entrada en circuito

chanose

Arrancando
El proximo dia 18 de junio entro con la moto en el circuito de Jerez con Cardoso School para curso de conduccion  y despues tandas libres. Tengo Gs del 08  con los protectores  de cilindros Sw Motech ¿ Creeis que sera necesario quitarlos ,como me dicen los colegas del motoclub?
En carretera  con tumbadas fuertes nunca me han tocado el suelo.
Llevo Dunlop de 607 con un par de semanas ¿Me recomendais otros neumaticos y cuales en su caso?
Gracias por las respuestas.

Hola amigo, el circuito no tiene nada que ver con la carretera, tumbarás el doble, tómatelo con tranquilidad que verás como vas evolucionando solo y llegas donde no te lo podías ni imaginar, que lo disfrutes.

No quites las protecciones, nosotros entramos un grupo grande con GS y GSA unas con y otras sin protecciones y ninguna dio en el suelo, antes llegas con la estribera o el caballete, ahí está el aviso de que si tiras más, tienes muhas papeletas de no levantarla.

Con el D607 irás muy bien, es uno de los mejores neumáticos para trail que he usado, lástima que lo hayan dejado de comercializar. Yo entré con ellos en Almería el año pasado y sin problemas.

Yo entré hace tres semanas en Jerez, también con Cardoso, y llegué a tocar...en la última tanda, con el caballete. El aviso es sano y se puede rectificar sin problema.

En cualquier caso como te indica el compañero, ve poco a poco y disfruta, que disfrutarás de lo lindo descubriéndote en un entorno sin guardaraíles, sin pasos de cebra, sin baches y sin nadie en sentido contrario :D

Supongo que te pasará lo que a mí, pensarás que vas a tocar a las primeras de cambio y cuando veas tu grabación (tras dos salidas con monitor a pista) verás que te queda un kilómetro hasta acercarte a los protectores  8-)

Disfrútalo, es altamente recomendable ;)

Saludos!

Ojo, cuidado con la gs que te da muchísima confianza vuelta a vuelta y tanta confianza no es buena.
Yo me di un arrastrón en la última vuelta, y estrenando la gs.
Sin comentarios.

2A212827263A2C490 dijo:
El proximo dia 18 de junio entro con la moto en el circuito de Jerez con Cardoso School para curso de conduccion  y despues tandas libres. Tengo Gs del 08  con los protectores  de cilindros Sw Motech ¿ Creeis que sera necesario quitarlos ,como me dicen los colegas del motoclub?
En carretera  con tumbadas fuertes nunca me han tocado el suelo.
Llevo Dunlop de 607 con un par de semanas ¿Me recomendais otros neumaticos y cuales en su caso?
Gracias por las respuestas.

DUNLOP 607????????????? hace tiempo que no los fabrican ,has mirado en que fecha son fabricados?

Atrás