con el Select de motos nuevas es que[highlight] no tienes la opcion de entregarla al finalizar el periodo de financiacion[/highlight].

Hace 1 año me ofrecieron una de segunda mano con opción a entregarla a los 2 años, pero el tae era mas elevado.

58594853525D48554A533C0 dijo:
[quote author=3F2E2C20283C797A7F4F0 link=1328520145/5#5 date=1328524342]Podras dar de entrada hasta el 47 por ciento del valor total de compra... moto mas accesorios... pero a las dos semanas podras si quieres amortizar parte de la cuota final...

Para ciertas motos de 2ª mano se puede hacer una especie de Select llamado Segunda Opcion... la gran diferencia con el Select de motos nuevas es que[highlight] no tienes la opcion de entregarla al finalizar el periodo de financiacion[/highlight].

Hace 1 año me ofrecieron una de segunda mano con opción a entregarla a los 2 años, pero el tae era mas elevado.
[/quote]

Pues ahi ya me pillas... yo este año negocie con Celtamotor una Adv con menos de 1 año y me ofrecian esa posibilidad... en vez de Segunda Opcion le llamaban Doble Opcion... y el TAE era similar al de las nuevas... pero no podias devolverla.

7061636F6773363530000 dijo:
[quote author=58594853525D48554A533C0 link=1328520145/6#6 date=1328524723][quote author=3F2E2C20283C797A7F4F0 link=1328520145/5#5 date=1328524342]Podras dar de entrada hasta el 47 por ciento del valor total de compra... moto mas accesorios... pero a las dos semanas podras si quieres amortizar parte de la cuota final...

[/quote]

Pues ahi ya me pillas... yo este año negocie con Celtamotor una Adv con menos de 1 año y me ofrecian esa posibilidad... en vez de Segunda Opcion le llamaban Doble Opcion... y el TAE era similar al de las nuevas... pero no podias devolverla.[/quote]

Deben de haberlo cambiado.

Es para una moto de 2a mano, a ver que me dan... gracias por las respuestas.

En cuanto sepa algo, os lo digo.

Atrás